sudamericana terminada y felisidades fragileheart de lanúz de argentina!

245 messages, 9 pages:  1; 5 67 8 9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. BobLeeSwagger,

segundo reporte . mi contrincante no aparece

Score: +0

182. el-dios-cinderace,

hola sabrosito aqui estoy

Score: +0

183. PrincipeAmor ,

arriba ilo que no se pierda esto! solo hay una partida jugada. y hay tiempo asta mañana asta las 7 de la tarde ora argentina. y luego publico loos enfrentamientos de la semi. bamos que se puede!

Score: +0

184. josep-guardiola ,

Arriba hilo vamos muchachos que si se puede.

Score: +0

185. PrincipeAmor ,

arriba ilo.

Score: +0

186. fragileheart,

holaaa,
para mi contrincante acabo de ingresar a la sala,
ahora podemos coordinar,

Score: +0

187. elsabrosito,

para isaacremuslupin 12 de octubre de paraguay a que hora te conectas para jugar

Score: +0

188. el-dios-cinderace,

hola amigo sabrosito aqui ando si kieres jugamos

Score: +0

189. PrincipeAmor ,

sigo subiendo

Score: +0

190. elsabrosito,

¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:elsabrosito:atlético tucumán de argentina 5200.
isaacremuslupin:de octubre de paraguay 1075.

¡Usted es el ganador de la partida

Score: +0

191. fragileheart,

holaaa.
aquí los resultados.

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:sol_de_chocolate deportivo petarés de venezuela 3350.
fragileheart de la nuz de argentina 4875.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

192. josep-guardiola ,

Vamos arriba la suramericana uno de los mejores torneos que eh visto en este mes en la sala de millas.

Score: +0

193. PrincipeAmor ,

bieen felicidades al equipo de lanúz de argentina por yegar a la semi! podría entrar otro argentino mas? no lo se. jajaja. bamos que faltan 2 partidas!

Score: +0

194. DeboraJimenez,

Hola ! Vamos que ya queda poco para las semis. ánimos chicos.

Score: +0

195. marquito,


hoola me reporto para diómedes, le dejé mensage aquí y en su permanente, pero no lo encuentro!..., espero encontrarte esta tarde

Score: +0

196. PrincipeAmor ,

holaa chicos. bamos que se puede. hoy es el último día! igual tengo los reportes por las dudas. mañana estare publicando la semi!

Score: +0

197. marquito,

hoola me reporto, hasta esta hora lo esperé al amigo diómedes, pues no aparece ni su naríz!, ni modo

Score: +0

198. Diomedesdiaz,

Costeo para que mi compañero pase los resultados

Score: +0

199. marquito,

el oriente cayó frente al cucuta! Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Diomedesdiaz: 4450.
yayo: 2725.

¡Diomedesdiaz es el ganador de la partida!

Score: +0

200. Diomedesdiaz,

Tu casique espera rival suppite sabetelo

Score: +0

201. PrincipeAmor ,

holaa chicos. esta bes si se jugaron todas las partidas! arrasaron los equipos argentinos y seguro que hay 1 en la final! xd. para esta ronda estas son las reglas.
victoria final a 4500. todo activado y no usar la carta 200. los enfrentamientos son.

deborajimenez niuls de argentina frente a otro equipo argentino que es elsabrosito atlético tucumán. poreso asegurado un equipo de mi país en la final jajaja.

fragileheart lanúz de argentina frente a diomedesdíaz deportivo cucuta de colombia.

suerte a los 4 y a jugar!

Score: +0

202. josep-guardiola ,

arriba hhilo

Score: +0

203. DeboraJimenez,

hola, esperando a el sabrosito para jugar la semifinal.

Score: +0

204. fragileheart,

holaaa.
esperando a mi contrincante,

Score: +0

205. DeboraJimenez,

hooola, vuelvo a postear ya que mi contrincante el sabrosito no ha aparecido desde la última vez que escribí. han passado ya casi 3 horas. perdonen que insita tanto pero me vendría mejor jugar en fin se semana ya que trabajo durante la semana. gracias y saludos.

Score: +0

206. PrincipeAmor ,

posteo a pedido de una de las semi finalistas

Score: +0

207. DeboraJimenez,

hooola, le agradezco a mi amigo willy que haya posteado. quería decir que yo soy de españa para que el sabrosito lo sepa por el tema de la diferencia horaria. por favor que me mande un permanente para saber cuando podemos jugar. gracias.

Score: +0

208. fragileheart,

segundo reporte para mi contrincante,

Score: +0

209. DeboraJimenez,

hola, buenas noches. es la cuarta vez que escribo para decir que llevo toda la tarde noche en la sala y no aparece el sabrosito por ningún lado. aquí en españa son las tres de la madrugada y lo siento mucho pero me tengo que retirar. espero que lea estos mensajes y me diga una hora para jugar mañana y por favor que no sea muy tarde ya que el lunes tengo qeu madrugar para el trabajo. buenas noches.

Score: +0

210. fragileheart,

traigo nuevos resultados!

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Diomedesdiaz deportivo cucuta de colombia 3975.
fragileheart de la nuz de argentina 6125.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

245 messages, 9 pages:  1; 5 67 8 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account