Sorteo de tres, o más, cuentas de jugador Kaldobsky

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. CristianLeon,

¡Buenas gente!
Esto lo puse en el hilo de Swamp pero como no hubo interacción me recomendaron unos amigos ponerlo en un hilo aparte.

Lo hago más que nada porque sé que hay gente a la que le interesa jugar Swamp, gente que nunca ha tenido cuenta (este sorteo va dirigido solo a ustedes que nunca la han tenido), y que no están al pendiente del hilo de Swamp.

Como el asunto dice, personalmente desde hace mucho había querido hacer un sorteo de cuentas Kaldobsky para jugar principalmente Swamp, y pues ahora se dio la oportunidad. Empecé sorteando una cuenta, hubo una donación y gracias a ella ahora se están sorteando dos, y por ahí andamos en pláticas para ver si se puede sumar un amigo y poner el valor íntegro de una o más cuentas para que sean más las sorteadas y los participantes tengan más oportunidades de ganar, y así crezca nuestra comunidad de jugadores.

El sorteo se maneja por entradas; cada participante puede tener varias entradas, y estas son las veces que su nombre estará apuntado en la lista, y por supuesto mientras más veces esté, más oportunidades tendrán de ser elegidos, de forma aleatoria, al momento de hacer el sorteo.

En resumen, para participar en este sorteo el requisito principal es que llenen un formulario. En él tienen que poner datos como el nombre que quieren que esté apuntado en la lista de entradas, un correo válido, contestar algunas preguntas para ganar entradas extra, y ahí mismo se les preguntará si quieren ganar aún más entradas haciendo acciones como suscribirse a un canal de YouTube, retuitear mi tuit del sorteo y donar.
Para validarles las entradas del retuit y la suscripción / comentario en el canal de YouTube tendrán que poner sus nombres de usuario de ambas plataformas también en ese formulario.
Y para validar las entradas de donación (se les acreditará una entrada por cada dólar ($1 USD) donado, necesitaré datos como su nombre y correo que aparece en PayPal, que será la única forma de recibir donaciones.

Sé que suena un poco desordenado, pero en la web del sorteo está todo más desglosado para que puedan leerlo (o escucharlo) más tranquilamente.
Lo más importante para participar es que nunca hayan tenido cuenta Kaldobsky, que no traten de hacer trampa para no ser descalificados y pues por supuesto, que si van a participar, que sea porque de verdad quieren jugar cualquiera de los juegos de Aprone online. Que todos sabemos que el sorteo es para Swamp pero pos bueno, por aquello de los especiales que quieran jugar castaways o Blazing.

Lean / escuchen las bases y requisitos para que sepan bien qué onda, y si tienen alguna duda por aquí pueden comentarla y les respondo con todo gusto.

El sorteo se realizará el sábado siete de noviembre, y hasta ese día a las doce del mediodía hora centro de México recibo entradas.
¡Suerte a todos!
La página para leer todo el show está en:
http://cristian.dragodark.com/Swamp/sorteo/

Score: +0

2. Jarro_Mocho ,

Genialito, está interesante. Voy a hecharle un vistazo a ello

Score: +0

3. CristianLeon,

Aunque solo una persona posteó por aquí, sé que hay gente que visita la sala regularmente y que se apuntó, por lo que les escribo el siguiente mensaje para que no se pierdan de una entrada más:

¡Mi amigo Luis Daniel Pérez (Luismaster01 aquí) está regalando otra cuenta y ya son tres en total!
Se pueden ganar una entrada más retuiteando mi último tuit (@ElGlein es mi Twitter), eso si ya participan, y si lo quieren hacer, pues obtendrán una entrada extra al retuitearlo.
¡Suerte y nos vemos este sábado que ya es el sorteo!
Tres de la tarde hora centro de México, 18 hora Argentina, Chile y Brasilia, 10 de la noche hora España...

Score: +0

4. Jarro_Mocho ,

¡Mucha suerte a los que van a participar!

Score: +0

5. siervodejusticia ,

¿ese Crúuustiaaaaan! ea, yo sí me le apunto para lo de la swampycuenta

Score: +0

6. James_Potter,

che... yo me registré en el formulario, di retwit y eso y nada que las entradas no aparecen.

Score: +0

7. CristianLeon,

Pues adelante Andriu, espero tu formulario jaja.
@Moltres, ni bien van llegando los formularios los reviso para ir apuntando las entradas. Si tú mandaste el tuyo y no aparece tu nombre en ninguna de las 102 entradas que hay hasta ahora me parece que son, es que no se envió.
Mándalo de nuevo y con gusto incluyo tu nombre el número de veces equivalente a las entradas que ganes.
¡Saludos!

Score: +0

8. James_Potter,

si, acá me llegó el resultado de las respuestas en el email. si querés te las dejo al permanente. me rejistré como @JamesPotter aí.

Score: +0

9. CristianLeon,

¡Ha! Pero si esa llegó hace menos de media hora, calmado jaja. Ahorita las pongo.

Score: +0

10. Jarro_Mocho ,

Vale, ya me he registrado. También me ha llegado las respuestas a mi correo, en caso deque no te hayan llegado te las enviaré por permanente

Score: +0

Last edited by Jarro_Mocho , Nov 3 2020 22:32:48

11. CristianLeon,

@Moltres, ya están jaja.

