Nuevo torneo carrera de patos organizado por los bebecitos!

289 messages, 10 pages: 1 …  7 89  10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

241. arthas_menethil,

hola, traigo resultados de mi partida, fue una buena victoria.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. el_emperador_emperadorizado.
  2. Mansherry_princesita.

Score: +0

242. bebecito,

Saludos estimados! Para @elmago y @D-G-M: Tendrían que fijar un horario nuevo para jugar la partida ya que lastimosamente no se concretó... @luzdeluna: creo que por las noches entra @marcela

Score: +0

243. marcela ,

qué tal muchachos. me reporto para @luzdeluna. estoy disponible por las noches. dejo privados abiertos para coordinar con facilidad.

Score: +0

244. La-princesita-de-Octavio ,

Hola chicos, me reporto nuevamente.

Score: +0

245. Guitasma,

hola! informo que cat 1518 se retira del torneo por razones personales , saludos!

Score: +0

246. orion6 ,

pues yo quedo pendiente, siempre encuentro al usuario conectado, pero siempre me dice que no puede. entonces cuando el pueda y proponga algo.

Score: +0

247. reina-de-la-luna ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. luzdeluna.
  2. marcela.

Score: +0

248. el_caballero_tooxico ,

hola chicos, disculpas a mi rival. no e e podido estar mucho tiempo por aquí por cocillas personales que andamos haciendo, pero estoy dispuesto a adatptarme al orario que diga mi rival, espero su respuesta.

Score: +0

249. La-princesita-de-Octavio ,

Bueno. Yo ahora estoy disponible. Saludos.

Score: +0

250. juan69 ,

bueno para el mago ahora si estoy un poco disponible es que tengo estudio y bueno, toca pasar o pasar xd, pero ahora si.

Score: +0

251. el_caballero_tooxico ,

si me ves conectado manda pv amiga, espero estar esta noche o mañana, pero dime orario, porque sino se me es difícil

Score: +0

252. La-princesita-de-Octavio ,

Resultados de la partida: La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. mi_amor.
  2. La-princesita-de-Octavio.
  3. ¡Arriva torneo!

Score: +0

253. Bebecita,

hola chicos! espero estén muy bien! como @cat1518 eliminó cuenta pasa @corona en su lugar. otra cosa, ánimo que solo queda una partida, hojalá puedan concretarla en estas horas jeje.

Score: +0

254. killer-instinct,

yo no me inscribí, pero que gane el mejor.

Score: +0

255. bebecito,

¡Saludos estimados! Me da mucho gusto brindarles la cordial bienvenida a la tercera ronda del torneo, agradeciendo a todos los participantes que formaron parte de la ronda anterior y felicitando a todos los que aún continúan con nosotros para disfrutar de cada partida disputada.
Sin más preámbulo aquí la lista de los enfrentamientos:

  1. mi_amor vs Corona.
  2. galarar23 vs NANTY.
  3. luzdeluna vs Baby_Carbon_Fiber_Music.
  4. el_emperador_emperadorizado vs Rafita-Mxl vs.
  5. sandrius vs Absol.
  6. plan-b vs D-G-M.

Cave recalcar que podrán jugar hasta el día domingo a las 12 de la noche América Central y las reglas siguen siendo las mismas:
Seleccione el tablero a utilizar: Estanque pacífico.
¿Cuánto tiempo acordar para la reflexión en las preguntas de quiz? 20 segundos.
¿En cuántas vueltas de tablero jugar esta partida? 4.
¿Activar los desafíos de rapidez? si.
Empieza el juego y mucha suerte para todos!

Score: +0

256. peligrosa,

Buenas, posteo resultados de mi partida: La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Baby_Carbon_Fiber_Music.
  2. luzdeluna.

Score: +0

257. Corona,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Corona.
  2. mi_amor.

Score: +0

258. Dj-rafa-esparza-mx,

Usted avanza 6 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Rafita-Mxl.
  2. el_emperador_emperadorizado.

Score: +0

259. juan69 ,

ME REPORTO PARA PLAN B.

Score: +0

260. Grekko,

me reporto para sandrius.

Score: +0

261. NANTY,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. NANTY.
  2. galarar23.

Score: +0

262. plan-b,

saludos a todos. bueno, para reportarme que desde las 2 de la tarde en adelante hora de bolivia puedo para jugar la partida.

Score: +0

263. sandrius,

absol a que horas sueles estar? yo a partir de las 10 de la noche hora españa o a veces por el día como hoy, te escribí pero andabas ausente, propón un horario

Score: +0

264. Grekko,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Absol.
  2. sandrius.

Score: +0

265. PrincipeAmor ,

que no se pierda el ilo

Score: +0

266. juan69 ,

HOLA, POR ESTE MENSAJE QUIERO COMUNICAR QUE ME RETIRO. POR RAZONES QPERSONALES QUE SIGA ESTO.

Score: +0

267. orion6 ,

ja me sacaron a mi que fui el que más intentó buscar a dgm, incluso le pedí que dejara un horario pero no dejó nada. ahora el usuario se retira, que falta de respeto.

Score: +0

268. juan69 ,

MIRA @EL MAGO, FUE DECICIÓN DE LOS ORGANISADORES, YO NO COMPRÉ A NADIE Y NADA DE ESO, SI ES LO QUE INSINÚAS, Y ADEMÁS NO TENGO TIEMPO Y POR OTRAS COSAS PERSONALES, QUE NO QUIERO EXPLICAR, ME RETIRÉ NO FUE POR QUE QUISIERA O ME DIERA LA GANA, PERDÓN POR LA PALABRA PERO ES ASÍ.

Score: +0

269. orion6 ,

nada si tu no tienes la culpa de nada, lo que critíco es el criterio de los organizadores.

Score: +0

270. Bebecita,

es increíble que se le da la oportunidad y sale con esto. @elmago comunícate con @bebecito o conmigo por favor.

Score: +0

289 messages, 10 pages: 1 …  7 89  10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post