nuevo hilo para futboleros

11122 messages, 371 pages:  1; 244 245246 247 248; 371 ↖ Go back to topic list

Score: +39

7351. Rayo,

no faltaba mucho con el uruguayo

Score: +0

7352. EFRAIN ,

Tomen eso inchas de boca

Score: +0

7353. Emil-Solerian,

efrain cállate, ahora por tu culpa lo dan vuelta jaxxx

Score: +0

7354. r-althor,

callate efrain sos pelotudo o adorabas al dios sol.

Score: +0

7355. EFRAIN ,

Pierden por culpa del árbitro

Score: +0

7356. Emil-Solerian,

y boca vuelve a perder en el alargue

Score: +0

7357. EFRAIN ,

Otta vez digo. Perdieron por culpa del árbitro

Score: +0

7358. rodrigo,

cállate efrain anda a lloraaar.
campeóneeeees

Score: +0

7359. el-dios-cinderace,

pues aun que no tuvimos el campeonato se peleó hasta lo último gracias boca por esa alegría de este sup campeonato quedó esaludos de méxico

Score: +0

7360. osky,

Listo a sacarse todos la camiseta y cagarse a piñas con los br. Se perdió pero todabía ay que devolverles lo de la barra

Score: +0

7361. alfred,

Salvo Romero y Advíncula, el resto son unos muertos en ese equipo. Justo campeón fluminense.

Score: +0

7362. El-Gato-zeguer,

ustedes que se reían de river porque quedó fuera en octavos, y ahora esto: definitivamente los que digan que fue todo por culpa del árbitro, tienen problemitas

Score: +0

7363. el-dios-cinderace,

siii a tirar piñas a todos los brasucas

Score: +0

7364. little_fox,

El problema del árbitro es no adicionar más. Esa es la cosa. Lo demás... todo bien. Y riber no puede hablar mas que para mufarse de que perdimos la final, porque tampoco es que tengan algo para presumir, compañeros. Estoy tan triste...

Creo que mas triste que cuando perdí mis dos primeras luchas internacionales.

Score: +0

7365. El-Gato-zeguer,

andá a llorar, ardido Bostero: lo principal acá era que si el árbitro adicionava mas, se quejavan de otras cosas

Score: +0

Last edited by El-Gato-zeguer, Nov 5 2023 00:07:52

7366. DoctorMiaw ,

No sabía que era la primera libertadores de fluminense, me gusta cuando hay nuevos campeónes para dar oportunidad a otros equipos, hoy no fue pero seguro que mañana será, viva el futbol en paz y respeto hacia el rival porque no es fácil dar todo en la cancha y mucho menos en una final. Saluditos y vivamos la fiesta del fútbol con amor, paz y armonía

Score: +0

7367. little_fox,

Y lo principal es que lo viste por la tv mientras que tu equipo estaba tomando mates y vos pensando en un automático y repetitivo que pierda boca, que pierda boca. Ardido? donde. ¿Cuántos años tenés? 12? 13? 14.

No te doi más.

No me quejé ni insulté, solo dije que estaba triste y pedí solo un poco mas de tiempo. A si que no vengas con que soy ardido y que iba a llorar, porque así no es. Capaz que te sirve usar chat gpt para rebatirme lo que te digo.

Score: +0

7368. el-dios-cinderace,

mejor cállate alconsito,si tu equipillo ridículo quedó en octavos mejor cierra el orto ardido tu si eres el ardido jajajajajajajajajajajajajajajajajaja aguante boca

Score: +0

7369. El-Gato-zeguer,

aguante boca¿? aguante boca le decís a un equipo que perdió la final mas importante con supuestos jugadores de jerarquía: si, dale: si así son los inchas de boca, no me imagino los periodistas inchas de este

Score: +0

7370. Borja ,

Bostero cojido pone argumentos pelotudos como siempre. Boludo que querés que adicionen media hora más? eso es el típico se juega hasta que gane boca.

Score: +0

7371. little_fox,

Media hora? 5 minutos como mínimo jaj, con lo que hicieron tiempo tirándose y demás. Y disculpá, yo al menos guardo el respeto y no insulto a la larga como ustedes. No saben discutir afablemente y rebatir con argumentos válidos. Pero bueno, que si de riber fuese la final y hubiesen perdido otro cuento sería de parte de ustedes. Pero bueno, sigan festejando un triunfo extranjero

Score: +0

7372. el-dios-cinderace,

de 5 a 8 min se pudieron aver agregado pero no discuto con gallinas perdedoras que no pudieron llegar a donde su padre si pudo

Score: +0

7373. Ratonnn-Paranoico,

pero la puta madre :D :D :D
el_guardia_halcoon: ustedes que se reían de river porque quedó fuera en octavos, y ahora esto: definitivamente los que digan...: hace 45 minutos-

Score: +0

7374. el-dios-cinderace,

jajajajajaja pobre alconcito y pobres los giles de river,se quedaron sin palabras

Score: +0

7375. Ratonnn-Paranoico,

el muerto inchado y comido por gusanos se ríe del caído xd.

Score: +0

7376. osky,

Y sí obvio. Por mas que se pierda aguante boca, o si el equipo que seguís pierde cambiás de camiseta (?)

Score: +0

7377. el-dios-cinderace,

jajajajaja ke les keda a las gallinas mugrosas jajajajajaja

Score: +0

7378. r-althor,

mirá que yo no soy bostero, pero jasjsjsjsj dale, qué actitud de equipo chico ponerse otra camiseta. Pero bueno, no sigamos discutiendo con insultos que las gallinas tienen que ir a dormir, ya es temprano.

Score: +0

7379. el-dios-cinderace,

jajajajajajaja es cierto gallinas muertas!

Score: +0

7380. Guitasma,

aplausos para boca, que fue el segundo mejor equipo del continente, nada que decir. a algunos les gusta más su funcionamiento, a otros menos entre los cuales me incluyo, pero mientras ellos jugaron la final de igual a igual con un equipo muy duro, yo la estaba mirando por tele. así que nada que decir, aplausos para boca, y dejen esta pelea sin sentido que demuestra lo mal perdedores que son y no admiten que boca este año fue mejor en copa, pese a el juego lindo y por abajo de ríver. las cartas estuvieron, opciones tuvo de ganar. cosa que ríver no tuvo porque perdió hace medio año, y las paradojas del destino quisieron que perdiera por penales, lo que tanto le critican a su rival que gana por esa vía. la diferencia es que a river le tembló el pulso en el 1 y 1 en los penales, y a boca no. por eso uno sigue y el otro se queda en casa.

Score: +0

11122 messages, 371 pages:  1; 244 245246 247 248; 371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account