donaciones para la sala de juegos?

35 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. elcholito,

Pero que habla este Man que se queja de las donaciones, si el mismo Hace publicaciones sobre Conciertos que va a realizar vía Xum o algo así, Y por supuesto son pagados, ahora no es la sinfónica, si eso no es cuestionable, con mucha más razón los creadores de la sala de juegos, audio cinemateca, etc., me parece que está demás ese cuestionamiento, porque seamos realistas, no todos lo hacen, entonces me imagino que a duras penas pueden concretar el pago de los servidores, está más que claro porque está ese botón de donación y adonde se va el dinero. Yo hasta el día de hoy no he podido realizar ni donaciones ni compra de aplicaciones pagas etc., porque no tengo cuenta de PayPal, y no sé cómo comprar con tarjeta de débito, y lo digo públicamente, Pero si la tuviera, con mucho gusto lo haría. Me parece que es lo que quiere el señor Pianino es un poco de atención, por qué si no es así, fácilmente se evita crear un hilo y le pregunta directamente por privado a cualquier administrador o al mismísimo todopoderoso pichón, Y resuelve todas sus dudas acerca de este tema. Pianino “ Pero el foro es libre y puedo publicar y decir lo que yo quiera“, respuesta, yo también estoy solamente dando mi humilde opinión. Me adelanto a lo que el señor va a decir, Buena suerte

Score: +0

32. elargentino,

muchas gracias manguito por mantener este prollecto siempre lo utiliso y me sirbe. agradesco que puedas colaborar con el mismo. al igual para todos los que donan. al menos un día que pueda también colaboraré.

Score: +0

33. DJ-TIJERAS,

El truco de donar es que tu pongas una cierta cantidad de dinero de manera desinteresada, por que sinplemente te gusta una plataforma, asociación ETC, o simplemente simplemente por ayudar a el desarroyo de una actibidad actividad economica, ya sea una prestación de un servicio o la distrivución de un producto.

Score: +0

34. leocapo,

Yo no le llamaría no pagar. yo lo llamaría, no sé, minimizar costos. Al decir que la gente no paga estás dando por hecho de que la gente realmente no paga nada, pero la cosa cambiaría si, por ejemplo, no hubiese ningún servicio "gratuito" entre comillas. Por eso, creo que tu conclusión está muy reducida.

Score: +0

35. elangeldelaguarda,

Se me acaba de ocurrir una gran idea...:
Quien pague una suscripción de un euro, por ejemplo, puede optar a que... los hilos que publique estén siempre los primeros.
Algo así como los mensajes fijados en WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería.
Quedaría como el hilo del coronavirus, que siempre está ahí, en el Top Hilos.

Score: +0

35 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account