copa europea de mil millas

483 messages, 17 pages:  1; 12 1314 15 16 17 ↖ Go back to topic list

Score: +0

391. josep-guardiola ,

Esta bien entiendo, ntp.

Score: +0

392. ELSENIORDENURMENGARD,

me reporto para mi amigo el palosaurio, ayer iniciamos partida, pero como tuvo que salir guardamos mesa, hibamos a jugar a la noche, pero no lo encontré cuando me conecté.
informo que el día de hoy no estaré disponible, así que amigo palosaurio, tu dirás un nuevo horario para el viernes

Score: +0

393. el-soldadito-de-plomo ,

aa dale, entiendo bro todos estamos ocupados jeje entonces el viernes que te parece a la misma hora, 5 pm o por ahí. estaré disponible hasta las 6 pm, o mejor todavía a partir de las 8 y 30 pm, hora costa del este de estados unidos. me podrás encontrar por aquí con seguridad a la segunda hora mencionada. ahí coordinamos.

Score: +0

394. josep-guardiola ,

Para mi contrincante puedo hoy en la tarde noche luego de las 7 de tu hora.

Score: +0

395. El-dibu-martinez,

resultados: francia 4575 lituania 5975. y felicitaciones al compañero

Score: +0

396. enamoradadedios ,

perfecto me qeda bien ese orario

Score: +0

397. celdris,

Resultados: lituania 5975
Francia 4575
Que me corrija el compañero si me equiboque xd

Score: +0

398. teresita,

hola a todos me gustaria saber con quien me toco jugar es que la verdad no he estado en mi casa y no sabia que ya habia empezado el torneo je je yo soy trinidad itobago

Score: +0

399. celdris,

Para la compañera teresita ya estamos jugando los octavos d final

Score: +0

400. El-dibu-martinez,

pero hata donde sé, teresita no participó en este torneo. bueno, en vista de que faltan todabía algunas partidas por jugar, les doy plazo hasta el día de mañana para proceder a los cuartos de final señores

Score: +0

401. josep-guardiola ,

Mi contrincante y yo quedamos en jugar hoy más tarde.

Score: +0

402. Jimi037,

Hola
Para guido estoy disponible para jugar

Score: +0

403. josep-guardiola ,

Le estoy mandando pv a enamorada quees ucrania pero no responde.

Score: +0

404. Guitasma,

resultados , rusia 5825 gimmi disculpas no recuerdo su selección 3225

Score: +0

405. enamoradadedios ,

hola el amigo meiki me escribió pero aunque estaba en una mesa libre esprandole, tuve que salir de mi cuarto pues estaba ayudando a mi mami, pero andaré aqí si no estoy cuando vengas porfa esperame

Score: +0

406. Jimi037,

Es republica checa xd

Score: +0

407. josep-guardiola ,

Resultados:ucrania: 3750.
Alemania:5825.

Score: +0

408. PrincipeAmor ,

hola hola. amigo falcao. como andas? te comento que estaba pendiente de la última partida entre mikeys y enamorada. jaja. en este caso como ella perdio. te parece que agamos una super copa solo una partida entre los 2 campeones?
el ganador de este torneo con la ganadora de mi torneo anterior que fue la copa américa millas y países inbitados. y en la misma se a coronado enamoradadedios representando a ecuador. jajaja. saludos!

Score: +0

409. josep-guardiola ,

Hilo arriba que Alemania ya esta en cuartos de final.

Score: +0

410. El-dibu-martinez,

vale, sería entonces la copa intercontinental, les parece?.

Score: +0

411. PrincipeAmor ,

hola sii claro. pero de países jaja. entonces enamoradadedios a esperar al campeón del torneo del amigo falcao para jugar la final inter continental! ya que sos la campeona de mi torneo anterior xd. y gracias amigo por aseptar la propuesta! kien será el campeón acá? todabía no lo sabemos asi que atentos estaremos siguiendo el torneo acá.

Score: +0

412. El-dibu-martinez,

bueno amigos, tenemos listos los cuartos de final de la copa europea más emocionante, los publico y tienen tiempo para jugar hasta este domingo en las horas de la noche. nota: la partida entre croacia e inglaterra aún no termina, les daré plazo hasta mañana al medio día, y esto lo hago por el compromiso que han tenido ambos competidores. así que para demoniolutón, que representa a lituania, mañana sabrás con quien jugarías en la siguiente ronda. el resto tienen mi autorización para iniciar ya. cuartos de final y recuerden que es a 5000 kl: rusia vs bulgaria. italia vs austria. hungría vs alemania. y lituania espera por croacia o inglaterra. feliz noche para todos y que gane el mejor

Score: +0

413. josep-guardiola ,

Dios no puede ser pero nimodo estoy listo.

Score: +0

414. hada_de_la_luna ,

hola! para Italia, cuando gustes! :) :)

Score: +0

415. josep-guardiola ,

Alemania esta listo.

Score: +0

416. ELSENIORDENURMENGARD,

aquí los resultados de la partida con palosaurio, representante de croacia:
Resultados:SIR_RICHARD03: 5675.
palosaurio: 5400.

a darle a la siguiente etapa

Score: +0

417. josep-guardiola ,

Alemania sigue esperando a los ungaros.

Score: +0

418. El-dibu-martinez,

listo amigos, entonces queda definida la última partida, lituania vs inglaterra. suerte para ambos

Score: +0

419. josep-guardiola ,

Alemania se vuelve a reportar, podre hoy en la mañana hasta las 2 de la tarde hora México, luego me hire a comer y luego saldre a una graduación de un curso que acabo de terminar y nose a que hora regrese, mañana podre a cualquier hora luego de las 11 de la mañana hora México.

Score: +0

420. celdris,

Resultados: lituania 5050
Inglaterra si no mal recuerdo 4700
Mui buena partida

Score: +0

483 messages, 17 pages:  1; 12 1314 15 16 17 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account