Pokémon Shodown

48 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Emil-Solerian,

hola, creo este hilo para presisamente, hablar sobre el tema, si lo juegan, que tal les parece su accesibilidad
hace cuanto lo hacen, y conpartir experiencia.
de igual forma si creen que es innesesario, pues los moderadores están en todo su derecho de cerrarlo si así ven el caso.
bueno para el que no sepa, pokemon showdown es un simulador de batallas pokemon, con pokemons de todas las generaciones.
yo me atrevería a decir, por lo que e probado, que sería talvés un 90 accesible, yo empesé a jugar hace poco, y me gustó.
bueno esto es para contar sus experiencias, si tienen equiposcuales son mas fuertes
yo aún no ago ninguno jajaja. y bueno, si quieren batallas, me encuentran como galarar23.
también podremos entrar a salas de chat aunque e esto ya es a occión de cada quien. sin mas que decir ahí se los dejoaca el linc
https://pokemonshowdown.com/

Score: +0

Last edited by Emil-Solerian, Oct 28 2020 02:39:37

2. galletitas,

mi amigo el emperador emperadorizado o como sea, me lo mostró. está geniaaal! me encaanta, y su accesibilidad es muy bueena. la cosa, le faltan ermosos efectos de sonido

Score: +0

3. Emil-Solerian,

sii, yo lo juego con la música que es genial, y además el sonido de algunos pokemons. ayer tuvimos tremenda batalla con el emperador, quedamos ambos con un pokemon y por poco gané jajajaja.
lo mejor fue un doble nocaut que hubo.

Score: +0

4. galletitas,

see, con el emperador igual aunque lleve poco tiempo jugándolo he tenido buenas batles. de echo recuerdo que le gané a la primera. la música buee es la misma de pokemon, aunque me re gustaría que estuvieran las versiones de 8 bitts

Score: +0

5. James_Potter,

las de 8 bits supongo que en la 1ra gen tienen que estar, al menos. pero na, creo que a partir de la 3 o 4 ya empesaron a ser mas realistas, buscate pokemon sun&moon battle wild pokemon que es mensa music xD. o era trainer pokemon, no recuerdo.

Score: +0

6. galletitas,

eae, pues haver

Score: +0

7. el-dios-cinderace,

y en ke pajina se encuentra,y tienen alguien una guía para poder jugarlo,

Score: +0

8. pia_gc ,

play.pokemonshowdown.com
o el pandora... ¿como era
y yo lo jugaba hace bastante, ahora hace rato que no juego. abicen para una random

Score: +0

9. Emil-Solerian,

si alguien quiere una ramdom ando disponible xd

Score: +0

10. galletitas,

yo jalo mañana, mañana no hay mucho que hacer. mañana apartir de que me vean conectado pueden escribirme pa una random xd

Score: +0

11. Corona,

No, las canciones que están son las de alfa zafiro y rubí omega, X Y, y sol y luna. ando también para random si gustan jaja

Score: +0

12. luffy,

Yo lo dejé cuando arrancó la gen 8 así que por ahí ando medio perdido. Fan de balanced hackmons de toda la vida, el mejor metagame, aunque creo que en gen 8 perdió mucho por el tema de que faltan pokemon, avilidades e items.

Score: +0

13. navibocaj,

oigan y como se juega? quisiera jugarlo me encanta pokemon , y no estará en español , esque entro y no entiendo que haser

Score: +0

14. leon_trotsky,

uuuu, acá viene un fan de los fans de pokemon. de pokemon desde que tengo 4 años, y de pokemon showdown? lo conocí hace como cinco años. está simplemente genial, yo siempre estoy ahí conectado casi así que si alguien quiere le damos una bueeeena partida!

Score: +0

15. Emil-Solerian,

por ahora creo que no, yo escuché algunos potcast, pero aver te explico como registrarse.
tienes que buscar un botón que dice choose name, y poner un nombre.
si el nombre ya está utilizado, te pedirá una contraseña, y que elijas otro. bien, cuando elijas un nombre que esté disponible, presiona el botón que dice occtions.
ahí ve a donde dice register, y da enter, luego creo tenías que volver a poner tu nombre, contraseña, confirmar contraseña, y luego saldrá un recapcha pero ttranqui, en el cuadro solo escribe pikachu y listo. ahí ya tendrías tu usuario creado.

