Juegos de PlayStation accesibles

57 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Def-Leppard,

coincido con donato. es memorizar y coger las mañas, muchos vieron seguro los episodios de lou2, y ya con eso tienes mecánica de juego. pos lo mismo, pero con otros juegos. hay muchos por aí

Score: +0

32. el_dengue,

yo jugaba al ned for speed, para la ps2, y me daba mañas para jugarlo: le bajaba el bolumen de la música, elegía otros autos, y era porque me memorisaba los menús, pero no era porque tenía NVDA o cualquiér otro lector de pantalla: axecivilidad, y táctica: saludos

Score: +0

33. nicolas-maneiro,

mi sueño es terminar el juego metal gear solid para playstation1

Score: +0

34. Def-Leppard,

pues se puede chaval, que yo lo hice. vas a tardar y tendrás que echarle mucha maña, pero se puede. usar el guardado rápido ayuda. vale, es un pluf no jugar de forma normal, pero hay materiales que si no racionas mucho, vas a quedarte sin ellos y los necesitarás. no la munición precisamente. pero por ejemplo diacepam hay pocos. las peores partes para mí sin duda tres, donde vas tener que ser dios casi . el manejo del nikita en el pasillo electrificado, la lucha con el helicóptero y sniper wolf. todo lo de sniper wolf es odioso. desde la vueltita a la base por el rifle hasta las dos batallas con esta hija de puta... suerte y contacta si quieres un cable.

Score: +0

35. donato ,

haber chicos, por algo se llaman videojuegos porque son de video, así que no pidan super lectores de pantalla en un juego que se supone está adaptado para personas videntes, es decir lo adaptan para nosotros pero no nos damos cuenta, somos cómodos y embes de aprender los menus, se quejan de que no ai juegos axesibles, ya digo aprendan a jugar y entonces me dices, yo jugaba colobduti en pc, y me fue bien, con unos buenos audífonos y poco de ayuda visual ya, ai muchos que me dan la contra y de seguro ni abrán jugado, o no se abrán tomado la molestia de aprender los menus, gracias

Score: +0

36. Harry_Dresden,

yo tengo una duda xd. como puedo grabar el audio de mi voz y el audio de la play al mismo tiempo? pero que el sonido de la play suene bien xd. ayuda!

Score: +0

37. donato ,

primero que plei tienes, si es la 4 puedes pulsar 2 veces el botón share y empiezas a grabar, si tienes audífonos mejor, si es la 3 nececitas delei una capturadora

Score: +0

38. Harry_Dresden,

y como saco los archibos grabado de la play? rofl

Score: +0

39. donato ,

ajaja, en una mémori, bas a los videos y luego los pasas

Score: +0

40. Harry_Dresden,

a ok graciasx d

Score: +0

41. nicolas-maneiro,

yo necesitaría ayuda porque llego hasta el primer jefe, lo derroto y todo pero no paso de ahí..

Score: +0

Last edited by nicolas-maneiro, Nov 9 2020 22:55:00

42. Def-Leppard,

vale, lo siguiente es complicado, porque lo primero que has de hacer es llamar a merilind desde tu codec, en los viejos tiempos y como medida antipirateo, la frecuencia de la muchacha está en la trasera del estuche del juego. en estos tiempos modernos, preocupaos de buscar la frecuencia correcta, que es 140.15. como hacemos esto? muy fácil. cojamos el codec y llamemos. lo más cómodo sería llamar a garganta profunda (140.40) pero provablemente no lo tengais aún, así que llamamos a campbel (140.85) si bajais de la zona de contactos en el codec, tendremos la rueda de frecuencias. después de nuestra llamada estará en 140.85. así quetoca darle a la izquierda y contar un pokito para llegar a 140.15. vendría bienn un lector, verdad? pero provad y conseguireis hacer la llamada. lo siguiente es volver al área anterior (la zona de las trapas) recordaos que haí hay armamento y cosas que si no habeis recogido mola coger. con la pan de niv 2 puedes recoger el famas, pero cuidao que cuesta hacerlo, que la zona ya tiene enemigos. suerte!

Score: +0

43. l_gante,

Saber cuantas veces tienes que bajar o subir en un menú no lo hace accesible.
Que encuentres una facilidad en los sonidos del juego y puedas guiárte por ellos no lo hace accesible.
Que te sepas de memoria los jugadores y puedas jugar con ellos sin que una persona que ve te lo elija no lo hace accesible.

Accesible sería que todos los juegos traigan un lector de pantalla y que puedas hacer todo lo dicho arriba sin tener que aprendértelo de memoria.
Pero bueno, como es normal el yo creo lo que digo y tengo razón, solo lo dejo para las personas que tengan dudas.

BENDITA SU JUGABILIDAD.

perdón, accesibilidad.

