nuevo hilo para futboleros

11348 messages, 379 pages:  1; 375 376377 378 379 ↖ Go back to topic list

Score: +42

11281. r-althor,

ahora me cierra todo.

Score: +0

11282. david-herrera,

dicho de otro modo, si el barcelona no gana la liga, quiero que el que campeone sea el atlético de madrid

11283. Waine-Rooney,

dale Racing, dalee, que hoy salvas el fúbol!

11284. little_fox,

dale que remonta racing

11285. El-Dragon,

goooooooool quintero quintero quintero quintero qwerkjhqwuioprhyq23iorweikafsdnljkaskñrwqeklñrwaklñjflñakldñjelñkrdaw

11286. G.andree20_05,

Quintero, Qué jugador distinto que sos.
Si no fuese porque tienes más noches que la luna, hoy en día estarías en Europa

11287. Waine-Rooney,

RACING club, vamoooooooos, RACING club! a la final, daleeeeee! vamos, vaaamos! daleee Racing, dale! el 23 a cruseiro, el 23 a cruseiro!

11288. r-althor,

acá me retracto de lo que dije en el expresate, bien ahí racing. Seguro ganan la final.

11289. Emil-Solerian,

mis felicidades a Racing

11290. El-Dragon,

buen día. hermosa mañana, verdad?
y ustedes como están? yo estoy acá rebosando de éxtasis.
y si por alguna razón quien esté leyendo este mensaje no comenzó el día de la mejor manera, voy a animarte contándote este chiste que me acabo de inventar.
qué tienen en común kilian embappé y yuri alberto?
que los 2 le hicieron 3 goles a un equipo en el mismo duelo pero no les sirvió para un pingo, juéjsjsjsjwjwjwjwjwjw

11291. asuma-sarutovi,

guau ojalá rasing gane algo y pueda romperle la rachita a los brasucas,ojalá vamos rasing

11292. Broli,

hoy la premier estuvo pero potente jajaj, el arsenal y el city perdieron ante equipos poco competitivos, y al liberpool casi le pasa lo mismo con el Brighton, que por cierto hizo un partidaso en el primer tiempo y en el segundo se desmoronó un poquito.

11293. G.andree20_05,

Aunque los tres goles eran el martes, pero menos mal que ganaron hoy porque si no se venía la noche

11294. lelouch-vi-britannia,

yo solo aparezco para decir una cosa: ganen mañana! o sí no, a ustedes millonarios precoces y me refiero a los muchachos que visten la gloriosa camiseta de boca juniors, se les va a venir la noche, porque no solo los voy a putiar de todos los colores, sí no que me parece que se va a venir una visita de los muchachos de detrás del arco para darles un correctivo, y miren que yo ya manifesté mi recelo con la 12, pero creo que para estos casos ellos tienen que actuar, sin pasarse claro, pero una advertencia para que corran y levanten las patas no les viene mal a estos tipos.

11295. asuma-sarutovi,

yo creo ke no hay que vernos tan radicales yo soy vostero y desde México no se como está la situación con la 12 pero gago va llegando no conoce al plantel démosle la oportunidad

11296. El-Dragon,

buenos días hoy juega el finalista de américa saludos

11297. G.andree20_05,

Y además esos tienen que agradecer que hoy en día no está el abuelo, si no aunque estén segundos pregúntale las visitas que le hubiesen hecho. lelouch-vi-britannia: yo solo aparezco para decir una cosa: ganen mañana! o sí no, a ustedes millonarios precoces y me refiero...: hoy 03:53

11298. AlitasDePinghuino,

cual era el abuelo?

11299. ermac,

Amigo, boca está destruido, nada que ver con como fue hace algunos años atrás. es una pena ver que uno de los 2 grandes esté así.

11300. r-althor,

final primer ascenso, nada más importa.

11301. El_piti_Martinez,

Aguante aldosivi.

11302. AlitasDePinghuino,

tengo un amigo que se pagó la entrada para ir desde Tucumán a rosario a ver la final. espero no amargue su bolsillo...

11303. G.andree20_05,

Cuánto será? 10k? Perdón, ni idea cómo cuánto están los boletos desde tucumán Rosario jaja

11304. AlitasDePinghuino,

no tengo idea, pero imajinate que se pagó la entrada y el boleto.
10K no están jaaja ojalá.
Edito:
promedio 60000 ARS

Last edited by AlitasDePinghuino, sunday 22:28

11305. G.andree20_05,

Ah bueno, es que en donde vivo los boletos a tucumán cuestan 8600, Pero me acordé que la distancia de tucumán a Rosario es más que de donde vivo yo

11306. AlitasDePinghuino,

y donde vivis vos jajaj. yo hasta Tucumán tengo un pasaje de 16000

11307. G.andree20_05,

Cumplirás tu amenaza? lelouch-vi-britannia: yo solo aparezco para decir una cosa: ganen mañana! o sí no, a ustedes millonarios precoces y me refiero...: ayer 03:53

11308. lelouch-vi-britannia,

hay dios mío, si yo fuera parte de la 12, hace tiempo que ya les hubiese hecho algo más que una visita, por favor, no se puede jugar tan falto de ganas, de actitud, de huevos y de todo lo que esta camiseta requiere! sinceramente, hace tiempo que este equipo no transmite, pero lo de ayer revasa el límite, yo no se que onda, pero si sigue así, a gago lo van a esperar en YPF y ya sabemos el final, agradezcan muchachos que soy del interior, porque o sí no ya estaría en bransen pidiendo explicaciones, no se puede ser tan amargos loco, y una última cosita, el miércoles, quiero banderas dadas vuelta, putiadas desde el primer minuto en que salgan a la cancha y de ser posible apriete de la barra, porque esto ya no se aguanta más loco, porque yo no quiero ser extremistas, pero si seguimos así, dentro de unos años, más que pelear copas, vamos a estar peleando el descenso manga de hijos de re mil putas.

11309. asuma-sarutovi,

@lelowch sería impensable que peleemos el decenso pero si no se aplican no lo descarto y si gago siente los colores como el supone que aga ke el camerino se extremesca y en el siguiente partido se rompan el culo por toda su inchada en américa

11310. little_fox,

Estoy inconforme. Unas ganas de tirarme de un décimo piso flaco que equipo de mierda no traspiran la camiseta no hacen nada unas ganas de que belez nos gane así bien umillantemente 20 a 0 cosa de que sea tan umillante que ninguno pueda dar la cara, no hablar de errores superficiales ni las pelotas, que estén tan cogidos que ni puedan caminar bien y que los agarren bien a palos a los gordos forros consumeasados estos

11348 messages, 379 pages:  1; 375 376377 378 379 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account