como configurar un encoder en radio boss con ceno media

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Similar_Outskirts,

hola, bueno, pues como dice esto, necesito ayuda para comfigurár el encoder con radio boss. lo que pasa es que yo ya havía echo una radio, pero decidí camviarme a ceno media, pero no se como configurar el encoder para emitír. ¿alguienn sabe como?

Score: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

control shift mas o, y se abre el cuadro de config. una vez abierto, presionas shift mas tab, y presionas la letra e, 3 veces. desde ahí, tabula una vez, y dale barra espaciadora para marcar la casilla que se llama emitir. después de eso, tabula hasta que diga add. dale espacio o enter ahí, y se abre otro cuadro. dentro de ese cuadro, tienes que poner todos los datos del encoder. ahí te pide servidor, tipo de servidor, contraseña de emisión, puerto, etc etc etc. luego una vez que finalizaste, dale en aceptar, y luego quedas en la ventana anterior donde se configura. sigue tabulando y marca la casilla que dice conectar automáticamente al servidor al iniciar la reproducción. fianlmente en aceptar y eso sería. si necesitas mas datos te hago un tuto. como dato adicional, antes de cuaquier cosa, presiona control shift mas a, para activar el modo de accesibilidad en radioboss antes de entrar en el cuadro de config. esto es, apra que pueda leer el jaws o nvda, los botones como add, edit, eliminar y así.

Score: +0

3. Similar_Outskirts,

si, pero... en la página de mi radio no me proporciona dirección ip

Score: +0

4. rodrigo,

fluoz.zeno.fm

Score: +0

5. Similar_Outskirts,

gracias, ya pude, pero me dice: conection clocet tracefulli. ¿que ago?

Score: +0

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account