foro sobre plataformas para hacer multicoferencias

29 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. goten,

hola, como ahora está de moda los programas de zoom y google meet, en este foro hablaremos sobre su manejo, las dificultades que nosotros podríamos tener. Bueno, empiezo yo.
A mí parecer ambos son buenos, pero el google meet no tiení límite para hacer las reuniones, el zoom es gratuito solo cuarente minutos, pero si el anfitrión tiene una cuenta premiun puede hacer la reunión u los participantes no quedarán afectados, en cuanto a al accesibilidad, el zoom es bien accesible en la computadora con los lectores de pantalla, en el teléfono también es accesible pero no mucho que digamos, pero si se le sabe manejar no habrá problemaas, el google meet si es accesible tanto como para la pc y el teléfono, el problema viene cuando al compartir la pantalla no es compatible para nosotros, ¿alguien sabe como hacer para leer lo que se comparte?

Score: +0

2. Rayo.bgtr ,

Puedes usar el OCR. O lion, para NVDA.

Score: +0

3. una_esmeralda,

hola yo quiero el google mep porfa. donde lo consigo? el que es para teléfonos android

Score: +0

4. La_fande_Morat ,


Está en la play store, busca, google meet. y te aparecerá.

Score: +0

5. Rayo.bgtr ,

meeet.google.com

Score: +0

6. josep-guardiola ,

el meet aparece con el correo de gmail o en play store en androy en arsteore en ifone.

Score: +0

7. MESSENGER,

hola muchachos. doy mi opinión sobre las plataformas mas usadas actual mente para conferencias.
Google meet. es bastante accesible en Android, pero lastimosa mente no ay cliente para la pc, y amenos a mí en lo personal, cuando entro desde la web se me alenta mucho, por lo que me es mas cómoda utilizar meet en el celular. en cuanto a ventajas. puedes tener una reunión ilimitada, puedes guardarla y unirte cuando quieras solo teniendo una cuenta de Google, que me imagino, todos o si no la mayoría la tenemos, así que en cuanto a eso bien! .
desventajas. si compartes la pantalla solo te notifica que tal usuario está compartiendo su pantalla, pero no ay forma de leerla, amenos como citaban mas arriba con OCR. otra es que te permite grabar tus reuniones, siempre y cuando tengas je suite. es decir, cuenta de pago. pero eso no es de tanta relevancia. si queremos grabar una reunión, ay alternativas para hacerlo desde fuera como la virtual recorder en Windows. o alguna otra que soporte la mezcla estéreo.
zoom.
zoom tiene a mi parecer muchas mas ventajas, aunque solo las reuniones duren 40 minutos pasando de 2 participantes, pero ay ocasiones en las que pone de promoción una reunión con tiempo ilimitado . así que viendo desde ese lado. en la fecha que nos permiten reuniones ilimitadas. cada uno de los participantes podremos hacer una y no pasaría nada. y bueno. de la aplicación para Android la verdad no la e utilizado mucho, por lo que yo solo les hablaré de su interfaz en la pc. a mi gusto, es bastante intuitiva, fácil y accesible. mas que nada por su gran mayoría de comandos con los que podemos hacer las cosas, y lo que también me llamó la atención es que podemos hacer expresiones como levantar la mano, Etcétera.
otra ventaja es que podemos compartir pantalla y el audio directo de nuestra computadora, para que la conferencia sea mas entendible. y entendible me refiero a que es muy ´útil si vas a dar una clase, vas a hacer una demostración de algo, Etcétera.
también seamos o no usuarios con cuenta premium, podemos grabar toda nuestra conferencia desde el panel de control de la reunión, y podemos permitir que cosas pueden o no hacer en la reunión los participantes.
así que en mi opinión, yo uso las 2. cada plataforma tiene sus pros y sus contras, pero amenos para mi, las 2 son útiles.

Score: +0

8. goten,

y con el OCR del jaws se puede leer?

