Sagora, ¡el software para ensayar en tiempo real!

17 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Jarro_Mocho ,

Pues eso. No está demás decir que la cuarentena se ha puesto prácticamente eterna.
Unos trabajadores de la Universidad Nacional de Kilmes (o como se escriba) desarrollan este software, gracias a la necesidad que establecían los estudiantes de música para poder ensayar en tiempo real. Sí, es bien sabido que si tocas o cantas usando programas como los que ya conocemos, generarán una latencia espectacular. Pero este programa es prácticamente todo lo contrario.
Es accesible, solo es cuestión de darle la vuelta. Un amigo lo estuvo probando y la verdad funciona bastante bien en cuanto a eso, aún no lo hemos probado con sonido en vivo.
Hecha un vistazo a este video

Score: +0

2. Rayo.bgtr ,

Para que es exacamente?
No me queda claro.

Score: +0

3. jesuscota_de_angie ,

checa el video bro, aí explican mas a fondo

Score: +0

4. chochon ,

se ve una aplicación muy buena

Score: +0

5. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que se me quede en últimas participaciónes. últimamente estube usando una gran aplicación también para ensayar, se llama Jam Kazam y no tiene latencia, solo que no es muy accesible. pero a ver, revisaré el video para empezar a probar sagora y así poder practicar con mi banda cuando lo necesite. saludos.

Score: +0

6. Jarro_Mocho ,

Cuando tengas la oportunidad pasa ese otro a ver. ¿Es multiplataforma?

Score: +0

7. El_Observador ,

Miraré el video, haber que tal.

Score: +0

8. Jarro_Mocho ,

Por lo visto, el programa funciona con puertos abiertos, desde 20124 hasta 2134, según un colega

Score: +0

9. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, todo lindo ahsta que lo abres. accesivilidad con lectores de pantalla? al parecer, 0%. con NVDA solo lee botón, botón, botón, botón, botón, y así hasta morir. se abren como una especie de terminales en ms2 o símbolo del sistema. de ahí nada. me interesó muchísimo el programa pero no le veo utilidad. o seré yo el colgao que no sirve para esto. a, y fíjense bien chiquilines, en el sitio les dice que antes de usar el programa necesitan un controlador asio. ahí entren y busquen su arquitectura.

Score: +0

10. Jarro_Mocho ,

Te aparecen una serie de botones, el primero es para crear una sala y el segundo para unirte a una ya creada.
Yo no sé si es problema de Asio, pero cuando creo una sala, todo bien, hasta que me quedo sin sonido de la puta madre

Score: +0

11. el_dengue,

entonces, nos combiene? o no... porque estás diciendo que te quedas sin sonido... bueno, aunque si es con asio, amí me pasa igual: es para windows de el 7 en adelante para 32 y 64 vits? o que onda con eso: digan los requicitos también, aportan mucho

Score: +0

12. navibocaj,

esque es como reaper cuando quieres tener de plano cero latencia sin usar interfaz de audio
lo pones en modo exclusibo, y así tienes 0 latencia pero o sorpreza , que como está usando todo el recurso de sonido y así , te deja de hablar el lector de pantalla, pero eso si , de que tocas y hablas con cero latencia es así

Score: +0

13. Jarro_Mocho ,

Exactamente, tal cual como lo dice este... innombrable? xd. Por otro lado, sí, funciona con todos los sistemas operativos, menos para móviles

Score: +0

14. el_dengue,

aaaa genial, piola piola: bamos a ver si se descarga

Score: +0

15. elangeldelaguarda,

Probad otra aplicación que sirve para lo mismo que estáis haciendo.
La aplicación se llama Jamulus.
Tiene salas a nivel internacional, ordenadas por géneros musicales, pero me han contado que se pueden, también, crear salas privadas.
Yo todavía no la he probado, pero ya hay alguna gente que me ha hablado de ella.
Ya me contaréis.

Score: +0

16. Jarro_Mocho ,

Ya que la mencionas, quisiera saber si te está pasando que, al abrirla, te mutea la PC de la puta madre, que hasta el Renova no me permite reproducir videos de Youtube

Score: +0

17. El_Observador ,

Es Asio y su uso de la targeta de sonido solo para lo de la aplicación. Ese es el problema.

Score: +0

17 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account