¡Origami para ciegos!

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. ClaraSchumann,

Hola. Les comparto dos enlaces con instrucciones gratuitas y de uso recreativo para hacer origami, totalmente accesibles. Uno de ellos está en inglés, pero hay muchos traductores en línea. Comencé haciendo una caja que decía nivel intermedio y me salió un cono puntiagudo y lleno de dobleces, así que les recomiendo por experiencia comenzar por el nivel inicial, que está especificado en cada artículo del blog. El otro enlace es un video de youtube de un canal en español en el que están explicados tres modelos de origami. Un saludo para todos.
http://accessibleartsandcrafts.blogspot.com/2014/

https://www.youtube.com/watch?v=4pNDEjbbEw0

Score: +0

2. Rayo.bgtr ,

Gran aporte! Muchas gracias.

Score: +0

3. Corona,

Ooh, tengo mucho tiempo queriendo aprender, pero no encontraba ni alguien que me ayudara ni tutoriales que no fueran tan visuales. muchas gracias!

Score: +0

4. Emil-Solerian,

wooow, genial aporte

Score: +0

5. Dherhion,

Hala, mola la iniciativa.

Score: +0

6. bebita.princesa ,

Hola. hace años esaba aprendiendo pero pues la persona quien lo enseñaba ya no tuvo tiempo de hacerlo, tendré que dar una mirada al material. gracias.

Score: +0

7. galletitas,

¡Qué gran aporte! ¡muchísimas gracias! también hace años que practicaba origami , pero bueno la persona ya se fué , la que me enseñaba. y era algo que me gustaba muchísimo hacer. haver si retomo el pasatiempo con esto.

Score: +0

8. axel-o,

genial! vamos a probar. un saludo!

Score: +0

9. luffy,

De ruta, tengo bastante papel ahí que no ocupo para nada. Veamos que sale.

Score: +0

10. el_brillante ,

yo de niño hice muchas cosas, como pantaloncitos, camicitas, ambos, oberoles, cajas, barcos que son comunes, abiones, cisnes, patos, llamas, obejas, vacas, en fin. ahora algunos me acuerdo aún xd

Score: +0

11. ClaraSchumann,

¡Qué interesante! Hasta podrías escribir instrucciones y compartírnoslas xd.

Score: +0

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

buen hilo, será al primero al que me suscribiré de buenas.siempre me ha gustado el origami. en el cole pedía libros para aprender.

Score: +0

13. Luis-sama ,

saben? una vez fui a un lugar donde tenían figuritas de origami, y me regalaron un pajarito. desice el pajarito en una oja de papel cuadrado y con dobleses, y los chicos de la presentación se sorprendieron de la manera en que pude imitar el pajarito sin problemas, solo basándome en los dobleses del papel mientras lo desdoblaba.
enserio, el yo de antes era genial!

Score: +0

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account