Fase preliminar del torneo carreteras del alma. primera ronda hasta las 23:59 horas del 22 de noviembre

217 messages, 8 pages:  12 3 4; 8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. el_brillante ,

la vecina se atormenta. bueno, la tormenta se avecina

Score: +0

32. la_maestra_joha,

es que me perdí
anita dice que también la chica enamorada_de_dios es organizadora
¿entonces?
¿como va esto?

Score: +0

33. el_brillante ,

por eso esto es raro y me da miedo

Score: +0

34. ELSENIORDENURMENGARD,

haber, por tercera ves y espero que definitiva, acatar únicamente mis indicaciones, yo mantengo contacto sobre esto con pianino, tal y como se mencionaba en el post 1. las fases preliminares están a mi cargo, a partir de que queden únicamente 8 participantes, es cuestión de pianino, claro con mi apoyo y el de la gente que el desee.
anita menciona lo de enamorada por el hilo anterior donde todo fue un caos, en este nuevo emprendimiento ella no tiene ninguna ingerencia, por lo que exhorto a los participantes y futuros interesados en solamente acatar las indicaciones del post 1 y cualquier otra que yo haga, pues al final mantengo la comunicación con pianino de acuerdo?
a pianino se le van a hacer llegar la lista de los 32 participantes para formar las parejas para el encuentro, entiéndase equipos por parejas.
ttambién aclaro por si acaso, que se dicen parejas, en el sentido de que serán uno contra uno. no partidas en equipo.
estamos?

Score: +0

35. enamoradadedios ,

HOLA CHICOS RECIÉN VENGO A CASITA, RECUERDEN QUE YO TAMBIÉN ME APUNTO

Score: +0

36. anita-ec-cr ,

Mil disculpas chicos mensaje editado con lo que dije anteriormente ya cuando esté bien todo se les avisará creo que richar mismo como quedan los equipos

Score: +0

Last edited by anita-ec-cr , Nov 17 2020 22:38:21

37. hada_de_la_luna ,

me anoto, y he leído y conprendido lo estipulado para el torneo! :) :)

Score: +0

38. enamoradadedios ,

ABER ABER ABER, QUE PASA AAQÍ ES LA REVOLUCIÓN MEXICANA, O QUE! JAJAJJA NO YA EN SERIO EL AMIGO ENCARGADO DE ECHARNOS UNA MANO ES SIR_RICHARD03, COSA QUE YA PIANINO Y YO ESTABAMOS DE ACUERDO ASÍ QUE NADA CHICOS, NO PONGAN COSAS QUE NO SON NI NADA POR EL ESTILO REPITO EL ENCARGADO ES SIR_RICHARD03

Score: +0

39. DjDisplay,

He captado el reglamento! Me anoto y estoy todo el rato conectado cuando quiera jugar la partida, tengo tiempaso libre!

Score: +0

40. Bebecita,

me anoto acatando las reglas.

Score: +0

41. bebecito,

Me anoto acatando las reglas

Score: +0

42. DjDisplay,

Lool los dos postearon al mismo tiempo solo con un segundo de diferencia... jajajajaj!

Score: +0

43. bebecito,

eaeaeee siiii! ajajajajajajajaja

Score: +0

44. Bebecita,

edito m imensaje a petición del organizador pidiéndole a ana que cuando no sepa de los asuntos no se meta. gracias

Score: +0

Last edited by Bebecita, Nov 17 2020 22:54:29

45. unaentremil,

hola yo me apunto y acato las normas!

Score: +0

46. El-principe-de-Lupita ,

bueno, yo me apunto

Score: +0

47. ELSENIORDENURMENGARD,

excelente muchachos, con la inscripción de manantial ya tenemos 27 participantes, hacen falta cinco más para comenzar con este torneo de preliminares.

Score: +0

48. enamoradadedios ,

yo ya quiero mjugahahahahr!

Score: +0

49. pia_gc ,

me apunto, ahora si

Score: +0

50. mario.alberto.iglesias ,

A ver a ver, otra vez por equipos? No, definan bien porque lo que estoy viendo es lo mismo que en el anterior: sólo se creó este tema para inscribirse, pero por lo visto sigue la cuestión de equipos, nombres y así: alguien corríjame

Score: +0

51. ELSENIORDENURMENGARD,

por enésima ves, antes de postear, leer los mensajes al menos de su servidor... ahí se aclara todo, de hecho hay uno específico con lo de los equipos.
pero no hace daño leer todos los post, reitero de perdida los de la organización.

Score: +0

52. mario.alberto.iglesias ,

........

Score: +0

Last edited by mario.alberto.iglesias , Nov 17 2020 23:26:27

53. pia_gc ,

a ver, lo pego, para que no tengan que tomarse el difícil y engorroso trabajo de abrir la web y leer:

  1. SIR_RICHARD03, 17.11.2020 17:12:47
  2. que tal muchachos, tras contactar con el compañero Pianino, me ha autorizado a ayudarlo con la celebración de su torneo, en vista de que había muchos problemas y complicaciones en el otro hilo, hoy lanzamos este nuevo en donde empezaremos desde cero nuevamente con las inscripciones.
    así que quien desee participar, a anotarse!.
    aquí unas pequeñas normas:
  3. esto solo es una fase preliminar, en la que requeriremos 32 participantes, de los cuales solamente 8 quedarán para la competición principal.
  4. se hace esa distinción, ya que apartir de los ocho últimos que queden, Pianino se encargará de proseguir en el torneo y establecerá sus propias reglas.
  5. será eliminación directa.
  6. antes de anotarse por favor, mediten si podrán jugar sus partidas en tiempo y y forma, ya que solamente daremos 2 días para jugarlas.
  7. las reglas adicionales para cada encuentro o cada ronda se postearán a su debido momento.
  8. no se aceptarán sugerencias de nadie mas que del Organizador principal que es Pianino, así que favor de abstenerse.
  9. para validar su inscripción, favor de postear que leeyeron las reglas y las acatan.
  10. la organización se reserva el Derecho de aplicar este reglamento total o parcialmente, así como de añadir o eliminar alguna norma en pro de la correcta elaboración del torneo.
  11. sin más muchachos, les esperamos, señalando también que se optará por dar preferencia a quienes previamente se habían anotado en el hilo anterior, cosa que será únicamente corroborada si se sucita alguna discusión.
    y para ya dar paso a las inscripciones, digo que me anoto como número 1 de los 32 participantes solicitados.
    a darle!

Score: +0

54. leomusic,

buenas! me anoté en el hilo anterior, de nuevo me anoto, tener encuenta por favor

Score: +0

55. Berlinnn,

me anoto

Score: +0

56. Jarro_Mocho ,

Te anotas, y ni te tomas la molestia de leer las reglas

Score: +0

57. ester.marisol,

me anoto y acepto y respeto las reglas.

Score: +0

58. jesuscota_de_angie ,

me anoto si hay lugar, ya e leído las reglas y está perfecto

Score: +0

Last edited by jesuscota_de_angie , Nov 18 2020 05:06:38

59. sanni,

me anoto y asepto las reglas

Score: +0

60. ELSENIORDENURMENGARD,

bien muchachos, vamos 31 inscripciones totalmente válidas, la inscripción de berlín, no es válida por no cumplir el reglamento y por no denotar siquiera algún indicio de haberlo leeído.

Score: +0

217 messages, 8 pages:  12 3 4; 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account