vuscando goldwabe para 32 bits

20 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. donato ,

hola chicos me pueden ayudar con un goldwabe para 32 bits, lo que pasa es que, instale el de tegnoconocimiento y no me funciono, descargue el portable y me pide la licencia

Score: +0

2. google-home ,

claro que si te funciona, lo que pasa es que por aquí no te podemos pasar el crack debido a el reglamento

Score: +0

3. donato ,

me lo puedes pasar por pm porfavor

Score: +0

4. google-home ,

tampoco puedes pedir piratería al privado, nonono. eso sería igual a pedirla....

Score: +0

5. donato ,

pero ai instalable para 32 bits, pasen ese aunque sea

Score: +0

6. Jarro_Mocho ,

¿Cuál es su última versión? Porque he visto que las últimas versiones solo existen para 64

Score: +0

7. donato ,

la berdad no lo se porque yo uso la de tegnoconocimiento, y la berdad no pude instaar por eso andaba buscando una licencia para el portable, o un instalable para 32 bits

Score: +0

8. google-home ,

exactamente, para 32 ya a sido descontinuado

Score: +0

9. donato ,

y no ai una verción antiguita de 32 aunque sea?

Score: +0

10. satoshi-nakamoto,

en el portable pide licencia? si es así pues usa la que te da el blog donde lo descargaste tal vez te funcione, no se, se me ocurre.

Score: +0

11. donato ,

esque no me aparece ninguna licencia en este bloc

Score: +0

12. CristianLeon,

5.70 es la última versión para 32 bits, ahí en su página goldwave.com la puedes encontrar

Score: +0

13. donato ,

gracias ya lo voy a instalar

Score: +0

14. ElPana,

una verción antiguita...

Score: +0

15. luisito-comunica-2017 ,

hola. aparese en tifloinformaticaadaptada.blogspot.com
y si te descargas el instalable. con todos los archivos. como que crack en si no tiene
solo es un txt. con la licencia. para que la escrivas en el programa. y todo arreglado

Score: +0

16. donato ,

ajaja gracias mis broders, me an salbado la vida y otra preguntita, la traducción si funciona esque tengo el nvda 2020 y la berdad no me deja instalar el complemento de la traducción

Score: +0

17. El_Observador ,

Es porque estás intentando instalar una versión del complemento incompatible.
Descarga este:
https://github.com/RickLeon/applicationDictionary/releases/download/1.3-dev/applicationDictionary-1.3-dev.nvda-addon

Score: +0

18. luisito-comunica-2017 ,

o si tienes una copia de una version
antigua de NVDA portable. ejemplo. 2019 2018. iniciala. y instala el complemento
y la traducsion en el portable. y todo pronto

Score: +0

19. donato ,

muchas gracias mis amigos

Score: +0

20. luisito-comunica-2017 ,

yo justo ando buscando eso
ya lo comentaron en mi hilo de buscando programas y juegos para 32bit. mi pc vino con prosesador de 64 y windows 10 de 32 y bueno tengo la pc que me dieron de la utu, que es completamente de 64 bits pero a esa la dejo para estudiar

Score: +0

20 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account