Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 messages, 91 pages:  1; 43 4445 46 47; 91 ↖ Go back to topic list

Score: +73

1321. lluviadeplacer,

huy pero mucho cuidado al opinar porque uno de los comentarios pareció como con la ligera intención de provocar a un hombre y se trata de hablar de lo que nos gusta en términos generales, no de decir que tenemos y que es lo que nos ponemos.

Score: +0

1322. manantial,

Donde se ve el comentario provocativo; chequen bien, porque al menos yo estoy leyendo los comentarios y no noto la provocación

Score: +0

1323. el-dios-cinderace,

es cierto la usuaria quiere armar bardo donde no lo hay porfavor nadie está probocando a nadie y aprende a leher

Score: +0

1324. Rayo.bgtr ,

jojojo aprende a leer dice.

Score: +0

1325. FlorDeNieve ,

cabello suelto o recogido? cómo os gusta peinaros?

Score: +0

1326. danni.btr,

Acaso hay que peinarse? OK no...
A mí se me dificulta muchísimo eso de peinarme, sufro cada mañana por culpa de mi cabello. Últimamente opto por recojerlo con una banana (no sé como se llame en sus países) pero es una bincha que tiene forma de pues banana, tiene como los dientes de una peinilla. Si lo sujetas bien queda bonito, es muy práctica para mujeres como yo que no pueden acer una trensa linda, o que no lisan su cabello todos los días por eso del calor :v

Score: +0

1327. johanna_dzg,

me gusta mucho el cabello suelto, generalmente lo dejo suelto cuando me baño para que se seque, luego lo recojo en una trenza, vivo en una ciudad donde hay mucho calor, y pues dejarlo suelto todo el día no es una opción jaja

Score: +0

1328. FlorDeNieve ,

a mí también me gusta suelto, pero pues en verano toca tenerlo recogido en trenzas y ahora tengo la cabeza llena de trencitas africanas hasta la cintura :D

Score: +0

1329. jg0308,

Bueno el commentario de Marcela.

Score: +0

1330. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Suelo, no me gusta atado. Una porque si lo tengo atado por bastante tiempo me duele la cabeza y otra, me siento como aprisionada xd, (raro) pero bue. Así que suelto nomá.

Score: +0

1331. dulce-hechizera ,

amí ygual me gusta tenerlo suelto porque me veo mucho mejor asi pero en verano si lo amarro aparte que tengo el cabello largo demaciado asta la la sintura y ya va pasar asta la sintura jajaja y por eso el nick , a veces también me ago trenzas

Score: +0

1332. la-jefa_solitaria,

hola se que ya están con lo de el pelo,pero no quise dejar de escribir,mi pensar,amo las mini faldas,que al final de cuenas como se a dicho,cada persona,que se ponga con lo que se sienta mejor,yo insisto amo las minis,me siento como mas libre,total,si soy feliz que mas da,que siempre hay una prenda para cada mujer

Score: +0

1333. dulce-hechizera ,

y de las faldas, ami me gusta mucho las minifaldas porque me siento libre ygual como la amiga y aparte me siento comoda utilizandolos porque me gusta que por lo menos mis piernas respiren un poco jaja. el bestido ygual pero muy poco los utilizo, pero ahora que en mi país ahce frío utilizo pantalonetas

Score: +0

1334. abby ,

con respecto al pelo, a mí me gusta suelto, veo que muchas de acá también xd, y si, respira y vuela con el aire xd.
Y en cuanto a las faldas, una vez me puse una mini corte a, y por dios que pequeña era esa cosa! y como queda más corta de atrás que de delante, vean que pasa con el viento jajaja.
Oigan, iba a comentar una cosa. Qué opinan de un grupo de wp solo, para, chicas? no significa matar el hilo, solo que cosas mas privadas pues se comentan allá xd.

Score: +0

1335. una_esmeralda,

yo normalmente lo llevo recogido con alguna colita o gancho de esos de colores en mi casa ye nla calle si el calor aprieta mucho, si se me moja con agua o sudor o si me hace fris (como se escriba) de resto si las condiciones ayudan si lo llevo suelto esté o no esté planchado. y cuando lo lavo también lo dejo libre hasta que esté seco si no lo voy a planchar.

Score: +0

1336. Carol-89 ,

Hola! me gusta la idea del grupo, preferiría que sea por telegram pero si no se puede, igual me uno al de whatsapp. Con respecto al cabello, me gusta muchísimo tenerlo atado porque me da mucha más seguridad aunque todo el mundo dice que me queda muy bien suelto. Para fiestas, reuniones y eventos lo uso suelto, aunque permanentemente estoy atenta para acomodarlo y en el día a día lo tengo atado. Eso sí, en verano, siempre atado con una trensa porque detesto sentir el pelo transpirado. P.d: me encantan esas trensitas africanas de colores, hace rato quiero hacerlas pero mi pelo todavía no creció mucho, tendría que tenerlo mínimo abajo del hombro para que quede bien pero las amo.