Score: +0

16. navibocaj,

listo , me pidió nombre y contraseña pero le di después opciones, sale cambiar nombre, idioma , y cosas así , y cerrar ceción pero registrarse no, esta un bpotón que dice mi usuario, otro que dice sonido y otro de opciones, como comienzo a jugar?

Score: +0

17. Emil-Solerian,

aver en sonido, ve ahí para regular el volumen de música y efectos. luego si quieres tener una batalla con pokemons ramdom y con cualquier usuario, da enter donde dice: battle!
luego también si das en algo que dice botón gen 8 ramdom battle, luego podrás hacer varias modificaciones: como cambiar de generación, poner para luchar con equipos que allas creado, etcc.
también tienes las salas de chat, que ahí te puedes unir y chatear con demás gente.
y bueno, es lo poco que puedo aportar con lo que llevo jugando, pero gente mas experimentada sabrá mas que yo.

Score: +0

18. leon_trotsky,

ampliaré un poco lo que dijo @alec lightwood en lo de cambiar las generaciones. mas bien, ahí cambias las generaciones y puedes escoger entre muchísimos formatos de batalla. en single, doubles, OU que es un formato competitivo usando teams 6 vs 6, y así.

Score: +0

19. navibocaj,

y como puedo crear equipos de batalla para los estadios y cosas así?

Score: +0

20. el-canario,

ya era ehora de que se creara un hilo para frikis como yo. amo pokemon, lo amo desde que era un enano que todabía le daba al biberón xd.
Yo descubrí esta página hace 8 añazos. fíjense si tuve recorrido por allí, que no peleaba muy bien en su tiempo pero llegué a ser moderador de algunos servidores medianos.

Score: +0

21. Emil-Solerian,

alguien para una ramdom?

Score: +0

22. galletitas,

jode por alguna razón cuando me conecto y le digo a un compa que me vusque salgo of line :v

Score: +0

23. Onisama,

Tengo una pregunta, es un juego web? o al menos tiene texto para jugarlo en java? Es que los juegos web no me gustan pero si tiene algo de animaciones o como menos texto tipo mud sí.

Score: +0

24. Emil-Solerian,

es con navegador, tiene música para las batallas, algunos pokemon tienen sonidos, y para atacar y cambiar pokemon es todo con botones que hay.
y si quieren que el juego lees lea todo lo que pasa y no andar mirando el historial, maximisen pantalla y otra cosa que hice que escuché que había que hacer, pero talvés sin hacerlo funcione, es la de permitir que lleguen notificaciones.

Score: +0

25. Garen_Muln ,

Me encanta el build de teams xd, y las distintas tíers, lo bueno que al seguir las reglas de Smogon no te vas nada muy extraño, ya que es algo estandarizado en el competitivo de pokemon.
xd.

Score: +0

26. Emil-Solerian,

acabo de hacer creo mi mejor batalla, quedando con 4 de 6 pokemons, y mi oponente le quedaba uno y se fue.
un zablelle que se cargó como a 3 pokemons, y luego entre snorlax y manegtric hicieron el resto.
acá dejo por si quieren escuchar.
https://replay.pokemonshowdown.com/gen4randombattle-1211660513

Score: +0

27. notengonick ,

creo que lo boy a jugar. me lo recomiendan? alguien tiene un tutorial?

Score: +0

28. Pildain,

Yo juego en PS desde hace algo más de 5 años. Jugué mucho en gen 6, de hecho llegué a ganar algún torneo en gen6 OU. En séptima me alejé bastante y ahora hace un par de meses volví a dedicarle algo más de tiempo. Si alguien quiere un combate avise :P

Score: +0

29. notengonick ,

que poquemons me recomiendan para añadir a mi equipo? que estoy construllendo mi equipo xd

Score: +0

30. Grekko,

Yo también ando disponible para randoms. manden pv cuando quieran, yo si me meto a esto me vicio por varias horas :V.

Score: +0

48 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post