121. ester.marisol,
pianino, creo debes ir restando nada mas a los que se retiren. esta es la tercera vez que digo que sigo en la competencia.
Score: +0
213 messages, 8 pages: 1…; 3 45 6 7 8 ↖ Go back to topic list
pianino, creo debes ir restando nada mas a los que se retiren. esta es la tercera vez que digo que sigo en la competencia.
voy a ayudar un poco. y lo diré con respeto:
pongan un permanente al pianino con los participantes, y si él me da permiso también me los mandan a mí.
Si me da permiso, hago un sorteo para acomodar a los participantes.
Pero reitero que requiero luz berde.
Estoy fuera.
yo también continúo, pero no por el dinero, sino por divertirme y porque me gusta jugar!...
¡Hola! paso a decir que yo sigo en el torneo, aunque, ¿con quién me tocaría jugar? lo digo porque hasta donde sé Franfrats se retiró jaja. Pero reitero, salvo por eso, no hay problema, yo continúo. ¡Saludos!
disculpas me equiboqué, no me inscribí a este torneo! y no me inscribo, jeje
tipo de juego: individual
Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? si
¿Utilizar las cartas extendidas no estandard? si
¿Permitir la acumulación de problemas? si
límite de puntos a alcanzar:
sinco mil en la fáce de grupos y diesmil en las demás faces.
número de participantes 32
se armarán 8 grupos de cuatro jugadores los cuales jugarán entre sí. De estos enfrentamientos pasarán de ronda los dos mejores de cada grupo quedando 16 participantes. seguidamente se jugarán octavos, cuartos y semifinal para definir los dos finalistas.
propongo este formato para que Pianino lo aplique y comience el torneo de ceros más organizado. en todo caso si se juega así o algo más organizado me gustaría participar
Después de los que se han retirado si hay espacio aquí estoy
yo sigo
Yo sigo
yo sigo también
yo sigo
yo sigo adelante también
yo quiero ver a mi contrincante, xD.
iguanas ranas! sigo y sigo. jaja
Torneos y torneos y no sabe. Esperando a melved, merved, sepa su como se escribe
yo continúo
maestro con respeto pregunto, se a tomado en cuenta mi nombre de los que entraron en reserva? aprecio mucho y buen cariño le tengo a anita y ella lo sabe. pero como bien dijo joa, antes que ella, se habían puesto en espera otros. incluyéndome
por eso hice la observación, no es nada contra anita, pero, de que privilegios goza para entrar cuando antes de ella hay varios?
espero y se corrija esa situación, porque me parece injusto que ella entre de esa forma
y lo vuelvo a aclarar, no es nada personal contra ella, lo mismo habría dicho si fuera otra persona a la que se estuviera tomando en cuenta en esa situación
Sigo, ¡sigo y sigo!
señor leo music, si, entre nomas, bien venido
y quien sale?
Yo aquí continúo. Me quedé sin foro por un tiempo, incluso creo le avisé al pianino, pero aquí estoy.
yo ya no entendí nada. que si equipos de 4 personas, que si de uno contra uno, que si de 5000 y luego de 10000 puntos. De verdad, nunca avía estado en un torneo en la sala, pero creo que el organizador podría, cuando menos, escribir un poco mejor, que luego no se entienden algunas cosas. da más apariencia, ya saben, de organizador. Necesito explicaciones, por favor, que estoy perdidísima
parece que van a ser partidas de uno contra uno, y a 10000 puntos
Bueno, yo continúo... Aunque me confundí mucho, que el organizador confirme el modo de juego al final, por favor. Saludos.
¿pues si ana entra por qué yo no puedo entrar?a mí me digeron que no podía porque ya estaban los 32 y ahora resulta que......
no, yo ya paso. La verdad es que esto no tiene ni pies ni cabeza, y yo, menos tiempo. Suerte a los que quedan.
que yo sepa med salo, el reysauro tambn salio, y me gustaria qe me dgan qien salio.
la verdad si me quede un poco sen do por que en vez de audarme muchos me empezarona criticar pero.
vamos pa alante por favor publicar sus partidas aqui, y perdonen las molestias.
gracias
hola yo sigo que aga la lista otrabes de los que ya se quedaron en el torneo y ya diga contra aquien nos toca jugar
213 messages, 8 pages: 1…; 3 45 6 7 8 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.