alguien que me de unos consejos de GTA sa

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. el_spamero_lpf ,

ola gente: estube biendo en una pagína y me entro la curiosidad de jugar GTA sa. nunca e bisto a una persona no bidente jugarlo. pero bueno xd. alguien me da las teclas y así?

Score: +0

2. BobLeeSwagger,

yo creo que te podriia ayudar , pero espesificamente que es lo que quieres sabér hermano

Score: +0

3. killer-instinct,

no es fácil jugar GTA, en cualquier versión, pero el primer GTA que jugué, fue precisamente el San Andreas para XBOX, y era maravilloso junto con un amigo derrivar elicópteros sin piedad.
Súmale que cuando provocábamos la persecución con todas las estrellas, corres porque corres, ya que hasta mandan tanques de guerra por tí.

Score: +0

4. el_spamero_lpf ,

ajajajja: noo, quería el GTA que pesa poco. no quiero el full: lo decargué de una página, pero no lo pude descargar xdfdd

Score: +0

5. aldanamarroquin44 ,

una pregunta ese juego es para teléfono o pc porque si es para teléfono no puedo pero si es para pc, y gratis, alguien que me pueda dar el enlace de descarga

Score: +0

6. TemasVarios,

Es fácil:
Con flechas movés a carl, con espacio y cualquiera de las flechas corrés, con shift saltás, con enter te subís a los autos o veículos en general, con control disparás o si tenés los puños das p**sos a cualquiera que tengas en frente, con q y e cambiás de armas, con tecla suprimir apuntás, con control disparás, haora, teclas de veículoss.
con tecla w movés el veículo para adelante, con s le metés rebersa, con flechas izquierda y derecha (también con las letras s y a) movés el veículo de izquierda a derecha respectivamente, con enter te subís y bajás (también con f) no se me ocurren más.

Score: +0

7. el_spamero_lpf ,

pero me lo pueden mandar? no pude instalar uno que descargué xd, muuchas gracias xd

Score: +0

8. Rayo.bgtr ,

Creo que es piratería.

Score: +0

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account