buscando aplicación accesible en android para leer cartas,documentos etc.

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. tartadequeso,

hola, quetál? paso primero a mandarles y desearles felices fiestas,que las pasen lo mejor posible con familiares y seres queridos. pues, como el título del mensaje lo indica, estoy buscando alguna app para leer principalmente cartas que me lleguen y eso, para android sin necesidad de estar usando be my eyes por ejemplo.... muchas gracias de ante mano.

Score: +0

2. La_fande_Morat ,

Speack, está en la play store. aunque te puede acortar el texto de dicha carta.

Score: +0

3. Luis-sama ,

bueno, compañero, yo podría recomendarte una que creó google, se llama lookowt.
adjunto el enlace aquí.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.accessibility.reveal&hl=es&gl=US
es fácil de usar, mira el apartado de abajo de acerca de, y cuando inicies tendrás una especie de tutorial

Score: +0

4. Rayo.bgtr ,

Esa de arriba es buena sí, aunque también recomendaría supersense y sullivan+. Ambas en play store las encuentras. Speak... No quiero decir que es mala, porque de apuros me a sacado, pero... si prefiero sullivan+ o cualquiera de las ya mencionadas.

Score: +0

5. rmcpantoja,

Hola. Para leer documentos, también está documentos de Google( valga la redundancia). O si quieres leer con tts, las apps que te compartieron más arriba.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.docs

Score: +0

6. tartadequeso,

hooolaa,muchas gracias,ya no se cual tomar xd,pero os lo agradezco cualquier dato ponerlo por aka, mmm,documentos de google?pero eso es para leer cartas documentos en papel?yo quiero la app para leer en papel, no se si me expliqué bien, no sabiia que documentos de google lea eso ...gracias

Score: +0

7. Luis-sama ,

bueno, personita, lookowt está especialmente echa para ciegos, así que me parece que es lo más útil que puedo ofrecerte. supersence está bien, pero me parece... es de esas aplicaciones que a todos les gusta, pero por alguna razón que no sabría explicarte a mi no. y suliban plus es... bueno, la que yo propuse es sin conección, así que me parece la más interesante

Score: +0

8. jorgepaez,

llo digo que lookout si es util, si le los documentos vien, pero a opinion de cada quien

Score: +0

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account