nuevo hilo para futboleros

11122 messages, 371 pages:  1; 248 249250 251 252; 371 ↖ Go back to topic list

Score: +39

7471. Emil-Solerian,

gooooooooooooooooooooooool

Score: +0

7472. el_brillante,

2-0 jajaj se la están destrozando a argentina

Score: +0

7473. El_guerrero_del_arpa,

y ganó Colombia a Brasil!

Score: +0

7474. El-Dragon,

argentina hoy presentó un planteo bastante flojo, con muchos pases imprecisos.
al mismo tiempo uruguay mantuvo muy bien el bloque defensivo, lo que se refleja en nuestra cantidad de tiros concretos al arco. ahora hay que pensar en brasil.

Score: +0

7475. Rayo,

Uruguay metiendo al carnisero viñas y con un sebas cázeres que nunca se ve así en su club. gran juego, un buen marcaje a méssi.

Score: +0

7476. Reva,

Argentina no pierde un partido desde que perdió contra Arabia Saudita en el Mundial
Arabia Saudita no ganó ningún partido desde que derrotó a Argentina en el Mundial
Hoy, por primera vez desde aquel partido, Arabia Saudita finalmente ganó contra Pakistán y Argentina finalmente perdió contra Uruguay en el mismo día 😅

Score: +0

7477. CREADOR,

mal Roldán, mal... debiste dar unos 5 penales o sacar a Uruguay y meter a Bolivia, ahí seguro ganaban.

Score: +0

Last edited by CREADOR, Nov 17 2023 03:07:19

7478. El-Dragon,

ajsjsjsjsjsjsj re contra falopa ronald

Score: +0

7479. el-naranjo-mecanico,

bueno. Me sigo manteniendo en mi opinión: Lucho Díaz es el único que juega en ese equipo, no tenemos recambio, no tenemos un proyecto futbolístico. Chéere haberle ganado a Brasil, pero las estadísticas tenían que romperse y algún día lo íbamos a hacer. Pero nuestro fútbol no es bueno, definitivamente. Sin Díaz no somos nada

Score: +0

7480. Blas,

no sé si ganó el fútbol. pero lo que sé que se le bajaron los humos a muchos argentinos que por ganar la tercera se creían inmortales, ojo no hablo por los de aquí, si no por las comunidades de las redes. en particual tampoco tengo nada en contra de ustedes argentinos, de echo sus mujeres son hermosas y Messi es un dios. ojala que venga y lo esperamos en la noche amarilla del 2025. pero nada, esta ves les tocó perder, se ponen linda las eliminatorias, ecuador empató a mi gusto con un mal arvitrage del paragua. por otra parte felicitar al pueblo venezolano. llenaron su estadio de poco más de 52 k, están motivadísimos como ecuador en los 2000.

Score: +0

7481. El-Dragon,

no sé de qué humos me hablás papá, el martes vamos a ultrajar a brasil. mi confianza está más vigente que nunca

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Nov 17 2023 03:38:01

7482. Angel_Di-maria,

no se, yo creo que a nadie se les bajó nada. un partido es un partido, y aparte estamos bien por ahora. porcierto, arabia nos sigue jodiendo xd

Score: +0

7483. Blas,

a Brasil si gánenles, goléenlos, esos si me caen mal.

Score: +0

7484. El_guerrero_del_arpa,

a jajajaja.

Score: +0

7485. r-althor,

Muchachos creo que es simple eh, Uruguay jugó como si esto fuera la final del mundo, vino con un planteo que nos desbordó por todos lados, Argentina no hizo pie, las cosas como son.
El martes a pensar en Brasil.

Score: +0

7486. bananerito,

No soy argentino, pero sentí un frío en el estómago cuando Araujo convirtió el primero: dije muchas veces gol de uruguai tipo no lo puedo creer: me vino recuerdos de una argentina invencible: y está más que claro que el fútbol es esto: si tu rival tiene en el partido mejores méritos que tu equipo es probable que den sorpresas como estas.
y a fin de cuentas Argentina hizo lo mismo: contra una Francia temible por muchos se le paró de igual a igual al punto de avasallarlo en el primer tiempo.
Respeto a la albiceleste porque gracias a ellos me apasioné por el fútbol: tanto así que es al único equipo que no puedo reclamarle nada si le hace un gol a Ecuador jajaja.
por otro lado uruguai y su crecimiento: Un técnico completo es esto: a potenciar jugadores y su equipo: Ecuador y su supuesto salto de calidad jajajajaj? permíteme reírme, por favor: Martín anselmi y Luis subeldía son mejores que este señor: si no le ganamos a una chile quebrada ya esto es una mierda.

Score: +0

7487. CREADOR,

Por eso digo que hoy por hoy Francia es la mejor selección.... Argentina no se había medido con selecciones grandes, solo con Curazao, Bolivia y Panamá, y aún así seguían diciendo que era la mejor del mundo. Mientras que nosotros le hemos ganado jugando bien a varias de las mejores selecciones.