@Rey_nenufariado: Con esa actitud me estás diciendo que no te importa tanto el juego sino más unirte al sorteo a ver si cae, algo que no me gustaría que pasara. Estoy en contra de eso, lo dicen las bases. Por favor confírmame si de verdad vas a jugar si ganas o no, porque si no lo vas a hacer estaría bien que le dieras la oportunidad a otro que sí lo va a disfrutar si gana.
Saludos.

Score: +0

12. Jarro_Mocho ,

Hola Cristian, mil disculpas por ello. Edité el mensaje anterior. Por lo que veo México cambió de horario, entonces no sabría a qué hora sea en Venezuela el sorteo ese mismo día...

Score: +0

13. CristianLeon,

Va, ningún problema.
Es a las 5 de la tarde hora Venezuela el sorteo.
¡Saludos!

Score: +0

14. James_Potter,

che man, yo estoi suscripto al punto ciego. suscriptor 150 y algo o por aí :D si no estoi mal

Score: +0

15. CristianLeon,

¡Gracias por suscribirte!

Si lo dices por la entrada, tienes que dejar comentario en el video del sorteo para contarte las dos.
https://www.youtube.com/watch?v=zeOIaysVpzs

Score: +0

16. James_Potter,

comentario posteado! xD.

Score: +0

17. Jarro_Mocho ,

Ahora mismo acabo de suscribirme al canal de Youtube y comentar en el video

Score: +0

18. CristianLeon,

Perfecto. No sean impacientes que todas las entradas salen. Nos vemos el sábado para el sorteo a las 3 de la tarde hora México y recuerden que cierro entradas a las 12 del mediodía del mismo sábado. Es decir, que si recibo más entradas después de las doce ya no serán tomadas en cuenta.
¡Suerte a todos!

Score: +0

19. Jarro_Mocho ,

Genial, entonces nos vemos el sábado. Muchas gracias Cristian por darnos esta oportunidad de jugar algo que conocemos pero que nunca probamos sus ventajas pro, por decirlo así. ¡Sigamos con todo!

Score: +0

20. CristianLeon,

¡Estoy muy ansioso ya quiero que sea sábado!

Les escribo solo para que sepan que quiero ser bien transparente, por lo que las cuentas se van a comprar directamente en el stream. No habrá ningún tipo de verificación, ni voy a esperar que me envíen una respuesta diciéndome que se enteraron que ganaron ni nada de eso. Ni bien salgan los ganadores las dos cuentas que completamos entre los que donaron y yo se van a ir en vivo, y la que regala Luis no sé si en vivo, pero sí se va a ir lo más pronto posible también.

Lo que sí voy a hacer cuando estén los ganadores es escribir un correo simplemente para notificarles a los ganadores que ganaron, no para obtener una respuesta, sino más que nada para verificar que el correo existe (obviamente si me rebota sabré que no), y si sí pasa, pues proceder con la compra de la cuenta que se irá directamente a ese correo.

Si rebota espero que la persona esté en el stream para mandarme su correo bien, porque si no llega, 10 minutos después de que mandé el correo en vivo, desafortunadamente tendré que elegir a otro ganador.

Espero que puedan acompañarme, por lo mismo di la fecha anticipadamente hace casi dos meses.

Una cosa más: en cualquier momento ustedes pueden ver la lista de entradas en la página, y en el stream seleccionaré directamente esa misma lista para pegarla en random.org. Voy a revolverla tres veces, y en el mismo stream se decidirá cuáles van a ser las entradas premiadas. O sea, pueden ser la #15, la #30, la #50... etc. Claro, estos son ejemplos. No estoy diciendo que estas vayan a ser, ya lo decidiremos en vivo e incluso quizá con ayuda de los que escriban en el chat. Es más que nada para hacerla de emoción jaja.

Esto se hace por lo mismo de que quiero ser lo más justo y transparente posible. Ya estoy recolectando los nicks de los participantes, estoy contabilizando el número de entradas que tienen y también los correos que mandaron. Todo, a excepción de los correos, se va a mostrar y a leer en el stream.

Nuevamente les digo:
¡estén atentos!
¡Mucha suerte a los que ya están participando!

Y a los que todavía no lo hacen, recuerden que pueden entrar hasta las 12 del mediodía hora centro de México del mismo sábado siete.

Si se juntan 15 dólares más en donaciones (no es imposible pero sí lejano), sortearé una cuarta cuenta. ¡Ustedes sabrán si lo hacen posible!

¡Saludos!

Score: +0

21. Jarro_Mocho ,

Joder Cristian, ¡joder! ¡Cuando desperté esta mañana mi cuerpo decía que es jueves! Literal jaja. Aunque en parte amaneció soleado pero luego se ino la nube, pues bueno. Excelente excelente

Score: +0

22. Rayo.bgtr ,

Hola!
Una pequeña duda.
Ayer di RT al tweet de la cuenta de luis, si no estoy mal citanto el mismo con el texto: "Esta entrada va para rayo".
Esta forma es válida?
O necesito enviar un correo. Gracias.

Score: +0

23. CristianLeon,

¡Hola!
No, de hecho no tenías que poner que era para Rayo jaja. Como pusiste tu Twitter en el formulario, cuando vi que retuiteaste tomé nota y luego acredité la entrada correspondiente. Si buscas entre la lista de entradas entre las entradas finales, ahí verás una que dice Rayo (retuit, entrada cortesía de Luis Daniel). Esa es la que ganan todos los que retuiteen ese tuit.
¡Saludos!

Score: +0

Last edited by CristianLeon, Nov 5 2020 05:49:13

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account