como añadir locuciones horarias al radiovos

15 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. samuelfarias,

hola chicos una prejunta, como puedo poner al radio vos la locucion oraria?, si alguien save que me explique, muchas gracias

Score: +0

2. el_dengue,

yo tengo la misma duda... lo que hago es decír la hora y listo, oséa, la digo al aire y fue, pero bueno, solo participo para decír eso

Score: +0

3. killer-instinct,

Si ya tienes los archivos de uso horario, ponlos en una carpeta donde sepas que de ahí no se moverán.
Luego abre radioboss, y dale ctrl l, luego busca la opción incertar locución horaria.
Te aparecerá una ventana, y ahí te preguntará por la ruta de la carpeta.
Dale una vez tabulador, y le das al botón que te aparecerá.
Te saldrá el explorador, para que le indiques dónde estará la carpeta en cuestión, la seleccionas y te regrezará a la primera pantalla.
Una vez ahí, dale aceptar y presto, te saldrá como una pista más en la lista de reproducción de radioboss.

Si los quieres grabar tú: tienen que ser 48 para la hora.
Luego 59 para los minutos.

En el de la hora, es más tedioso si lo grabas tú mismo.
Son 48 archivos.
Deberán tener las horas el siguiente título:
Como ejemplo pondremos el de las 12 de la noche.
Sería así para la hora en punto: hr_00o, y el mismo sin la o.
Por lo siguiente:
el archivo cuando es la hora en punto, tiene la o, y cuando es para minutos, se le quita la o.

Porque Radioboss se basa en esos títulos para poner bien la hora.
Daremos bien un ejemplo:
Si quieres que diga por ejemplo que es la una de la tarde:
el archivo si lo grabas tú, debe tener el siguiente nombre:
hr_13o.
Con ese es para anunciar que es la una empunto de la tarde.
Para la una de la madrugada: hr_01o.

ahora los minutos.
el de 00 no es necesario, porque el archivo con el final con letra o, ya te da la hora en punto.

solo y de acuerdo con el minuto a grabar: ponle como este ejemplo:
m_01.
Y así hasta el m_59, esto en caso que quieras grabar tú los usos.

Score: +0

4. El-principe-de-Lupita ,

Aquí un aporte: aquí explico como configurar las locuciones orarias, no me juzguen tanto porque fue mi primer tutorial. https://www.youtube.com/watch?v=e32mlBi3ZXg

Score: +0

5. la_brillante_presente ,

Hola, excelente, yo también tenía esa misma duda, gracias por compartir.

Score: +0

6. el_dengue,

ahora, como hago para reproducirla por hora exacta? oséa, por gemplo, en zara radio cuando apretabas la h, te decía la hora exacta: eso como se hace en radio boss

Score: +0

7. killer-instinct,

si ya seguiste los pasos en cuanto al añadir la hora, solito lo hace en el momento en que le toque reproducirlo, no hay más nada.

Score: +0

8. el_dengue,

aaa ok, muchas gracias por la ayuda

Score: +0

9. Green_fingers ,

Me dijeron que había una forma de poner la hora como si fuese un pisador, pero nunca supe como. Pero sí se puede poner que se reproduzca como una pista más. Para eso te posicionas en el lugar donde la vas a incertar. Luego pulsas control l y buscas la opción añadir locución horaria. Aparecerá la carpeta donde colocaste los archivos de hora y le das enter.

Score: +0

10. osito-mimoso,

manantial no me sale cuando pego el enlace para descargar en señales orarias da error

Score: +0

11. El-principe-de-Lupita ,

Cual enlace? el de mediafire o el del video

Score: +0

12. killer-instinct,

yo sí pude descargar la hora, y es una voz mazculina. Yo ya tenía una versión con voz femenina.
Se pueden conseguir varios usos horarios, pero si quieren grabar los suyos propios también se pueden.
Solo revisen mi primer aporte en este hilo, ya que ahí dí de manera general el esquema para ello.
Cualquier duda me preguntan.

Score: +0

13. El-principe-de-Lupita ,

dehecho, yo tengo unas locuciones orarias con mi voz. Quien guste, nada más me dice

Score: +0

14. killer-instinct,

esto de las locuciones horarias se pone bueno.

Score: +0

15. samuelfarias,

ea esto si se ta poniendo bueno, aora miro el tutorial de manantial

Score: +0

15 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account