Score: -1

Last edited by CREADOR, Nov 17 2023 11:58:29

7488. Angel_Di-maria,

a bueno. ahora sacamos el mundial- listo, mundial sacado, ahora Francia es la mejor selección del mundo a pesar de aver perdido con argentina. por lo que veo, el mundial no sirve para nada, ya que lo ganamos y para algunas personas todavía somos ineriores a Francia. claro, es que son anti argentinas o anti mesi. es que somos tan buenos, que era ovio que algunos nos iban a bardear, como siempre. llegábamos a ganar, y ya estaban diciendo que era rovo

Score: +0

7489. CREADOR,

mmm, pero mirá post atrás cuando decías que iban a demostrar que eran la mejor ganándole a Uruguay y a Brasil, y a Uruguay no pudieron, y con Brasil está por verse. Por eso buscaron selecciones débiles en amistosos por que tenían miedo de demostrar su verdadero nivel?

Score: +0

7490. ermac,

wowo si, mirá, Argentina es malarda. Perdió y ahora vamos a decir que es una selección mediocre.
Se nota que el dolor en las nalguitas sigue 🤣
Ellos nos ganaron bien, y solo queda aceptar y mejorar partido a partido.

Score: +0

7491. El-Dragon,

entonces no te gusta creador?
tiene suerte decis?
un poco?
hace 50 partidos que tiene suerte.
cada uno puede opinar lo que quiere, la mía es mía, me la guardo para mí. creemos que somos el mejor equipo del universo.
somos el único equipo que ganó el mundial, el equipo que ganó la copa américa, y somos el único puntero de la tabla de eliminatorias me parece. no?
entonces, si nosotros jugamos mal, y si a vos no te gusta como jugamos nosotros, ahora yo te voy a preguntar a vos. cómo juegan los otros 9 equipos de las eliminatorias?
peor que argentina?
hace cuanto tiempo, bastante tiempo?
el campeón de la última copa américa fuimos nosotros, es cierto.
y ahora estamos primeros solos, es cierto.
pues, seremos menos malos que los demás entonces.
que grande, román
https://www.youtube.com/watch?v=feGC3gv8LmI

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Nov 17 2023 13:48:30

7492. EFRAIN ,

Fuera Reynoso fuera Reynoso fuera Reynoso fuera fuera

Score: +0

7493. r-althor,

pasa que tienen que entenderlo chicos, no todos los días se le gana a Brasil, imaginate que tu delantero meta 2 goles en casa para bajar a una potencia sudamericana, debe ser bastante gratificante. Es más o menos lo que sentimos nosotros, pasa que fue en el maracaná, en su casa y en la final de la copa América.

Score: +0

7494. bananerito,

fuera reinoso y fuera verizo.
creo que estas eliminatorias en primeras fechas se han ido técnicos: como 4? lo de reinoso está por verse: chile sin técnico ante ecuador xD: si el español no aprovecha esto es otro candidato: carajo los resultados lo abala: si me preguntan también quiero que se vaya ese man.

Score: +0

7495. El_guerrero_del_arpa,

me imajino como tienen al técnico de Brasil después de no haver conseguido ni 5 puntos de los 9 posibles.

Score: +0

7496. Blas,

si ecuador no le gana a chile se debe ir a volver a quastar, quastrar o bueno, donde se organizó el mundial del año pasado. yo no sé si en realidad el man no se da cuenta que tiene que poner a un delantero y no improvisar arriba o en realidad si hay trinca y el pollo maneja a don felix como títere. metes a campana y sacas a kevin y a kendri, a chile se le debe ganar, gustar y golear, ecuador debe jugar como un animal erido ante chile que gracias a ellos no somos cuartos.

Score: +0

7497. EFRAIN ,

Creo que usted tiene razón. Como le dije a una amiga. Aplaudo a berizo por lo que ha hecho, algo que Reynoso no hace ni admite

Score: +0

7498. Mr.Larios,

alfín ganó el fútbol , cómo se nota que cuando no hay preferencias y no hay penales, mesi no hace un gol, viva Uruguay! :* :* DamianJunior: me expreso. le ganamos a argentina carajo. uruguay 2. argentina 0. jodete messi. tu hermanito menor te...: hoy 03:08

Score: +0

7499. El-Dragon,

me alegra mucho que el fútbol gane 3 veces en 4 años. xd

Score: +0

7500. Blas,

simplemente son las eliminatorias sudamericanas. por algo son las mejores del mundo. donde Venezuela le empata a Brasil, por más que los cariocas no estén bien no deja de ser Brasil, ahora que uruguay le ha ganado a argentina en su casa. con Messi, jugándoles un partidazo, a mi gusto argentina no jugó mal, uruguay se plantó bien y le jugó bien con un estadio arengando a Messi y compañía. demen una hinchada como la de ustedes para la tri y que estos manes se desagüeven y goleen a los chilenos. por otra parte que mal servicio del canal del fútbol, nos roban 10 latas por mes y no pueden armar una transmición al menos de calidad normal, no mala como la que nos dieron ayer, que arrechera

Score: +0

11122 messages, 371 pages:  1; 248 249250 251 252; 371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account