¿Existirán las siguientes aplicaciones?

337 messages, 12 pages:  1; 9 1011 12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

301. La-Princesa-De-Mat ,

Yo no pienso igual que display, eso que te quede claro. Pues si ya ustedes le insisten, y no lo logran cambiar es mejor dejar las cosas tal como está y dejar que piense lo que quiera no?

Score: +0

302. galletitas,

est... por eso dije que no creo que pienses igual? xd

Score: +0

303. La-Princesa-De-Mat ,

Exacto amigo, yo no pienso igual que el porque si fuera así ni la idea de crear este hilo se me uviese ocurrido. en fin, cada quien con sus cosas y a seguir hablando de aplicaciones. e¿Estoy interesada en la tabla perdiódica, que alguien me la pase por favor la necesito urgentemente

Score: +0

304. galletitas,

joe yo con la tabla periódicaa... hice a la antigua. me la memoricé toda. obviamente con el paso del tiempo se me fue olvidando. pero algo devo de tener aún xd.

Score: +0

305. sukil,

Volviendo en parte al tema del hilo, los del CTI me han contestado. Dicen que Edico se desarrolla por la ONCE para sus afiliados, y que se desarrolla teniendo en cuenta las herramientas que usamos de forma mayoritaria o que se ponen a nuestra disposición. Terminan diciendo que actualmente no pueden destinar recursos a la compatibilidad con otros productos de apoyo.

Si os soy sincero, era lo que me esperaba.

Score: +0

306. DjDisplay,

En resumen, aguátense las ganas xd.

Score: +0

307. elargentino,

bueno, aqui lo importante es bibir y dejar bibir. no se si con falta de ortografía o no. pero que se entienda. sobre si conformarnos o no, depende de cada situasión. ustedes los que estudian, creen que yo llegaré a ser un genio? la berdad no me queda bida. ni cerebro que adquiera esa rapidés. por eso ay que aprender a dejar fluir. ser conformista, también eso depende. yo puedo estar conforme con que a mis hijos le baya bien y puedo estar conforme con algunas cosas de la bida. por que de otra manera, estaría imbadiendo su pribasidad. imponiéndome sobre su amor propio. abeses la edad no te deja abanzar. en mi caso por que ya tengo una familia constituida y si quisiera aser algo mas, estaría descuidando algunas cosas que son importantes para mí. siempre a mi me dijeron. ¡estudia una carrera, eso era útil cuando tenía 22 pero ahora con 44 diría que eso no es tan útil ni práctico. por que terminaría a los 50 y no conseguiría empleo. sin embargo si quiero progresar. tendré que conformarme con lo que aprendí en la bida hasta ahora y defenderlo. si soy músico seguir con la música por que esto es lo que mas e desarrollado. pero estudiar otra cosa totalmente diferente, sería estresante e inproductivo. sinemvargo, si algo aprendí de la vida, debo reforsarlo, quizas tenga chanse de lograr algo mas. abeses a algunos consejos hay que aseptarlos, y a otros escucharlos. y entender que no siempre se da por un golpe de suerte, y también si la suerte existe, ay queayudarla.

Score: +0

308. lunaris,

hola chicos alguien me podría pasar una tabla periódica porfa?

Score: +0

309. DjDisplay,

Uf al igual que filo, la tabla me tocó aprenderme de memoria, no todo... porque eso también me la cortaron, igualmente no usamos mucho y en fin... me saqué 8 en ese examen jajaja. En fin.

Score: +0

310. El_Observador ,

Juguito, ¿te sirbe una tabla en Excel? Si dices que sí, o sea si te sabes manejar en Excel, te la paso, consultando primero al amigo que me la pasó si puedo.

Score: +0

311. DjDisplay,

Hablando de esas tablas periódicas, les aviso que es complicada, ni yo con la ingeligencia que tenía la pude aplicar todita... uf y la ingeniera también que me tomava eso, fue orrible xd.

Score: +0

312. lunaris,

en momentos desesperados, todo se puede xd. me la pasas? plox

Score: +0

313. caelus,

camarradas de la madre patria, alguien de ustedes le sabe a las derivadas? Estoy viendo eso y hace tres años que no llevo matemáticas, y, pues estoy bien torsido.exe

Score: +0

314. chochon ,

habe trataré de ayudarte. especifica ejercicios para saber si los hice antes.

Score: +0

315. caelus,

aún no me la dejan caer con esa madre, pero será principalmente la forma de anotar cosillas, eso siempre a sido lo que más me tuerse en matemáticas.

Score: +0

316. El_Observador ,

Lo siento muchísimo, pero no tengo permiso para pasar la tabla periódica esta.

Score: +0

317. Jeremy_Fitzgerald ,

Joooo, esas tablitas periódicas... Yo tenía una, más desafortunada mente ya no tengo un caráaaajo. Me las dieron mis maestros en prepa y por desgracia no la tengo más, Me encantaría tenerla pero sé que en universidad la voy a necesitar. En fin, jodéeer, a quebrarme la cabeza a buscarla cuando la necesite.

Score: +0

318. el_brillante ,

bueno yo trataré de hacer una tabla periódica y les paso, y lo aré en tablas de word. los genios de siempre no lo quieren pasar. les comunicaré cuando lo tenga listo

Score: +0

319. elargentino,

hola gente, bueno, en lo que respecta a la tabla periódica , yo la e aprendido a punzón y apizarra. y además de memoria. es tonto aprenderse de memoria una tabla que uno puede utilizar esas cosas una sola bes en la bida. era el lema de mi profesor. los elementos solo sibasautiizarlo en alguna fórmulao algo. nose para que seutilizaráen lasunibersidades. pero simedacuriosidad. entiendo que no sesi serápara todaslas carreras.

