lazos invisibles

89 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. la_maestra_joha,

muchas gracias :)
nos alegra mucho la aceptación que está teniendo navidad es realidad.
a menos de un día, ya tenemos más de 100 reproduciones en youtube

Score: +0

62. ElCustodio ,

posteo

Score: +0

63. ELSENIORDENURMENGARD,

está increible el proyecto !! muchas felicidades!

Score: +0

64. la_maestra_joha,

¡Hola chicos!
vengo aquí con un par de cosas:
En primer lugar, muchas gracias por la aceptación como lo dije en post anteriores.
Estamos muy contentos de que a menos de un día de lanzar Navidad Es Realidad, ¡Tenemos ás de 250 reproducciones!
En segundo lugar:
Decidimos para estar más en contacto con ustedes y que obtengan información de primera mano, crear un grupo de Whatsapp.
quien desee unirse, dejar permanente con su número incluyendo el código de país por favor.
Es importante señalar que quien decida entrar deberá estar de acuerdo con unas pequeñas reglas
1: No hablar de otras cosas que no tengan referencia al tema.
2: No enviar cadenas.
3: El grupo funcionará unos días antes y unos días despues de cada publicación importante que se haga para dar la oportunidad a los integrantes de que se expresen.
No teniendo nada más que decir, esperamos que si lo desean, manden su número
¡Un saludo y nuevamente gracias!

Score: +0

65. la_brillante_presente ,

Genial, así estamos informados y en contacto con este genial grupo teatral.... Excelente!

Score: +0

66. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo si que aluciné chicos, hasta lagrimones me sacó! sigo a este maravilloso grupo desde sus inicios, y en realidad tienen mucho que aportar. pero, en este último trabajo, podríamos decir que si fue un pedazo de trabajo. me encanta cada uno de ellos, muy profesionales todos. y eaea, ahí no más mi leo! jaa, le venía el papel que protagonizó. linda la historia, muy buen trabajo. a, y perdón por lo de arriba tati, insisto. no quise ser pesado. sigan así mis amores! por cierto, hay un chico del grupo que se gasta una voz bastante buena, es perfecta para la actuación.

Score: +0

67. Harry_Potter,

Tengo dos críticas principales, luego de haber escuchado sus obras reiteradas veces:

  • La chica de 16 años y sus amigas no tienen voces que indiquen tal edad, o al menos no según lo que se está acostumbrado a escuchar en el día a día. No es negativo, pero en lo personal miraría eso, y le hubiese puesto entre dos y tres años más a cada una.
  • En mi opinión, algunos personajes tienen una forma de hablar bastante formal, y que llega a sonar un tanto artificial por eso mismo. Sé que no se puede pedir mucho por este lado, puesto que no son actores profesionales y tampoco se pretende lograr eso, pero creo que utilizar un lenguaje más distendido introduciría al espectador en la historia.
  • Estas críticas no pretenden ser negativas, desvalorizar el trabajo hecho o expresar que este es de mala calidad. Simplemente pretendo aportar mi punto de vista, a fin de que se mejoren dichas cosas en un futuro. Por otro lado, aplaudir el hecho de que los detalles en el audio de fondo estén tan bien cuidados (Los pasos cuando habla María, el ambiente de la cafetería, etc).
    Saludos.

Score: +0

68. la_maestra_joha,

¡Hola chicos!
Las críticas se aceptan, se agradecen y se tomarán en cuenta.
Por otro lado, seguirlos invitando quienes gusten estar más en contacto con nosotros, tenemos un grupo de Whatsapp para esta acción.

Score: +0

69. sultanacarolina,

que decir... fascinada con la obra!

Score: +0

70. Game_El_Pensador,

Muy buena obra, acabo de escucharla.

Score: +0

71. leomusic,

gracias patico por los comentarios a mi personaje, bueno, eso tratamos jaja: y gracias a todos por tomarse el tiempo de visualizar, este titánico trabajo en conjunto que se hace, con mucho esfuerzo, pero con mucho cariño. sólo una cosita se les pide no más, que compartan y difundan!

Score: +0

72. la_maestra_joha,

¡Hola chicos!
La verdad que no me canso de darles las gracias por la aceptación que está teneidno la obra navideña.
¡Tenemos más de 400 reproducciones y en menos de un día!
Les agradeceremos que sigan compartiendo el enlace, acá se los dejo:
https://youtu.be/gsYbovf-0EE
También les recuerdo que tenemos disponible el grupo de whatsapp para los que gusten.
En el grupo tenemos unas pequeñas reglas que deberemos seguir
Sin más por el momento, me despido :)

Score: +0

73. Pink-ranger,

escuché la obra y me pareció muy bonita, felicitaciones a todos, lo hicieron muy bien... el personaje que más me gustó fue el de la joa xdd... pero muy linda la historia, me emocioné mucho al escucharla... muchas felicitaciones a todos y sigan así, excelente trabajo...

