nuevo hilo para futboleros

11123 messages, 371 pages:  1; 253 254255 256 257; 371 ↖ Go back to topic list

Score: +39

7621. Markk,

Congruente quién te enseñó esa palabra gpt? bue se metía

Score: +0

7622. r-althor,

seguro en el laburo. Debe ser de los giles q arma los escritos para los de arriba y les pone palabras complejas esperando un ascenso que nunca va a llegar.

Score: +0

7623. CREADOR,

pero baby, si trabajo para vos 🤣

Score: +0

7624. Markk,

abajo del escritorio jajajaja xDDDDD. Bue pará Shalko

Score: +0

7625. r-althor,

pasó shalko y dijo que ni da.

Score: +0

7626. caballero_indomable,

jajajajajajajajaajjaj muchachos ustedes no tienen remedio ninguno, el fútbol es tan lindo y ustedes lo toman para pelear, de todas formas sigan ahí, que yo lo disfruto tomando café :)

Score: +0

7627. little_fox,

No se la bancan los de Venezuela

Score: +0

7628. caballero_indomable,

Venezuela qué papi? no aguantamos qué? niño te cuento que siempre hemos sido concientes de lo malos que somos en fútbol, infórmese que eso no es pecado :v

Score: +0

7629. El-Dragon,

son re grandes los venezolanos. son muy simpáticos y están todo el tiempo contentos

Score: +0

7630. little_fox,

Que onda esa la tiraste tomando café o no

Score: +0

7631. erikk,

son re copados, siempre en uber me llevan a donde estos argentinos cagones rechazan el viaje

Score: +0

7632. El-Dragon,

na dale muchachos yo lo decía en serio. me he encontrado mucha gente piola por donde vivo que escapa de venezuela. pero ellos no sabían que venezuela los alcanzaría en este país, aunque ahora ganó el liberalismo. bue que decía

Score: +0

7633. f_m_k ,

no sé. yo solo conozco 2 venezolanas. una es del Caracas y otra banca a boca. que venga alguien normal. por favor... tienen que vancar a river, eso es lo que no entienden

Score: +0

7634. caballero_indomable,

gracias por tomar tanto en cuenta a mi país, al punto de desviar el hilo. fin del comunicado, pueden seguir hablando de las eliminatorias

Score: +0

7635. el-naranjo-mecanico,

ajjajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajjaj qué risa, estos se tiran muy feo el creador y el altor jajajajajajaja parce

Score: +0

7636. caballero_indomable,

jajajajajajajaja sí, a eso me refería cuando decía que no tenían remedio, pero ahora es aburrido, no se están diciendo mas nada.

Score: +0

7637. Borja ,

Son re boludos.

Score: +0

7638. diego-armando-maradona,

mmm, pero mirá post atrás cuando decías que iban a demostrar que eran la mejor ganándole a Uruguay y a Brasil, y a Uruguay no pudieron, y con Brasil está por verse. Por eso buscaron selecciones débiles en amistosos por que tenían miedo de demostrar su verdadero nivel?
por si no saves creador ganó argentina

Score: +0

7639. r-althor,

linda definición para ser neutral. Si soy de alguno de los 5 de abajo ya me da un ACV. Bueno ahora de Colón que se está comiendo 3 de visitante contra un directo, lo salva que pierde jelp.

Score: +0

7640. El-Gato-zeguer,

que mal que juega colón che: edit, justo metieron 3-1

Score: +0

Last edited by El-Gato-zeguer, Nov 25 2023 23:32:24

7641. r-althor,

hermoso y parejo. Un capítulo más nos espera del fútbol argentino.

Score: +0

7642. CREADOR,

es fácil hablar con el periódico del lunes, por que supongo que nadie venía venir tampoco que Colombia y Uruguay le ganaran también. y mirá que está sexta. así que tan bien no anda. y mira que no le quito mérito, pero hay que mirarlo en su justa medida... goku: mmm, pero mirá post atrás cuando decías que iban a demostrar que eran la mejor ganándole a Uruguay y...: hace 58 minutos

Score: +0

7643. Borja ,

Pero le ganamos o no

Score: +0

Last edited by Borja , Nov 26 2023 02:33:40

7644. El-Dragon,

posteá maquinola

Score: +0

7645. Borja ,

Demichelis, te pido un favor, si? andate. Gracias.

Score: +0

7646. r-althor,

ustedes eran muy chicos, pero hace un año nos cagábamos a puteadas con un par de mexicanos que creo que siguen por acá.

Score: +0

7647. el-dios-cinderace,

volviendo a el tema Venezuela van a calificar al mundial por ensima de los brasileiros se imajinan eso?

Score: +0

7648. Borja ,

Maaal boludo, como pasa el tiempo.

Score: +0

7649. el-dios-cinderace,

por cierto siiii pasa rápidisimo y me acuerdo ke amí me vanearon por ke me ardí por ke nos eliminaron los árabes pero fue divertido,ya viéndolo un año a distancia jajajaja

Score: +0

7650. El-Dragon,

en cada partido de catar terminaba bailando desnudo de felicidad. el peor fue el de países bajos, en el que casi paso a mejor vida donde me subió la presión, no podía comer y me tuve que dar un baño de agua fría

Score: +1

Last edited by El-Dragon, Nov 27 2023 00:45:06

11123 messages, 371 pages:  1; 253 254255 256 257; 371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account