grabadoras de audio

11 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. oscar93,

buenas a todos, ando queriendo saber si alguien conoce alguna grabadora de audio para pc, para grabar la música que sale desde un sitio web.
He intentado con audaciti, pero me pasó que rápidamente se colapsó el disco c, siendo que el audaciti no estaba ni si quiera en esa partición.
Conocen alguna otra alternativa?
desde ya gracias, ojalá que me puedan responder en un rato porque me gustaría tenerlo para la noche.
Saludos

Score: +0

2. vladimir ,

a parte de la grabadora de voz dewindows xd, te recomendaria gold wave

Score: +0

3. pianino.64,

si solo quiers grabar asi nomas, con la de windows te basta y sobra.

Score: +0

4. oscar93,

la idea es que no se grabe el NVDA, sino lo que salga de la pc, música, etc. como consigo el golduave?

Score: +0

5. Rayo.bgtr ,

Ponte auriculares y listo.

Score: +0

6. oscar93,

me estoy descargando el goldave dsde su página oficial, pero dice que requiere de windows de 64 vits. y yo tengo win siete de 32. alguien tendrá alguna versión viejita?

Score: +0

7. donato ,

puedes grabar con audasiti o con el virtualrecorder

Score: +0

8. oscar93,

ese cual es? el virtual recorder

Score: +0

9. donato ,

puedes grabar tu bos y el lector al mismo tiempo, o si no solo el lector o viseversa es decir solo tu bos y no el lector

Score: +0

10. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

grabar la música desde un sitio web. supongo, que te referirás a grabar la música de una radio por internet? tapin radio muchacho, hace el milagro. solo graba la música, y no toma ningún otro tipo de sonidos. ahora, si quieres grabar cualquier tipo de sonido que suene a través de la tarjeta de audio, audacity, goldwave o reaper. solo basta conque inviertas en el dispositivo de entrada stereo y listo. o salida. ya no recuerdo. pero, entre esos dos es que el sonido rebota y lo toman estos programitas.

Score: +0

11. el_brillante ,

usa el grabador de windows y configura la mezcla stereo. ahora si vas a utilizar y no quieres que el lector no se grabe, usa una targeta de audio externo :V

Score: +0

11 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account