consejo para comprar auriculares bluetooth

22 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. pia_gc ,

¡hola!
En estos días está el cyber monday, y quería hacer un par de compras, pero... esto los dejo en sus manos:
¿qué me recomiendan comprar, teniendo en cuenta que no quiero gastar mucho mas de 50$ USD, que me importa no tener latencia y que me permitan ponerme de lado para dormir, buena autonomía, batería y que no sean tan in ear de esos que tienen la goma y se meten muy dentro.

Score: +0

2. luffy,

Los del super de los chinos suelen ser vastante económicos. Hablando posta, he leído que los xiaomi tienen muy buena crítica, mas nunca los he provado. de hecho, me gustaría comprarme algún auricular a futuro también.

Score: +0

3. pia_gc ,

a mi también me hablaron bien de los xiaomi, pero quería saber de alguien que lo tenga o así

Score: +0

4. Sergielin,

Yo tengo unos auriculares bluetooth Sony que tienen ya dos años y funcionan de maravilla.

Score: +0

5. pia_gc ,

¿tienes el modelo?

Score: +0

6. google-home ,

vi los galaxi buds a 20000 pesos argentinos :(

Score: +0

7. tonny,

Lo del tema de la latencia la vas a tener compres lo que compres, son bluetooth.

Score: +0

8. sharon ,

yo tengo auriculares de la marca xiaomi , son con cable si, y hasta ahora estoy muy satisfecha con ellos, tienen una calidad de audio para mi gusto muy buena

Score: +0

9. el-dragon ,

buenas. esos auriculares están piolas para alejarte bastante del medio de reproducción sin tener cables de pormedio. yo tuve uno, (que no sé cual es porque me lo compré en un shopping) que para usar en el teléfono no me iba mal, pero cuando lo utilicé en mi pc para jugar beatstar no pude. nada recomendable para juegos de ese estilo. y lamento no recomendar modelos específicos

Score: +0

10. elangeldelaguarda,

A ver, sobre la latencia:
Cualquier cosa que maneje audio digital la tendrá.
Sin embargo, si los auriculares son Bluetooth 5.0 y el dispositivo anfitrión también lo es, el retardo es inapreciable.

Score: +0

11. Fabricio,

Hola para Piathekiller yo te recomiendo los que son marca filig ya que tienen batería que dura asta 12horas

Score: +0

12. pia_gc ,

planeo usarlos para multimedia, team talk y la oficina, que para evitar el silencio del lector planeo poner música despacio, o sino conseguir estos que son bluetooth que tienen la opción de conectar cable.

Score: +0

13. nahuel_rodriguez ,

Hola, yo tengo Ari noganet (se pueden comprar en mercado libre) y su autonomía es de 12 horas o quizás un poco más. Son geniales. Tienen Bluetooth 5.0, pero mi compu no lo soporta. Cómo veo la clase de mi bluetooth en el sistema? Si logro comprarme un celu con la misma compatibilidad quizás el retraso sea mínimo, pero lo genial de este auricular es que se pueden usar con cable.

Score: +0

14. pia_gc ,

los busqué, y me ponen que tienen bluetooth 3.0

Score: +0

15. google-home ,

desde los motorola g8 tienen bluetoot 5.0. Seguramente hay otros pero ahora no recuerdo

Score: +0

16. El_Observador ,

Hay un programa para ver la versión de bluetooth en la pc, anda por https://www.sordum.org/
En teléfonos, debería estar en las especificaciones del dispositivo.

Score: +0

17. morenito.mora ,

tengo entendido que el moto g7 plus tiene bluetooth 5.

Score: +0

18. Saskatoon,

chicos recomiendo la marca skullcandy. yo compre unos audifonos que son tipo erpots, pero los compre en oferta. actual mente estan en 80$. pero los mas bart batatos que tiene son de 30$, y son muy buenos. se los recomiendo muchisimos. desde su pagina web los pueden encargar

Score: +0

19. nahuel_rodriguez ,

Hay varias versiones de esos auriculares pía, yo tengo el de bluetooth 5

Score: +0

20. pia_gc ,

si encontrás el link, te lo agradeceré.

Score: +0

21. nahuel_rodriguez ,

Acá está. http://noganet.com/tienda/audio/auriculares/inalambricos/auriculares-aris-bluetooth-ng-a80bt

Score: +0

22. kevin-canto,

a mi me encantaría conmprarme auris con blutud, pero la latencia que tienen es lo que me hace desistir de ellos.... tengo rota la placa de audio de mi computadora, y le estoy comprando placas USB, que suenan orribles, son caras y se rompen!

Score: +0

22 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account