nuevo hilo para futboleros

11111 messages, 371 pages:  1; 45 4647 48 49; 371 ↖ Go back to topic list

Score: +39

1381. Guitasma,

hola estoy deacuerdo con lo de véljica, y si @ lian el gol contra alemania fue de puyol de cabeza, por cierto en un tiro de esquina si no estoy mal, que luego deribaría en un gol de iñesta y estoy deacuerdo, memo ochoa en lo particular es un arquero que me gusta mucho, y creo que en una definición por penalees los que tienen menos culpa son los arquerose de decir que yo no e mirado fútbol practicamente en los juegos por lo que expuso @ lian mas arriba me parece un torneo totalmente de segunda o hasta de tercera, y repito, señor yo no estoy ofendido con ustéd, no tengo porqué un saludo

Score: +0

1382. el-dios-cinderace,

siii guido estás en lo correcto pullol contra alemania en ese mundial la peinó y fantasmita iniesta fue el ke definió majistralmente buen mundial ese de españa

Score: +0

1383. r-althor,

si, de hecho ahora que me acuerdo, la gente se reía bastante dada la baja estatura del cabeceador, y si, todos recordamos aquél gol en el alargue o prórrogra de la final.

Score: +0

1384. Guitasma,

si, otra selección que en las instancias finales pues se ha achicado, holanda si no estoy mal fue en el minuto 111 el gol del cerebro y en elsiguiente cayó en semis contra argentina con los penales atajados por chiquito romero y hablando de véljica, en brasil los eliminamos 1 . 0 con el gol de esequiel garay, no recuerdo que tubiese otro gol con la selección, la verdad

Score: +0

1385. r-althor,

hola. El gol en Brasil contra BBélgica no fue de Iguaín? no me acuerdo, tengo que volver a ver algún video.
Lo de Holanda siempre a sido un caso particular. Pasó en el 78, que esa no la jugó Cruyf, igual sí disputó la de 1974, cuando perdió el campeonato con Alemania Federal, si no me equivoco. De ahí sale el apodo la naranja mecánica, dado al excepcional funcionamiento del equipo. 2006 tenían también un lindo equipo pero no me acuerdo ahí hasta donde llegaron, En el 2010 creo que quedaron afuera en cuartos? no me acuerdo. 2014 la recordada definición contra Argentina, y en 2018, creo que quedaron afuera del repechaje por diferencia de gol.

Score: +0

1386. Emil-Solerian,

en 2010 perdieron la final contra españa

Score: +0

1387. r-althor,

jajaja si perdón, tremendo lapsus ahí, veníamos hablando d eso. me atacó el alemán. Es que tenía el recuerdo de que creo que en cuartos le ganaron a Brasil, y se me mezcló todo jaja.

Score: +0

1388. AgustinEzequiel,

exacto, el gol de argentina contra Bélgica fue de Gonzalo Iguaín

Score: +0

1389. el_brillante ,

mexico mexico xd. porcierto la selección española tiene un cambio generacional grande. no sería sorpresa que consiga el título del mundial 2022. por otra parte, en méxico corre mucha plata y por eso van ronaldinos al querétaro, pierre andré al tigres, jhansen al monterrey, etc. talvez habría un cambio generacional si de los 8 extrangeros que juegan en cancha serían 4 y se brindara muchas mas oportunidades a la gente joven. en china también fue un fracaso grande, compraron alex tei xeira con 50 millones, paulinos, renatos augustos y producto a la pandemia desaparecieron muchos equipos por las deudas como el jian su sunin. china tiene el proyecto de nacionalizar jugadores y que ellos jueguen allá, quien sabe y el 2022 den sorpresita. saludos

Score: +0

1390. Rayo.bgtr ,

la verdad yo no estoy tan de acuerdo con esa idea de que entre más extrangeros hay, menos posibilidad tiene el nacionál.
Miren la liga italiana, plagada de figuras mundiales, y es la campeona de europa. lo que fomenta es la competitividad. lo que si está mal, es la forma de dirigir el futnol mexicano, mucho dinero se mueve, y pasa mas por tema comodidad, y que cuando un jugador tiene posivilidad de emigrar a europa, sea frenado por su costo tan elevado.

