31. erikk,
me anoto
Score: +0
213 messages, 8 pages: 12 3 4…; 8 ↖ Go back to topic list
me anoto
me apunto
me anoto..
me apunto.
me anoto
Con dinero baila el chango. me anoto
creo que se quedo fuera nanty, pero caramba que buena cosa!, gracias a ustedes, bueno ya tengo sus nombres registrados mañana hare una confirmacion, y este miercoles empezamos.
yo me apunto no había venido a apuntarme porque justamente estaba haciendo algo para el organizador!
juarasjuasjuasjuas, todos a por el dinero!
según yo faltan no? bueno me anoto por siacaso
Quisiera anotarme pero no tengo cuenta en paypall nose si se pueda mandar por otro lado.
si queda lugar? dentro. 20 dólares, geniál xD. prefería carrera de patos, pero bué xD
chicos, al final no podré jugar, dejo mi puesto
Pero crear cuenta Paypal es fácil, solo tienes que referirle tu enlace paypal.me y te deposita el dinero. Lo de crear la cuenta es intuitivo
en mi caso no tengo problema, yo sí tengo mi cuenta Paypal.
yo me anoto si aún resta cupo disponible
anótame!
me anoto!
@reinenufariado, pero para tener cuenta paipal tienes que tener targeta de crédito, o dévito deley xd?
No es necesario, yo me la hice hace dos años y hasta el momento no tengo tarjeta
pero al rato de sacar el dinero o algo así?
yo no tengo problemas yo siempre e tenido mi cuenta
en algunos países aún exite como tal la figura del saldo pay pal, en méxico sí o sí es necesario contar con tarjeta bancaria de débito o una cuenta de ahorro para que el dinero pueda transferirse, de no tenerla, el dinero quedará congelado en pay pal por un tiempo
waaaa que mal que yo no sabía esto, que e llegado tarde. pero bueno me pongo en reserva por si alguien abandona, tengo las vías para recibir el premio en caso de alcanzarlo :D
@pianino, sería posible hacer un torneo más largo? hay muchísima gente interesada
paypal.me/blindaudiogamer
Adiero a la sugerencia. Creo que podrías hacer un troneo un poco más ámplio.
Ah bueno, si te refieres a dinero ahí si te doy la razón
en mi caso a fuerza nos solicitaron targeta de crédito. lo binculé y me descontaron 2 dólares por 24 horas para verificar la cuenta. luego me lo regresó :V
Airtm tiene su propia tarjeta. Acabo de verificar la cuenta con mi número, solo me falta verificarla con mi documento de identidad y con eso creo que podré solicitarla
213 messages, 8 pages: 12 3 4…; 8 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.