¡Debate! ¿Qué harían si un animal salvaje os salvase la vida?

51 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. el_dengue,

aa miren, yo saven lo que hago? agarro una camarita vien piola, la prendo, y pongo grabar: después, lo suvo a youtuve y con el corrér de las horas te ganas 10000000 de visualizaciones: obviamente, después me dejo que me coman, totál, ya el mundo este está para atrás

Score: +0

32. chochon ,

loco, filmemos el video juntos.

Score: +0

33. el_dengue,

eso man, a morír: naa pero hablando encerio, disculpen si no entendí bien, pero... es si el animal salbage te salba? o que onda... porque un animal salbaje no te salba, te comería completito como yo a ella: igual, si me pueden explicar mejor, gracias

Score: +0

34. chochon ,

bueno, los suicidas, acompáñenme al bosque. gracias

Score: +0

35. ississ ,

hola. si un animal salbaje me salba, le agradecería no llendo a los zoológicos

Score: +0

36. La_fande_Morat ,

Noo, él a lo que se refiere es de un ejemplo, eso no quiere decir que no deje la computadora un rato, porque que yo sepa, sí la deja. Así que no te tomes esto a mal, millo, pero tu comentario sonó a algo feo, como si obligaras a todos a salir de la computadora un poco, solo por decir ejemplos de algún juego, que citarlos no tiene nada de malo.

Score: +0

Last edited by La_fande_Morat , Dec 20 2020 21:04:01

37. el_dengue,

lool equibocado ese mensage? jájajajajaa!

Score: +0

38. Emil-Solerian,

no loco, no es equivocado

Score: +0

39. La_fande_Morat ,

No no, no fue equivocado.

Score: +0

40. josep-guardiola ,

Cierto los animales salbajes les corren a la gente jjaja

Score: +0

41. chochon ,

haber: dos cosas. 1. lo dije porque si la única comparación que busca es en juegos, estamos mal. 2. los tigres salen al combate juntos.

Score: +0

42. Luis-sama ,

hey, no tiene nada de malo hacer analogías con juegos o libros. de echo, apesar de las tramas de ciencia ficción, puede ser hasta interesante y nutritivo aprender de las deciciones que los escritores o los programadores y guionistas, artistas, crearon para sus personajes

Score: +0

43. La_fande_Morat ,

Yo no le veo nada a citar algo por decir un ejemplo.
Es lo mismo que me dijeras algo y yoo cantara una parte de una canción que dice lo mismo, o que dijera algo de una promo de televisión, que también dice lo mismo. Y entonces, la otra persona me diga que deje de mirar la televisión un poco o que deje de escuchar música, y a eso prácticamente no le veo sentido.

Score: +0

44. Uther,

¿De dónde sacas que los tigres salen al combate juntos? ;)

Score: +0

45. JairoGames,

De hecho el tigre es un animal bastante solitario.

Score: +0

46. el-canario,

no es el tigre el que ataca en manada, es el león. bueno, las leonas. ellas van en manada y cazan a su presa, para alimentar a los machos y a sus crías. pero bueno, a la pregunta, la respondo. si me salvase un animal salvaje, le doy una condecoración, le pongo una correa y espero que se arte de mí pa que me coma. :p. na mentira, alomejor no me salvó porque quiso, sino por instinto.

Score: +0

47. Luis-sama ,

viva la ignorancia!

Score: +0

48. Aitana ,

el tigre me cazaría, talvez me arañar y entonces el león me comería sin dejar rastro, el lobo me mordería feo y se comería toda mi carne y talvez todo mi cuerpo, aunque la temática pregunta es ilógica. Un animal no te salvaría la vida; o al menos salvaje

Score: +0

49. Portia-Manyike ,

Yo si estubiera en una selva en áfrica y de pronto viene un León o un Leopardo, o cualquier animal que me quiera comer, y depronto viene no sé. Una cebra, o un gorila a salbarme se lo agradecería. Si es un gorila, porque los gorilas son mis animales favoritos, le agradecería y le daría una ofrenda si pudiera.

Score: +0

50. Luis-sama ,

dios, este hilo se presta para muchos chistes malos.
casi me dda pena y todo

Score: +0

51. gatillero ,

si un león me salbara la vida, lo adopto y lo trato como si de un gatito se tratara jfklñsadfkñlasdf

Score: +0

51 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account