ayuda con el programa zoom

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. teresita,

hola a todos como dice el asunto necesito ayuda con este programa lo que pasa es que con la pandemia me van a dar clases por medio de este programa pero la verdad no le entiendo si alguien me pudiera explicar se lo agradecería mucho

Score: +0

2. Mr.Ipertarboo,

bueno, para empezar es tu desición si quieres crearte una cuenta, aunque si debes poner tu nombre para que los docentes te identifiquen.
Comandos.
Ald+a, activa y desactiva el micrófono, ald}v activa y desactiva el video, ald}s opción para compartir pantalla, y con tabulador navegas hasta las distintas ventanas, para activar y desactivar el audio, activar y desactivar el video, la sepción de compartir pantalla, para abrir el panel de participantes, para abrir el panel del chat, y en fin. si se me escapó algo, pués allí los usuarios me corregirán

Score: +0

3. teresita,

gracias, pero es que aca el menu viene en ingles y pues como no se ingles no se donde entrar

Score: +0

4. Rayo.bgtr ,

Una cosa sin afán de molstar, es alt, con t. Pero de ahí en fuera, todo está bien y correcto. Ahora que si te refierres al funcionamiento, bueno.
Para zoom desktop o escritorio.

  1. Instalar el programa.
  2. abrirlo.
  3. Darle a join o unirse a una reunión.
  4. Escribir el código, y con tabs te muebes para configurar tu nombre, si quieres que se guarde el nombre, si quieres entrar con micro y cámara apagados. Ya con esto, buscas el botón que te indique pasar a la siguiente pantalla. No recuerdo si era aceptar, ok, continuar o unirse.
  5. Poner la contraseña de la reunion,encaso de tenerla.
  6. Entrar, y tomar tu clase.

Score: +0

5. James_Potter,

andá a la bandeja de entrada, (windows+B) aí dale enter donde dice Botón de contenido adicional de notificaciones
luego una flecha isquierda y te dirá algo como esto.
Área de notificación de desbordamiento
aí busca zoom, da aplicaciones, busca con flecha arriva lenguage, aí podés ponerlo en español. si no era aplicaciones era enter. espero te aya ayudado.

Score: +0

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account