Score: +0

1391. el-dios-cinderace,

por eso yo insisto que dejemos la comodina concacaf y nos eliminemos para todo en conmebol por la maldita comodidad de los federativos sigamos el ejemplo de australia

Score: +0

1392. Rayo.bgtr ,

se, eso sería bueno, pero es imposible. concacaf no dejará salir a su gallina de los huevos de oro, y clos países de conmebol tendrían que ahcer una gastadera de dinero enorme para ir a méxico, y viseversa.

Score: +0

1393. rabioso_gurubashy ,

hola, toy enojado. haber, el peor partido de mi vida, la verdad. el river boca, malísimo, no hicieron nada, patearon 3 veces al arco en total, y van a penales y resulta que ahí se le prenden las lusecitas a los bosteros, una m.... esspero que empiesen a jugar mejor los de river, un partido pésimo.

Score: +0

1394. El-Dragon ,

menos mal que atajó el dibu contra colombia uf #miráquetecomo

Score: +0

Last edited by El-Dragon , Aug 5 2021 04:01:08

1395. tecno-camon-17-pro ,

????¡OFICIAL! ¡ÚLTIMO MOMENTO! ????????

BARCELONA ha confirmado en sus redes sociales que Lionel Messi NO SEGUIRÁ LIGADO al club catalán. ????

Después de todos los rumores y especulaciones, termina este capítulo de la historia de Messi con los Blaugranas. ????????

¡Messi no seguirá en Barcelona! ????

LaLiga #Messi #Barcelona #SeVa

Score: +0

1396. bartolomeo ,

nóóóóóóooóoóooooooooóóóóóóóóoo!
5 de agosto, día terrible! mesi, venite para el deportivo cali

Score: +0

1397. el-dios-cinderace,

ya era un siclo que tenía que terminar tanto lio como varselona su relación estava desgastada ya y messi podrá ser un crak pero si su club lo ve solo como entrada económica es ovbio que te artas

Score: +0

1398. tecno-camon-17-pro ,

opiniones que sean bálidas porfavor?

Score: +0

1399. El-Dragon ,

adios al crosover de messi y aguero :(

Score: +0

1400. Rayo.bgtr ,

veremos mesi neimar juntos otra vez?

Score: +0

1401. tecno-camon-17-pro ,

eso sería genial, mesi neimar

Score: +0

1402. bartolomeo ,

SI MI OPINIÓN PARA VOS NO ES VÁLIDA ME TIENE SIN CUIDADO LA VERDAD. INSISTO, MESI AL DEPORTIVO CALI.

Score: +0

1403. el-dios-cinderace,

messi al pariz no creo que se rebaje a jugar en américa se queda en europaa y menos va a venir a jugar a colombia

Score: +0

1404. Rayo.bgtr ,

mesi no juega en clubes que no sean barcelona, psg, manchester, liberpul, o cualquiera de la liga china jaja.

Score: +0

1405. rabioso_gurubashy ,

taría bueno que se benga a river, pero solo es un pensamiento, ya se que no va a pasar, aclaro porque ya los veo pero es imposible pero no lo va a hacer, y ya lo se! pero más bale soñar que yorar!

Score: +0

1406. Rayo.bgtr ,

ojalá se pudiera un mesi, cristiano, mbapé neimar.

Score: +0

1407. Emil-Solerian,

uf, eso sería brutal

Score: +0

1408. el-soldadito-de-plomo ,

es un grande messi, ha dado mucho por el barsa y yo como aficionado al futbol ahora que se va, no tengo más que agradecerle las alegrías que me dió cuando tenía 10 años o así y escuché partidos épicos donde el fue figura. leyenda inolvidable.

Score: +0

1409. el-dios-cinderace,

no creo ke se puedan conjuntar semejantes estrellas en un solo ekipo

Score: +0

1410. Rayo.bgtr ,

No creo.. pero quien sabe, ojalá se copen los áraves dueños del psg.

Score: +0

11111 messages, 371 pages:  1; 45 4647 48 49; 371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account