intercamvio de swamp

4 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. raziel,

hola. un amigo da una cuenta premium de stw con cartas y laverdád, nosé cuantas cosas por una cuenta de swamp. la cuenta tiene que ser nueva. nosé si me pueden haser el favor de poner interesado para que mas alrato fechter se comunique con ustedes por pm y poraí agan trato. saludos

Score: +0

2. NilMoliner ,

yo la daría pero me parece un gil robo. Primero, la cuenta de swamp vale 24 dólares mientras que la cuenta de survive vale 15. No me valen los añadidos como cartas y aquello de no sé que más cosas, porque bien los pudo haber conseguido por intercambios (trade) o por... Otros métodos más turbios.
Segundo. Mi tarjeta queda enlazada a esa cuenta de Jeremy. Si él quiere, bien podría renovarse unos 6 mesecitos más que no le cuesta nada.
En fin, yo me animaría pero eso es un robo con letras mayúsculas.

Score: +0

3. CristianLeon,

En eso de la tarjeta estás mal, @Medved. La cuenta se compra y se renueva solo por PayPal, y solo podría renovar con tu cuenta si el muchacho tuviera tus datos de inicio de sesión, porque obviamente al querer renovarla después se va a gestionar desde PayPal y no desde kaldobsky.com, que no te pide ni número de tarjeta ni nada, por lo que tampoco podría guardar esa info.

Score: +0

4. raziel,

no todos rovan en los juegos. además, si fechter uviera conseguido las cosas por intercamvio, que mas te da? afín de cuentas las cartas cuestan

Score: +0

4 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account