Score: +0

9. chochon ,

si

Score: +0

10. Mr.Ipertarboo,

esperen esperen, se puede leer la pantalla compartida en zoom con el OCR, suena interesante, donde me tengo que pocicionar en el zoom para poder leerla?

Score: +0

11. goten,

lo mismo pregunto

Score: +0

12. Game_El_Pensador,

F6 hasta que diga Zoom Reunión o Share Contend, y ahí OCR. La otra opción es darle tabulador hasta cualquier opcipón tipo cancelar silenciar o lo que sea, Windows+flecha arriba para maximizar, luego alt, tabulador para que diga share contend y ahí OCR.

Score: +0

13. Mr.Ipertarboo,

aaa muy interesante, ya lo pondré en practica

Score: +0

14. SieteDeNueve,

Hola gente. Yo tengo Zoom premium y la verdad no hay con qué darle. Tiene infinidad de opciones para organizar reuniones de trabajo o de jarana o de lo que sea. Tiene la posibilidad de armar salas pequeñas, de personalizar muchas opciones de seguridad de la reunión, de gestionar herramientas si uno tiene la empresaria, de encuestas, tiene la posibilidad de levantar la mano (en meet no la pude encontrar), y muchas, muchas muchas opciones de gestión. Jitsi Meet se le parece bastante, y funciona muy bien también. Pero es media hummm... no sé, no me termina de convencer la seguridad de las reuniones.

Score: +0

15. enamoradadedios ,

y cuanto cuesta zon premium

Score: +0

16. goten,

ayer tuve una reunión en zoom y al parecer las reuniones son ilimitadas

Score: +0

17. milu15,

Hola, quería preguntar, ¿se puede compartir el audio de la computadora en Meet cuando compartimos la pantalla? Si es así como se hace. Y con respecto a Zoom, por lo que se las primeras 5 reuniones son sin límite, después ya empiezan a durar 40 minutos solamente.

Score: +0

18. Mr.Ipertarboo,

a de ser por estos días festivos, que las reuniones se pueden hacer ilimitadas.

Score: +0

19. Jarro_Mocho ,

@enamoradadedios Me dijeron que está en 56$ no sé si mensual. Lo pregunté hace días

Score: +0

20. Rayo.bgtr ,

Meet si tiene la opción de la mano jaja.

Score: +0

21. goten,

donde qe no lo veo

Score: +0

22. Rayo.bgtr ,

Lo tiene que activar el hostin.

Score: +0

23. goten,

por eso no me sale

Score: +0

24. el_brillante ,

yo compré a 49 dólares. eso de leer con ocr suena interesante che. gracias por todo mushashos

Score: +0

25. goten,

oigan, con el meed se puede grabar?

Score: +0

26. pianino.64,

yo no se por que dejan de lado el go to meting?.
parece ser un programa con altisimo potencial para videoconferencia.
y aunque sea su demostracion mas limitada que zoom, y sea mas caro que el programa antes mencionado, dicen que tienen una prueba gratuita de 20 minutos en la web.
asi mismo decían que go the meeting es accesible con lectores de pantalla tanto en pc, mack y android.
estuve leyendo la ayuda y decian ellos, que es recomendable para personas con discapacidad visual por el nivel de accesibilidad que tiene.
todo muy bonito pero esta carisimo, y su demo es bastante limitado, pero, adecir verdad en la web yo chatie en ingles con un tipo de soporte técnico y su calidad es buenisima.
si alguien mas ha intentado go the meeting haganmelo sabeeer".
me tienta bajarme la aplicacion por lo que ellos dicen quees accesible completamente con lectores de pantalla.

Score: +0

27. el_brillante ,

con meet se puede grabar si tienes una cuenta suitte o empresarial, caso contrario utiliza otro software externo. saludos

Score: +0

28. josep-guardiola ,

Meet es mi favorito, yo lo uso en mi telefono sin ni un problema.

Score: +0

29. el_brillante ,

toca havituarse a cualquier plataforma. todos tienen sus pro y contras. opara los que dijeron que mycrosoft teams no es accesible, se gileó :V

Score: +0

29 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account