hilo oficial de mesenger

19 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. hijitus ,

Hola a todos para los que conozcan Messenger aquí abro este hilo aquí pueden comentar las novedades o cambios que hay en la aplicación Messenger un saludo

Score: +0

Last edited by hijitus , Nov 28 2020 23:22:03

2. Jarro_Mocho ,

Eso ya pasó de moda, si te refieres al Messenger de Microsoft

Score: +0

Last edited by Jarro_Mocho , Nov 28 2020 23:25:52

3. hijitus ,

No me refiero al Messenger que está en el Facebook

Score: +0

Last edited by hijitus , Nov 28 2020 23:28:00

4. Jarro_Mocho ,

Espero que ese que mencionas sea el que se usa con Facebook, de lo contrario ya ves lo que dije en mi mensaje anterior

Score: +0

5. hijitus ,

Si A eso me refiero' el que se usa con Facebook

Score: +0

Last edited by hijitus , Nov 28 2020 23:33:50

6. La_fande_Morat ,

Si, es ese que se usa con Facebook

Score: +0

7. chochon ,

estimado Enzo: te entiendo perféctamente. yo también pasé por mi fase creadora de hilos en el afán de ser más. incluso traté de llamar la atención con ello. pero llegué a un punto en el que me di cuenta que algunos hilos se morían. y solo si es con algún motivo justificado, o por alguna causa que merezca la pena (el entretenimiento también lo vale) creo hilos. antes de crear un hilo, fíjate si la charla que en el haya será productiva y de beneficio para todos. si puedes conseguir la misma información de otros hilos, y si estás mejorando algún hilo ya existente. con esto te estoy diciendo que este hilo es un poco innecesario, porque aún se usa mesenjer, todos sabemos que es, la mayoría lo utilizamos, la mayoría conocemos sus funcionalidades por ser un sistema bastante antiguo y además, que si vas a crear otro hilo, infórmate primero. además, trata de usar un corrector. el corrector de word es bastante bueno, y si no copia en un campo de edición de google tu texto, avilita que tu lector te diga si hay orrores ortográficos, y corrije las faltas. de mayor te afecta mucho el cómo escribes. yo no soy ni lingüista, ni miembro de la rae, y muchas veces me corrijieron. pero acepta las críticas y no te enojes por ellas. sin más que decirte, Enzo, te deseo que la gente no te deteste. todos merecemos estar bien con la sociedad, pero también tenemos que trabajar en ello. y por favor, no se me tiren en cima por decir algo que para mi, es evidente. si vivimos en un mundo libre, las opiniones cuentan. no creo que lo que esté diciendo sea nada malo ni contraproducente. así que... ya sabes, Enzo.

Score: +0

8. El-principe-de-Lupita ,

Eso de los correctores de word yo se lo aconsegé ayer. Primera vez estoy de acuerdo contigo en algo

Score: +0

9. Sergielin,

Una pregunta, ¿dónde puedo conseguir los sonidos de dicho programa? Me gustaría meterlos en la sala para usarlos.

Score: +0

10. nevasca ,

Sería hablar de informática inversa, y dessconozco si esstá penalizado. entonces tengamos cuidado...
Sólamente diré que es sencillo :P pero tienes que tenér un app que te permita... algo así como editar una aplicación instalada en tu sistema... :X

Score: +0

11. killer-instinct,

el messenger de Facebook es algo revoltoso, pero bien manejable.

Score: +0

12. hijitus ,

ahora mesenger tiene algo llamado,la sala de mesenger,eso que es

Score: +0

13. Rayo.bgtr ,

Es para hacer videollamadas con más de 2 personas, creo que son 30, no estoy seguro.

Score: +0

14. lelouch-vi-britannia,

hola gente, ya que está este hilo, lo voy a preguntar xd, como hago para eliminar un mensaje

Score: +0

15. killer-instinct,

sobre la sala, tengo entendido que es hasta 50 personas, sin límite de tiempo.
En cuanto a eliminar un mensage, honestamente no me acuerdo, ya que hoy en día lo uso muy poco.

Score: +0

16. el_brillante ,

uso facebook en chrome y messenger lite. la desbentaja de la versión lite es que no acepta la sala, el saludo, etc. luego es bien jaja saludos

Score: +0

17. el-santi ,

abía un hilo de facebook creo, así que también se podía comentar de esta app ahí. xd

Score: +0

18. luisito-comunica-2017 ,

yo se eliminar mensajes de mecengger en Android
pero en pc. no. el de facebook no lo se usar. y el que está en la microsoft store. no me deja instalarlo

Score: +0

19. El-dios-halcoon,

para eliminar un mensage. se mantiene pulsado y luego buscas la oxión eliminar pero miebntras lo mantienes pulsado esperas asta que aga un sonidito y listo

Score: +0

19 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post