sudamericana terminada y felisidades fragileheart de lanúz de argentina!

245 messages, 9 pages:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. Cata,

para Rene31, estaré atenta para poder jugar nuestra partida.

Score: +0

92. marquito,

hoola me reporto para el Bolívar, estuve en la mañana, pero nada, haré lo posible para estar por la noche

Score: +0

93. Emil-Solerian,

nacional sufrió mas de la cuenta para ganar de visitante, pero se lleva tremendo triunfo!
Resultados:mariagracia: 3475.
galarar23: 4550.

Score: +0

94. la_maestra_joha,

¿alguien sabe donde está maxi?

Score: +0

95. daigyRock,

hola para elsabrosito, le mandé mensajes, lo invité a la mesa y todo pero no da señales... que me avise cuando podemos jugar

Score: +0

96. PrincipeAmor ,

arriba la sudamericana que no decaiga! recordemos que hay tiempo asta mañana para terminarse las partidas.

Score: +0

97. daigyRock,

hola para elsabrosito, mas tarde vuelvo a entrar pero contestame si??

Score: +0

98. elsabrosito,

para daigyrok a que hora jugamosponga orario

Score: +0

99. fragileheart,

buenaaas.
por aquí me reporto para mi contrincante

Score: +0

100. PrincipeAmor ,

arriba iilo. estoy controlando esto y bamos bien con las partidas y reportes. mañana despues de las 9 de la noche ora argentina publico la segunda ronda. xd

Score: +0

101. la_maestra_joha,

y que pasa si mi compañero de partida no se reporta?

Score: +0

102. daigyRock,

sabrosito, si me canse de mandarte hoy y de invitarte a la mesa y ni me respondías y estabas en linea.

Score: +0

103. marquito,

hoola, me reporto para loquendito de Bolívar, pese a los mensages no aparece el amigo, le comuniqué que estaría hoy por la mañana y la noche, y aquí estoy pero nada!..., lo que pasa es que mañana es posible que no pueda, trataré de estar por la mañana y podamos hacer la partida, de lo contrario el organizador definirá

Score: +0

104. sexcotepowers ,

hola, quiero preguntar, hasta a que hora se publican los resultados mañana...ya que e buscado a mi contrincante, le mandado mensajes y hace poco me sugirio jugar mañana...en la tarde...de donde es usted organizador? para sacar cuentas...muchas gracias

Score: +0

105. rene31,

hola usted a ganado la partida sin utilizar la carta de 200 kilometros el peñarol 4500 el sienciano del cusco 1600

Score: +0

106. elsabrosito,

Resultados:elsabrosito: atlético tucumán
3900.
daigyRock:ríver 2125.

Score: +0

107. enamoradadedios ,

hola con el amigo paliosaurio, tuvimos una dificultad, que ya emos comentado a liwi, pero en pues ya estabamos jugando pero tuvimos que guardar, pero mañana jugamos!

Score: +0

108. DeboraJimenez,

buenos días. esperando a mi rival en octavos cuando salgan los enfrentamientos.

Score: +0

109. el-soldadito-de-plomo ,

paso para dejar constancia que estábamos disputando nuestra partida con la enamorada, saopaulo vs sanlorenzo. no obstante me tube que ir a hacer unas cosas. espero terminar y coincidir con ella hoy. saludos.

Score: +0

110. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. bieen si ya able con ustedes. tienen tiempo asta las 12 de la noche ora argentina. mañana por la mañana publico los enfrentamientos de la ronda siguiente!

Score: +0

111. hada_de_la_luna ,

subo esto

Score: +0

112. vivefeliz,

me vuelvo a reportar para mi contrincante, voy a estar 2 horas más en la sala hoy. tengo los privados abiertos.

Score: +0

113. fragileheart,

aquí los resultados.

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:sexcotepowers: del equipo cobreloa dechile 2350.
fragileheart:de la nus de argentina, 3525.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

114. daigyRock,

hola, perdí mi partida pero si se necesita me apunto para suplente cuando falte algún usuario

Score: +0

115. la_maestra_joha,

creo mi último reporte de esta ronda
buscando a maxi

Score: +0

116. faithfulblood,

hola que tal ya estoy listo para mi contricante

Score: +0

117. el-soldadito-de-plomo ,

en una durísima y excelente partida, final de imfarto por cierto. muchas felicidades a la enamorada por su agónica victoria, estubo buenazo todo el juego. aquí ban los bribrantes resultados. Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:palosaurio, saopaulo: 4475.
enamoradadedios, Sanlorenzo: 4650.

Score: +0

118. josep-guardiola ,

Vamos compa wily y que siga la copa.

Score: +0

119. DeboraJimenez,

hooola ! esperando los enfrentamientos de octavos de final ! vamos, vamos, vamos !

Score: +0

120. Emil-Solerian,

esperando enfrentamientos :)

Score: +0

245 messages, 9 pages:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account