nuevo hilo para futboleros

11121 messages, 371 pages:  1; 241 242243 244 245; 371 ↖ Go back to topic list

Score: +39

7261. caballero_indomable,

y el balón para quien?

Score: +0

7262. Ronaldo-Nazario,

Para mí, boca es campeón de la copa libertadores. Ese equipo, por muy brasilero que sea, siempre se arruga en los partidos más importantes.

Score: +0

7263. Huesito-Williams,

2 tiempos para cada uno el clásico, Jude nació para hacer historia. Es cra ese chango.
iene más goles que cualquier delantero en lo que llevamos de 2023/2024 no?

Score: +0

7264. diego-armando-maradona,

siiiiiiiiii vaaaaamooooooos boooooooocaaaaaa yyyyyy vaaaaaaaamooooooooos meeeeeeeeeeesiiiiiiii

Score: +0

7265. Ronald-Weasley,

Más goles que Belingam, me parece que solo tiene un delantero de la liga alemana, del Stuggar. Un completo desconocido para los focos que se ha aparecido este año con un rendimiento fuera de serie que tiene a ese equipo, avitual ocupante del 10 hacia abajo, en puestos de champions. El nombre no me lo sé, es un nombre de esos raros.
PD, lo del balón de oro finalmente se dará a conocer el lunes, en la tarde, aunque yo sigo pensando que es un premio que tiene dueño hace mucho.

Score: +0

Last edited by Ronald-Weasley, Oct 29 2023 06:46:51

7266. Borja ,

Claro, el mejor jugador de la historia. No pasé por acá antes porque seguramente iba a rajar a puteadas a todos, pero dale loco, media pila, no estamos en el 2009. Si estás ganando metés defensores, no a lebandobsky que no está en su mejor momento, y al otro chico que también estaba tocado que ahora no me acuerdo el nombre. Pero bueno, hoy juegan river y el city. ¡vamos carajo!

Score: +0

7267. r-althor,

los que deben estar contentos son los hinchas viejos del united, los que vivieron toda la gloria y ahora ven impotentes cómo su clásico de toda la vida les mete 3 en su casa.

Score: +0

7268. Rayo,

The devils fell.

Score: +0

7269. r-althor,

iba a poner algo un toque más fuerte en post anterior, pero dejalo así. La cuestión es que se comieron un paseo... bárbaro.

Score: +0

7270. El-Dragon,

pobre ferguson loco

Score: +0

7271. r-althor,

qué clásicos ni final de la sudaca, se juega el primer ascenso a primera.

Score: +0

7272. ermac,

Eso si es un partido piola 😊 y no es joda, realmente sigo el ascenso.

Score: +0

7273. EFRAIN ,

si LDU pudo contra un equipo brasileño, boca tiene que hacerlo

Score: +0

7274. r-althor,

y si, subió el equipo que jugó el partido como una final. Los refugiados tendrán que seguir recorriendo el país.

Score: +0

7275. Waine-Rooney,

si nos podemos caer, pero nos vamos a levantar, nocé cuando pero nos vamos a levantar y vamos a arrasar con todo, los grandes también tienen momentos malos aunque sean de años. pobre de sir alex, viendo como nos pasan encima, y la banca vacía del teatro de los sueños sin sir vobbi Charlton.

Score: +0

7276. CREADOR,

clásico de toda la vida? joder, si el city- united fue clásico antes del 2010 me como mis zapatos... el city antes de los árabes era como el deportes tapitas. r-althor: los que deben estar contentos son los hinchas viejos del united, los que vivieron toda la gloria y ahora...: ayer 19:03

Score: +0

7277. lelouch-vi-britannia,

es el clásico de manchester, y no me vengan con ese chamullo de que solo es clásico desde el 2010, porque el equipo ciudadano lo mandó a la b al united ganándole en old trafford en 1974, con el gol de un ex jugador suyo encima xdd, así que esa rivalidad ya existía desde antes

Score: +0

7278. Borja ,

Hoy le entregan el balón de oro al mejor futbolista de la historia. Te quiero, Leo.

Score: +0

7279. lelouch-vi-britannia,

A pesar de que ya no estás físicamente, y de que muchos intentan sin éxito tapar tu memoria, en nuestros corazones, en los corazones de todos los futboleros, siempre estarás presente, feliz cumple Diego.

Score: +0

7280. little_fox,

Te quiero Diego hasta los huevos Diegoooo!

Score: +0

7281. Borja ,

No importa de que club seas, fuiste el mejor del mundo por un montón de tiempo, un ejemplo a seguir futbolísticamente hablando. Trajiste alegrías a la Argentina, la rompiste toda en el mundial, en el Napoli, en todos los lugares en los que jugaste. https://www.youtube.com/watch?v=GB9Va5k1qUs

Score: +0

7282. El-Dragon,

¿Por qué es tendencia? @porqueTTarg Hace 2 minutos “Adentro” Porque así la tienen los franceses que silbaron al Dibu Martínez en su llegada a la gala del Balón de Oro. Video insertado 1 respuesta, 1 repost, 107 Me gusta, 2550 reproducciones

Score: +0

7283. EFRAIN ,

Todo estaba arreglado

Score: +0

7284. El-Dragon,

https://youtu.be/KJf2BA8OR3M?feature=shared&t=5

Score: +0

7285. Borja ,

¿Dónde están los madridistas? Vamos muchachos aparezcan, miren que no pasa nada. Lo quisieron parar con cristiano, con binicius, con mbappe, con haaland, pero no se pudo, la tienen todos adentro desde el 18 de diciembre.

Score: +0

7286. Arya_Stark,

El madridista que sea antimessi solo por su pasado en el Barça me parece re termo. Re vanco a Messi soy madridista. ¿Qué? Dejen de joder, Messi primero que nada es de Newells. Segundo es un jugador, no todo el club, y nunca fue antimadridista. Pedirle la camiseta a Zidane no demuestra antimadridismo.

Score: +0

7287. Rayo,

yo soy madridista, y Messi me cae muy bien; osea, lo conozco, pero lo que se ve en entrevistas, lo que a hecho se nota que es un tipazo. Gran futbolista, gran profesional y merecidamente tiene el reconocimiento que tiene. para mi el balón de oro es cuantomenos dudoso, pero va, se sabe desde hace años que ese galardón es todo menos justo. Desde Lewan 2020 2021, Haaland recientemente, iniesta en 2010 y hubo uno de cristiano que me parecía también dudoso, pero no recuerdo el año.
Igual, el de Luka Modrić de 2018 estuvo bien, aunque el principito también pudo haberlo ganado, si nos regimos bajo el criterio de: 'ganó el mundial" (que no se aplicó a iniesta) y nada el punto era para decir que no: no todos tenemos la de Messi adentro (aunque no niego que muchos quisieran) es un gran futbolista, y se rumorea que es autista, como no me va a caer bien (?).

Score: +1

7288. Arya_Stark,

Confirmo a rayo.

Score: +0

7289. EFRAIN ,

Ahora comprendo todo. Viva el antimesismo, antironaldismo, y el anti todos los mejores jugadores entre comillas porque al igual que otros son seres humanos.

Score: +0

7290. f_m_k ,

pero iniesta por qué tendría que haber ganado el balón de oro del 2010? porque metió el gol de la final contra Holanda?

Score: +0

11121 messages, 371 pages:  1; 241 242243 244 245; 371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account