Score: +0

44. Def-Leppard,

si,, tu concepto está muy guay. de verdad, sería idóneo que desde 1996 salieran juegos con lector. pero. hasta hace relativamente poco, lo de la accesibilidad era algo que no se planteaba nadie de echo el 80% de las compañías no se han planteado esto por ahora, y si no quieres estar jugando tiflojuegos, te queda la adaptabilidad, flexibilidad y conocimiento. y siguiendo tu política del yo creo lo que digo y tengo razón provablemente jugaré más cosas que tu. pero seguid con el rollito de todo accesible por mi santa polla, que va bien, si.
vamos a dar datos fiables para que ya se acabe la tontería.
1: no hay, ni habrá una ley de contenido accesible para vídeojuegos, solo el interés de una empresa millonaria permite el cambio. por ahora, nauti dog.
2. hay más de 5000 títulos de juegos actualmente en el mercado. si quieres todo accesible, ya aviso de la sonora ostia que vas a pegar. porque muchos títulos memorables son antiguos y no pasarán por un proceso de reescritura para adquirir esas características.
3: somos un mercado minoritario dentro de lo que es el mercado global de vídeojuegos. de echo somos una parte que consume muchos recursos en programación (digo yo, si no se habría echo antes) y pagamos como el resto del planeta. así que viendo las cosas desde el punto de vista empresarial, la accesibilidad completa no renta.
debo ser de una generación anterior, enseñada a buscarse la vida, porque realmente me gustaría esta accesibilidad por jugar ciertas cosas, pero me apaño con lo que tengo, que se yo. ahora queremos que nos hable el móvil, el reloj, el pc, coño hasta la puta alcachofa de la ducha, por el amor de dios! señores, exigir está muy bien, pedir está aún mejor, pero si no nos hacen ni puto caso, lo que toca, por desagradable que pueda parecer, es jugar tiflojuegos, o pasar a flexibilizar, memoriar, pensar, orientarse, y provar, provar, y provar hasta que salga. y no solo con juegos, es con la vida en general. ala, aí mi reflexión del día

Score: +0

45. Harry_Dresden,

ueno se que no ba con el ilo. creo... pero me pueden decir cuales son las respectibas teclas en pc para el mk10? porfa xd, que lo estoy jugando y no puedo benser al feo este de sinoc con el jon porque no se que teclas son xd. gracias!

Score: +0

46. donato ,

peke-77 entonces estas jodido mi pana, encuentra un juego con lector de pantalla para que puedas jugar, osea ni niño si quieres video juegos axesibles axesibles, no bas a encontrar porque no ai, pero ahora si no sabes aprender los menus y apañarte para jugar, entonces, espera sentado asta que llegue un juego como el que quieres gracias, y con cuerdo con tigo debglepar, creo que se escribe xd

Score: +0

47. Fran,

aver, que se diga que un juego es usable, no quiere decir que no se puede jugar, o que no es bueno por no contar con accesibilidad. si no, que justamente no cuenta con ella. más nunca se pone en tela de juicio su jugabilidad en sí.

Score: +0

48. Def-Leppard,

ya pero, a ver. como yo siempre he sostenido. accesibilidad como tal, no tiene. vale. hasta aí todos contentos.
pero si es usable, controlable y jugable, porqué decir que no es accesible. no tiene accesibilidad. pero lo puedes jugar, y completarlo, hego es accesible.
de todos modos estta singular batalla dialéctica de usable, accesible, bla, bla, bla, es una tontería de mil pares de cojones. yo voy a seguir jugando mis mierdas a mi estilo, por mucho que diga el personal. pues no es accesible. escusa varata para no mojarse y para no memorizar 3 menús como mucho y tener un pokito de oído. vaaaale hay juegos muy difíciles, como mgs, es jugable pero es duro. muy duro. pero es lo que hay

Score: +0

49. Fran,

no sé, ya quedará en cada uno el jugarlos o nó.
cambiando de tema, alguien podría decirme buenos juegos de pelea que no requieran mucho?

Score: +0

50. Def-Leppard,

accesibles? scull girl. pero a mi no me gusta... sk tiene muy buenas peleas, y los viejos street fighter son muy buenos

Score: +0

51. Harry_Dresden,

en play? mk10 mk9! son la ostia xddd. según yó obviamente. tan buenos los juegos, y si te memorisas el menu lo juegas tu solo xd

Score: +0

52. l_gante,

Era verdad lo que dicen que en el foro de la sala te discuten cosas que no dijiste, y no entienden el sarcasmo.

De todas maneras me quedo con lo que dijo @Def-Leppard, por mas de que no entendió lo que puse. Es mejor que lo que dijo @donato, que ya veo que en varios mensajes dice solo boludeces...

Score: +0

53. galletitas,

wue... ya lo mandaron al rincón de pensar... así que, solo se dedica a hacer vardo, pobre man :v

Score: +0

54. Fran,

el mk9 me gusta mucho, pero si intento jugarlo, mi pc explota en el instante en el que egecute el juego jajajaja

Score: +0

55. Sergielin,

Bueno, creo que al final no me voy a comprar la ps4.

Score: +0

56. Def-Leppard,

uf, pues el IX es el que menos recursos chupa socio. prueva con un emulador los sk, a lo mejor te molan. bueno, no se si es sk o sc. (shouldcalibur) si, me parece que es con c

Score: +0

57. luffy,

Si no te da la pc te recomiendo el punch out para la nes, pero vas a sufrir mucho, mucho de verdad. El 2 para la snes no lo probé, pero debería de ser accesible también. Y como siempre, ahí siguen estando los kof antiguos que en teoría no deben pedir mucho, si lo afirmo miento porque no lo se.

Score: +0

57 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account