Score: +0

320. Garen_Muln ,

yo puedo pasar una tabla en excel que tengo, también hay que decir que en edico hay una integrada.

Score: +0

321. chochon ,

cualquier conosimiento es bueno.

Score: +0

322. Nathaniel ,

efectivamente; para los usuarios de Edico, únicamente está destinado, por parte de la Once a personas afiliadas a dicha organización, y no se permite, ni desde cidat, ni de CTI, ni de nadie, pasar o prestar a terceros. Por otro lado, sí, hay una tabla periódica en dicho programa... algo confusa si me preguntan a mí. Pero sirve.

Score: +0

323. Rayo.bgtr ,

Yo ayer estava probando edico, y... Mejor me espero al tuto de lucario.

Score: +0

324. Garen_Muln ,

@eluzariel no, edico es gratuíto, que yo sepa se puede usar por otras personas no afiliadas a la ONCE.

Score: +0

325. El_Observador ,

Edico es gratuito, y da las clabes de activación de licencia a cualquiera, afiliado o no, incluso fuera de España, al pedirla después de los 5 días. Y no hay que pagar. Se lo dijo en 2018.

Score: +0

326. Garen_Muln ,

además, para activar que yo sepa ya no hace falta mandar a cidat@once.es, ahora es otro correo distinto.

Score: +0

327. gfriha,

Sí, edico lo puede usar cualquiera si pide clave pero creo que un poco de razón tiene, cuando yo mandé correo me respondieron también que era para uso de afiliados para justificar que no quisieran trabajar para hacerlo mejor con NVDA. Es lo que dijo un día alguien, que si tan gratuito es por que necesito código de activación. Mantener algún control, supongo pero...

Score: +0

328. kirito,

yo no tengo nada que ver con la once y tengo código de activación

Score: +0

329. miauuuu,


¡Hola! Leyendo los mensajes y viendo la forma de pensar de display recordé una plática que tuve hace días con mi novia justamente sobre eso.
Le decía que la escuela no nos adaptará todo el tiempo las cosas, que nosotros tenemos que buscarle el como hacerlo. Esta plática empezó porque a ella en su anterior escuela tenía todo accesible. Libros, la página de la escuela, ETC., ETC. Se cambia de escuela y está batallando con los libros porque se los mandan en pdf, pero como imagen. Cuando hablé con ella me dijo que se estaba comunicando con su tutor, instructor, o como le digan en su país. Es esa persona que la escuela les proporciona para que la apoyen en cualquier cosa que surja con maestros y las materias. Le preguntó que si la podía apoyar a convertir el libro a texto. este le dijo que, si podía, pero que tardaría unos días.
¿Cuándo me dijo eso Yo le comenté que si por qué no aprendía a hacerlo por su cuenta para que no dependa de nadie en ese aspecto y no se atrase en las clases? Fue cuando le expliqué que a mí en la escuela no me tenían los libros de forma digital entonces yo tenía que comprarlos en físico para luego escanearlos y poderlos leer. Le comenté que con los PDF en forma de imagen también se podía hacer algo parecido con el ABBY FINE READER.
En casa compramos un escáner justamente para eso. Pero no, no compramos un escáner solo para mí. Compramos un aparato que es multi usos. Copiadora, impresora y escáner. De esa forma, la familia también lo podía utilizar. Se compró pensando en mi que ocupaba un escáner, pero también en que sirviera para algo más.
Yo en la universidad, mis clases de inglés, en la maestría y ahora doctorado entendí que no es responsabilidad de la escuela tenerme las cosas peladitas y en la boca. Si la escuela cuenta con libros de forma digital bienvenidos sean, pero si no, no perderé tiempo peleando para que si los tengan porque pasarán 2 cosas.

1. perderé tiempo, me dirán que sí y al final no los tendrán.

2. me atrasaré en las clases, no entregaré los trabajos en tiempo y forma y me pondrán una calificación más baja que a los demás.
Yo creo que las personas que quieren tener todo ya hecho, y que dicen que por ser ciegos siempre dependeremos de los demás y que no podemos hacer nada, que todo el tiempo nos ayudarán y así, son personas que esa idea ya se las metió en su familia. Así que. Si, la culpa la tiene display, ¿pero… de qué forma pensarán su familia para que el piense así?

Score: +0

330. DjDisplay,

Siempre se adaptó todo miauu.
Si en la escuela de ella le adaptaron devía seguir aí y no salirse... salvo que ella alla dicho que la saquen.
En fin, estudié en una escuela dodne no tenían idea sobre personas con discapacidad visual, pero igual me aceptaron, la directora aprendió un poco el bralle, pero no tanto... soy hasta ahora la única persona no visual que estudió aí... salvo que alla otro y no me de cuenta.
Hay que ver como será la uni, te ha de dar todo adaptado a tu medida, eso sí... solo hay que buscar e ir preguntando... aunque en la escuela si me decían de la universidad, como a todos.
Aunque en la ebaluación no sale que sea para universidad sinó para instituto por mi nivel de inteligencia, según esa cosa.
Sii, ustedes son como mi abuelita, en contra de estas adaptaciones, pero siempre las huvo y no en todas las materias como expliqué, solo en las necesarias como inglés, fícica, química, matemáticas y el resto se dava normal.

Score: +0

337 messages, 12 pages:  1; 9 1011 12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account