Score: +0

74. la_maestra_joha,

¡Muchas gracias @Little-darling! :)

Score: +0

75. Justina,

Hola, recién veo el hilo, ¿podrían pasarme las obras? con lo que me encanta el teatro ¡éxitos para el grupo!

Score: +0

76. nevasca ,

He escuchado la historia y sólamente puedo decir que quedé sorprendido.
Me gustaron los personajes, los ambientes y los distintos eventos de sonidos que se utilizaron para la representación de la obra.
Las críticas no las diré por que un compañero ya las ha dicho. y aunque sea verdad que estoy deacuerdo, no busco dar una mala interpretación ni desbalorizar el buen trabajo.

Score: +0

77. Master_Jensen ,

para @Justina:
Hasta el momento las obras que hemos hecho son dos. La que pasó unos mensajes más arriba mi compañero @ElCustodio, y esta otra que sería nuestra primera. Una vida de ilución.
Acá te la dejo, que la disfrutes!
https://www.youtube.com/watch?v=52_PDr-L6Zg

Score: +0

78. abby ,

Buenooo, paso por acá a felicitarlos! Con toda sinceridad diré que la primera historia no me enganchó tanto como la segunda, y no es que no fuera buena, que lo es. Es solo que les faltaba soltarse, supongo, cosa que hicieron maravillosamente en la segunda. Una vez más, felicidades a todos! Y me uno a la petición general. Si algún día les falta una voz con tinte a la mía, cuenten con ella.

Score: +0

79. Master_Jensen ,

Muchas gracias por su sinceridad, compañera. Debo confesar que opino lo mismo y que, como punto autocrítico, todos estuvimos más sueltos para esta segunda historia. Gracias a todos por darse una pasada por nuestro ilo y escuchar nuestras obras!

Score: +0

80. Luis-sama ,

si algún día se les ocurre hacer castin, espero que pueda enterarme.
me encantaría saber que se siente actuar. por cierto, no tengo una mala voz, solo que es un poco... demaciado suave? nunca podría hacer a un personaje grande, contundente o algo así. pero creo que podría ser quien haga introducciones o sea voces en off.
felicitaciones por su logro!

Score: +0

81. ElCustodio ,

recuerden que todo lo conserniente a el grupo, cuando se necesiten voces, o cualquier otra cosa, se ará saver por acá, y me uno a las palabras de mis compañeros, gracias por sus comentarios, críticas y demás.
Feliz navidad!

Score: +0

82. la_maestra_joha,

¡Hola chicos!
Tiempo sin pasar por acá, aprovecho para desearles a todos excelente inicio de año y agradecerles todos sus comentarios.
Pronto traeremos sorpresas :)
Recuerden que tenemos grupo de whatsapp para que estén más en contacto con nosotros, quien guste ser agregado, solo nos lo dice

Score: +0

83. alex_el_lobo,

esa profiiiiiiita, felíz año nuevo xdd

Score: +0

84. bartolomeo ,

hoolaaa. les cuento que me pillé la obra de navidad es realidad, y simplemente los felicito. excelente proyecto, en serio.

Score: +0

85. alex_el_lobo,

eaaa, me veré otra vez todos los videos que tienen.
Me gusta mucho aun que sean saludos xdd.
Un abrazo a todos

Score: +0

86. la_maestra_joha,

¡Hola chicos!
Aquí vengo con un video más del grupo, no es obra ni nada.
Nosotros antes de sacar las obras al público hacemos un estreno para el grupo.
Se suelen grabar nuestras impresiones, y aquí se las dejamos, esperando las disfruten
https://youtu.be/t1Lu0souzV8
Recuerden que también tenemos grupo de whatsapp, para quien guste ser agregado

Score: +0

87. Jarro_Mocho ,

Felicitaciones por ese proyecto, que la verdad vale la pena

Score: +0

88. la_maestra_joha,

Después de algún tiempo de ausencia,. ¡Lestraemos novedades!
¡Esperamos disfruten nuestro regalo de San Valentín!
https://youtu.be/RrgkoiLXHwQ

Score: +0

89. Laurence.Mora ,

estubo bonito el regalo de 14 de febrero

Score: +0

89 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account