ayuda con programas o webs para crear presentaciónes.

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. raffles ,

hola, en unas dos semanas debo exponer en un curso de la universidad, un trabajo de investigación. el problema está en que no se crear diapositibas en pawer point. también dicen que podemos exponer con presi, u otras de esas herramientas. probé presi, pero no es accesible, alguien conoce alguna web de esas que sea accesible, o tiene algún manual o podcast para aprender pawer point?

Score: +0

Last edited by raffles , Nov 6 2020 11:34:59

2. lunaris,

me pregunto lo mismo

Score: +0

3. chochon ,

el power point es bastante axesible, con lo que si tendrás problemas es con los gráficos y con centrar tus diapositivas, aunque para eso yo no tengo otra alternativa que recurrir a una persona que me ayude. sin embargo, para incertar una diapositiva, es con el mismo menú de alt, y hay una cinta de opciones. incertar, diapositivas, y para el inicio, solo una de título, aunque por defecto, primero te aparece una con título y subtítulo. con jaws o con NVDA, es lo mismo con el power point

Score: +0

4. Rayo.bgtr ,

Control m igual añade diapositivas. Y sí, es vastante accesible.

Score: +0

5. chochon ,

como te digo, solo necesitas ayuda para que te centren las diapositivas que eso no pude hacer.

Score: +0

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no recuerdo exactamente como es que se llamaba, pero no se si hoy por hoy sirva. era una especie de programa que hacía que justamente power point fuera accesible. de echo la extensión, aplicación o lo que sea, tenía un nombre similar. lo que si se, es que terminaba con point. magic point, o accesspoint no recuerdo! la cosa es que yo lo busqué y nunca pude echarlo a funcionar,

Score: +0

7. raffles ,

pero que es lo que tiene que ir en mi diapositiba?
o recomiendan mejor que aga una especie de documento de word con palabras cclave o resumen?

Score: +0

8. chochon ,

las diapositivas son esencialmente, títulos y subtítulos como una especie de esquema, a veces en mapa conceptual. para que tú vayas explicándolos mientras pasa la diapositiva. algunos conceptos se pueden poner, pero no te lo recomiendo mucho a menos que sea estríctamente necesario. además, estas van acompañadas de fotografías o imágenes (para eso pedí ayuda, raro que fuera un ciego vidente).

Score: +0

9. raffles ,

y no conocen alguna página que sea como plantilla para solo pegar o escrivir los subtítulos y eso, y que solito me aga la diapo? xd. que flojera hacerlo, y no tengo ayuda visual alv

Score: +0

10. El_Observador ,

Puedes buscar en Google plantillas para PowerPoint. Te descargas el archivo (hay en la web incluso de Microsoft Office), lo abres y lo que arreglas es el texto, a puro flechas arriba y abajo, tabulador, enter para modificar título por ejemplo, y cuando guardes se va a guardar como nuevo archivo.

Score: +0

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account