programa para aplicar efectos de audio en tiempo real

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. el_dengue,

hola que tal, bueno, como dice en el asunto, me gustaría saver si hay alguna forma o si hay algún programa para ponerle efectos a mi micro en tiempo reál como autotune o cosas así: creo que con reaper se puede, pero mi pc no da para tanto: si alguien me puede ayudar con este tema se les agradece

Score: +0

2. killer-instinct,

puez con audasity, o Reaper.

Score: +0

3. Kylo_Ren,

Tienes para el teléfono una aplicación llamada voloco, que permite grabar y escucharte mientras lo haces, además de escucharte simplemente. La versión gratuita, trae 2 tipos de autotune a parte de otros 2 efectos.

Score: +0

4. el_dengue,

sii pero con audaciti como se hace? ayuda

Score: +0

5. Yostein-san,

Creo que en tecnoconocimiento accesible, hubo un post de una aplicación que hace que pueda cambiar tu voz en tiempo real, pero no estoy seguro.

Score: +0

6. el_dengue,

sisii, estás en lo cierto, pero ese justamente no funciona, al menos amí no, y yo quiero poner autotune o cosas así, no quiero cambiár el tono ni nada de eso, quiero algo como mas para cantar en tiempo real y poder aplicar efectos como para cantar

Score: +0

7. pia_gc ,

yo ando buscando un modificador de voz al estilo clonfish, ¿conocen algo?

Score: +0

8. Jeremy_Fitzgerald ,

Ese post existe, el de TCA. Sin embargo, dice que no para todos los micros funciona y es la verdad. Justito para los míos no funcionan, sabrá para cuales funcionen y para cuales no. Pero bueno.

Score: +0

9. Def-Leppard,

oye pues lo de aplicar efectos con audaciti suena bien, alguien puede contar? me imagino que con reaper también so podrá pero aún no lo he montao y que dure jejeje. coñas a parte. xd

Score: +0

10. Braille_and_Speak2000,

Veamos, que yo sepa en audacity los efectos pueden aplicarse, pero no en tiempo real. El chaval quiere algo en tiempo real. si reaper lo hace, tal vez, pero yo no lo sé manejar... Por tanto, qué programa, exacto?
Yo de todas formas voy a ver el que comentan que está en tecno y probar, a ver si realmente se deja o no. Porque si no se puede con todos los micros... viste?

Score: +0

11. el_dengue,

vien speak, es eso lo que nesecito, la verdad solo se que se puede hacer con fl studio y reaper, pero quería saver si se podía hacer con algún otro programa

Score: +0

12. caballero_derrotado ,

usen morf vox, es la caña pa trolear por skype o meet jajaja

Score: +0

13. pia_gc ,

¿esa cosa funciona?

Score: +0

14. Emil-Solerian,

si, funciona,

Score: +0

15. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respeccto a clonfis, creo que solo funciona en skype. aunque, en el sitio oficial dice que ahora ya no solo es para eso. pero, la duda que tengo. que es mejor. el portable o instalable. porque, hace añales que no uso algo así. y, quiero probarlo. pero, al ser instalado, no puedo localizar los efectos dentro del mismo clonfis que raro.

Score: +0

16. Def-Leppard,

no, lo quiero para disc, skype no. pero tampoco se si es configurable como yo quiero...

Score: +0

17. un-gatito-brillante,

respecto al reaper, alguno puede explicar como se usa para aplicar efectos en tiempo real?

Score: +0

18. killer-instinct,

no te sabría explicar a detalle, ya que no lo manejo mucho. Pero mi idea en lo personal, es aprender a usarlo adecuadamente.

Score: +0

19. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ya, y respecto a clonfis. comos e usa? lo que si se, es que al abrir skype te pide acceso. pero, para utilizarlo en otros programas ni por más que los abro no pide nada. vi las carpetas y tiene todos los efectos que se le pueden aplicar a la voz mientras estás por así decir en vivo. pero no hay forma!

Score: +0

20. Braille_and_Speak2000,

ahora, la pregunta del millón. Ese coso funciona en Skype 8 y edición para Windows 10? Porque recordemos que cambió todo respecto a unos años atrás cuando lo usábamos

Score: +0

21. el_dengue,

sii señoras y señores, si funciona: bueno, ya conseguí lo que quería, asique doy livertad para que cierren este hilo: gracias

Score: +0

22. Braille_and_Speak2000,

Espera, explicanos a los que no sabemos aún. Bueno, yo para la edición de audio soy una caca y no sé usar Reaper, ante todo.

Score: +0

23. el_dengue,

bueno, dejé este hilo re abandonado, pero bueno: el que dijo @harri y @galarár23, es muy axecible, pero la desventaja es que los efectos no son estéreo, oséa, si yo pongo un efecto de reverb, se escucha todo en mono, no se escucha como estéreo: nosé si me explico, pero mas o menos es eso. lo que hay que tenér en cuenta, es que cuando lo instalas, primero te da unas opciones para asignar tu driver de audio predeterminado, de el micro y los altavoces, y después tenés que grabar un poco la voz para unas pruebas de sonido: aclaro que lo de el micro y los altaboces también se pueden cambiar en preferencias y todo eso: y nada más, es eso: espero que me allan entendido: saludos

Score: +0

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account