sugerencia

25 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. aldanamarroquin44 ,

quiciera que me sugirieran un audiojuego nuevo en español que no sea bc cp ni luchar para vivir

Score: +0

2. killer-instinct,

si te gusta la música, Beatstar te garantiza horas y horas de diversión.

Score: +0

3. tonny,

Rotu y swamp están muy bien también.

Score: +0

4. elpapi_de_los_helados,

de que bá rotu?

Score: +0

5. juan69 ,

para la amiga albana bueno, está el rebenge the undead con una traducción pésima
pero amigos están haciendo traducción: el top speed 3, un juego de carreras, el eurofly, el son rts un juego de estratejia, crasiparti, suam uff muchos audio juegos.

Score: +0

6. notengonick ,

bk 3, que creo que tiene una traducción al español, manamon, (de pago) el revenge of undead, swam (de pago) manamon 2 (de pago) aventure at c, , que está en inglés rtr (en inglés básico) soun rts, en español, juego estratéjico, que está muy bueno xddddd. stw, en español. y asta hora son todo esos juegos los que juego, de seguro me e olbidado de algunos.

Score: +0

7. juan69 ,

NO BRO: MANAMON NO ES TAN DE PAGO NI EL 2, NI SUAM PORQUE IGUAL SE PUEDE JUGAR ONLINE: PEEERO NO SE PORQUÉ NO PUEDO HASER CORRER LOS JUEGOS DE APRONE EN ESTA PC.

Score: +0

8. Rayo.bgtr ,

Pero manamon claro que es de pago...

Score: +0

9. luffy,

aguante Shadóoooo hrain!

Score: +0

10. juan69 ,

SE PUEDE JUGAR LA DEMO.

Score: +0

11. Rayo.bgtr ,

Eso no quiere decir que no sea de pago.

Score: +0

12. juan69 ,

dije que no era tan de pago, y corrijo: suam se puede jugar ofline por eso no es tan de pago, pero el modo online si lo es,: por cierto alguien sabe porqué no puedo jugar los juegos de aprone?: es que tengo una pc intel de 64 bites, y me da runtime error, me intenté instalar el winquid de quishensing para solventar este problema, pero no lo puedo instalar. ayuda porfavor.

Score: +0

13. Rayo.bgtr ,

Entonces, según tu, que cosa es de pago 100% full?
Porque.... No tiene sentido, va, almenos para mi.

Score: +0

14. juan69 ,

si es de pago solo que hay demos o tienen cracs.

Score: +0

15. Rayo.bgtr ,

Eso no quita que sean de pago.
Si ocupas adquirir un bien mediante dinero es de pago, punto.
Que hayan cracks no dice lo contrario.

Score: +0

16. juan69 ,

bueno, es de pago: aunqe tiene algunas cosas que se puede haser sin pagar, pero el juego en si es de pago.

Score: +0

17. tonny,

La usuaria no ha especificado, si quería juegos de pago o gratuitos.

Score: +0

18. juan69 ,

otro jenial pero con complicaciones es el shades of dooon

Score: +0

19. La_fande_Morat ,

Blinded guide, está en español. Se trata de que debes ir guiando a un ciego por una calle, debes tener cuidado con el perro, los postes, bicicletas... en realidad está en inglés pero se puede configurar el español desde las opciones.

Score: +0

20. notengonick ,

aclarar un par de cositas, el manamon tiene una demo que yega al segundo estadio, y si, hay craks pero esas partes siguen ciendo de pago, no inporta que haygan craks. a, y el manamon 2 es de pago y el manamon 2 tiene una demo que yega al tercer estadio, y del swam el modo online es de pago.

Score: +0

Last edited by notengonick , Nov 1 2020 22:56:22

21. el-santi ,

che bala, donde consigo el juego el que mencionaste más arriba? si no es tanta molestia, dime dond ese puede conseguir, o si me lo podés pasar xd. gracias sis

Score: +0

22. juan69 ,

HOLA, PARA EL BRO SAANNTI: ESO SE CONSIGUE EN TFJ COPIA ESTO: BLINDENGUIDE/ARCADE/DESCARGAS: TIFLOJUEGOS.COM.

Score: +0

23. galletitas,

¿porqué no preguntar esto en el hilo de TFJ, o en el de vuscando un audio juego?. y porqué ni bc, ni cp? digo, son juegos vastante buenos y te sirven increiblemente bien para iniciarte en este mundillo audiogamer. supongo que querrás algo en donde no sea todo tan complicado, un juego en el que no tengas que progresar muuucho al nivel de BC o cp. mira, topspeed está bien , te recomiendo igual el undeath asawlt, en donde vas matando zombies y tal.

Score: +0

24. el-santi ,

che filo, no se si me lo decías a mí, pero yo pregunté por que aká se comentó ese juego xd

Score: +0

25. juan69 ,

calma filo, calma: no pasa nada, a mi me lo dijeron, y se mrió mi hilo pero es que ella lla jugó lpv y bc, y talvéz los encontró muy similares, es bueno probar cosas diferentes, y no quedarse haí no solo en los audio juegos: si quieres, puedes explorar el mundo de aventuras en el tiemmpo, o jugar super liam, y esos audio juegos nostáljicos por allá por los noventas, para que veas como se hasían, hase unos 20 o 30 años.

Score: +0

25 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account