Score: +0

1337. keith-moon,

cuidado con eso del grupo, una sugerencia si lo van a hacer que den el número por privado a la admin, y que cuando hablen con ella para ver si entrar o no al grupo que sea por mensaje de voz, no valla a ser que haya un infiltrado por ahí, siempre hay todo enfermo y pues sería fastidioso para un grupo así, quien sabe si lo termina divulgando lo que se diga ahí o lo utilice para sus noches solitarías

Score: +0

1338. abby ,

claro, los números se pasarían por privado. Y gracias por la sugerencia del mensaje de voz.
No lo sé, wp o telegram por mí están bien, si hay muchas interesadas lo hacemos y que voten por cuál de los 2 prefieren

Score: +0

1339. dulce-hechizera ,

a eso si yo me asumo a eso del grupo al whatsapp seria bueno eso que se aga

Score: +0

1340. FlorDeNieve ,

por mi parte prefiero telegram, que das arrobas y es más seguro.

Score: +0

1341. una_esmeralda,

yo me apunto a lo del grupo sea por telegram o whatsapp. cualquier cosa avisen donde enviar el número

Score: +0

1342. Yuli_Morat ,

Yo me apunto a lo del grupo vamo aunque sea por WhatsApp o Telegram.. saludos

Score: +0

1343. manantial,

Yo estoy deacuerdo con lo del grupo hasta icerto punto, por la simple y sencilla razón de que sería ventilar su número de teléfono siendo que un nic en sala respalda, pero respeto las opiniones de cada persona. Yo si hicieran ese grupo si me uniría, pero para aprender mas a cerca de las chicas, respetando claro está

Score: +0

1344. pianino.64,

si es que invitan, voi

Score: +0

1345. estrellita-de-caramelo ,

me apunto a lo del grupo. pero me gustaría más que fuera por whatsapp.

Score: +0

1346. keith-moon,

admito que también me gustaría entrar para lo mismo que el usuario salvador, para aprender más de las chicas, pero aunque seamos uno o dos, o cinco, ETCsuper buena onda que todo lo que nos enteremos puede quedar solo en nuestras memorias y ya. de ahí no sale, nunca se sabe exactamente quien es quien. no nos conocemos casi nada entre todos y pues parece bonito lo que escribimos para caer bien pero no se sabe cual es exactamente los objetivos de la persona en cuestión, puede siempre como ya lo dije en el otro texto algún enfermo por ahí que divulgue la información a sus amigos y entre estos haya algún chismoso que le diga más personas así no valdría la pena meter a un varón. no pueden confiar en mi así de fácil aunque sea o parezca bueno y lo mismo también de cualquier usuario varón de aquí, claro!, no se descarta la idea de que haya alguna chica que ande revelando al igual que lo aría un varón toda la información que se de en el grupo, al final una cosa es lo que se puede decir en un teclado con un nik como presentación, pero en si primero valdría la pena conocer bien a todos.

Score: +0

1347. killer-instinct,

también estoy de acuerdo con lo de su grupo, pero como barón no participaré, ya que es un tema o grupo exclusivamente para mujeres.
El aprendisage puede salir de cualquier fuente, y no está demás decir que la creadora de dicho grupo decide si admitir hombres o no.
Y de admitirlos, que sea de su más entera confianza, por lo antes expuesto por ustedes gente.

Score: +0

1348. arielfernando1 ,

hola. yo opinaré lo que pienso no ando mucho en este hilo, suelo leer mas que comentar. pero creo que un grupo sería mejor de puras mujeres, ya que muchas veces puede unirse alguien mal intencionado y compartir algún audio que alguna chica comparta, y como estos podrían ser de problemas que tengan como mujeres, o dudas, podría prestarse para decir x chica no sabe que es tal tema, o desconoce tal cosa.
también muchas probablemente se sientan mas intimidadas a mandar un mensaje o un audio contando que tienen ciertas dudas o problemas, por temor a que sus mensajes salgan del grupo.

Score: +0

1349. TemasVarios,

A mí tamb ién me gustaría entrar, si qauiera hablaría, solo escucharía para ver qué se puede aprender jaja.

Score: +0

1350. killer-instinct,

esactamente compañero, te doy toda la razón.
Si existirá ese grupo, y es para problemas relacionados con la mujer, así debe ser. Nada mejor que una mujer resolviendo dudas según el caso con otra mujer según la experiencia vivida.
Eso, amenos que el hombre que permitan formar parte del grupo sea un ginecólogo profecional y de total confianza, para la orientación de acuerdo a su profeción, valga la redundancia.

Score: +0

2705 messages, 91 pages:  1; 43 4445 46 47; 91 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account