Accesibilidad en la creación de música estando ciegos????

5 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Dominicano-RD,

Hola chicos y chicas.
me precento, soy Yerald Medina Como mi sobre nombre lo dice, soy dominicano.

Se me ocurrió Crear esta nueva discusión
Solamente con un propósito.
Es para hablar y conversar Todo acerca de la creación de música, Gracias a la accesibilidad que tenemos hoy en día.
pueden hablar acerca de: Tipos de programas para hacer músicas, Página web que ayude en estas cosas, Comunidades que ayuden a conseguir recursos, etcétera etcétera.
Principalmente; hice esta discusión porque yo también estoy empezando Adaptar me en la producción musical bueno.
Si es interesante esta discución para ustedes, espero que la mantengan viva y qué disfrutemos de todos los conocimientos que vamos Obtener juntos!

Score: +0

2. Jarro_Mocho ,

Yo igual estoy en el mundo de la producción desde hace un año, sé que no es mi fuerte pero algo se aprende.
Soy técnico en ejecución de piano egresado de un conservatorio y ahora mismo estoy en proceso de titulación de la licenciatura.
Ahora bien, soy más que todo en la producción de partituras digitales y para ser impresas en Braille o musicografía.
Manejo de programas como el BME y editores convencionales como MuseScore para interactuar con personas que ven.
Hace poco se fundó una biblioteca tipo ONCE llamada "Chile, Música y Braille", para las personas que son latinas y no puedan acceder al catálogo de la ONCE.

Score: +0

3. Dominicano-RD,

Gracias mi hermano por aportar estas informaciones.
Felicidades por las cosas que sabes y las experiencias que has obtenido en la música.
Gracias por esa iniciativa, es lo que ando buscando saber En nuestras cosas Que hacemos para hacer músicas

Score: +0

4. pianino.64,

otra vez el yeral!, bueno igual, benvenido al hilo

Score: +0

5. isidoro ,

Si quieres hacer buena música, yo estoy empezando a usar el korg m1 virtual para los que no lo conocen, al principio puede parecer un poco rollo por el tema de la accesibilidad, y de saber dónde están los instrumentos, el modo combinación y el modo programa, pero por lo demás, suena maravillosamente bien, lo recomiendo para los ciegos que tenemos mucha paciencia para coger el truco saludos

Score: +0

5 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post