Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 messages, 91 pages:  1; 64 6566 67 68; 91 ↖ Go back to topic list

Score: +73

1951. Uther,

Hola.
Solo conozco a una mujer que tuvo que hacerse una reducción de pecho, pero porque su caso era exagerado. Me contó más o menos como fue todo y aunque fue hace ya algún tiempo, intento contártelo, aunque puede que me confunda en algo.

Lo que sí sé es que ella tenía muchos dolores de cuello y de espalda. Me contaba que tenía irritación en la piel por la humedad y la fricción de las mamas sobre el tórax, llegó a tener hasta pequeños problemas respiratorios, que fue lo que le hizo tomar la decisión aconsejada por su médico de reducir el volumen de su pecho.

Estuvo varios días hospitalizada tras la operación. No recuerdo si me dijo la duración de esta, pero por lo que he visto en Internet, suele durar de 2 a 4 horas, con anestesia general, claro.

La operación sí sé como se la hicieron, ya que he podido ver el resultado y se hace practicando una incisión desde la parte inferior de la aureola hasta el surco que hay entre la mama y el tórax. Por otra parte, se hace otra incisión de forma horizontal en este pliegue de la piel.
Luego te quitan el exceso de grasa y tejido mamario que han considerado previamente y quitan la piel sobrante.
Colocan la aureola y el pezón en el lugar correcto y suturan la herida.
Así contado suena fácil, jaja.

En el caso de mi amiga, le quitaron tal cantidad de tejido mamario y grasa que los vasos sanguíneos y nervios que ivan a la aureola tuvieron que ser eliminados también casi en su totalidad para poder desplazar esta al lugar adecuado, por lo que perdió la sensibilidad.

Luego le pusieron unos tubos de drenaje que llevó durante unos días, junto a unos vendajes.

Lo que sí recuerdo que me dijo fue que tras la operación, en el postoperatorio, cuando le bajó la regla y se le inflamaron las mamas, sí notó mucho más dolor. Algo totalmente lógico.

Score: +0

1952. ArenseJurado,

Yo como varón, como Chavelo, tampoco soy aquí el más indicado para hablar. Pero estoy de acuerdo con él, me alegra saber que te aceptas tal y como eres, pero de esto no puedo hablar mucho porque apenas tengo idea.

Score: +0

1953. Zory21,

Te entiendo Tinishion. No he pasado por cosas tan así como tú pero sí un poco similares y sí, también estoy en ese proceso. Totalmente de acuerdo, cuando una se puede comprar una que otra cosita o como yo le digo hacerse una misma algo de cariño se siente muy bien. Algo tasimple como mandarse a hacer uno las uñas, pintarse la boca, cortarse el cabello o secárselo son detalles pequeños pero ¡Cómo llenan!

Score: +0

1954. Def-Leppard,

a ver, nadie ha de cambiar por nadie, eso es así. por otro lado a no ser que lleves una... yo que se 120, con una copa muy grande, no deberías de tener un problema respiratorio. y si lo tienes, tal vez se debería fortalecer antes de pasar por un quirófano donde puedes acabar, como dice el compi con venas o nervios destrozados, algo peligroso, ya que los nervios no regeneran, o regeneran mal, formando neuromas. esto no viene al caso pero digamos que son dolorosos, mucho además.
una persona que lleve entre una 95 y una 105 o una 110 debería plantearse primero preparar su cuerpo para llevar ese peso. fortalecer la musculatura de la espalda, cuello y pecho es fundamental, lleves l oque lleves, sobretodo si quieres ser mamá y dar el pecho, haí se carga que no veas, y lo he visto varias veces. principalmente por malas posturas, que lamento decir, los ciegos tenemos muchísimas. algunos más que otros pero solemos tenerlas. también hay sujetadores, creo que son más cómodos de usar con el pecho grande. esto ni idea porque lógicamente no llevo sujetador, pero bueno. otra cosa a la hora de medir el pecho o los problemas de este, es asegurarse de que estas midiendo la teta en sí, que hay gente que tiene mucho pecho pero porque le sobra de otros laos, eso con perder peso.... se puede llegar a estabilizar, aunque una vez que están así es raro que bajen pero bueno.
operarse o no operarse. según la estadística, todos vamos a pasar por un quirófano al menos una o dos veces en la vida. no os la juguéis porque os moleste uan teta. entiendo que puede ser muy jodido a veces, pero yo por un tema estético... jamás entraría a un quirófano de echo mi hermano está medio calvo, yo voy por el mism ocamino y quiere ponerse pelo. yo prefiero raparme sinceramente. pero esto es decisión de cada una. si después de tomar las medidas posibles tu vida se resiente, pues es hora de planteárselo, sabiendo los riesgos, por spuesto. recordad que los pezones es una zona erógena bastante potente. además de ser útil para alimentar a los nenes.
ponerse pues es un poco igual. al que le gusten humbukers y la novia tenga singles, pues mala suerte, aprecia a tu novia por lo que es, y no por l oque tiene,. eso para los chicos. para las chicas pues ya hos an contado particularmente como va la cosa. no era uan reducción, pero el procedimiento de aumento es similar, solo que si no mal recuerdo de quirúrjica… la insición es axilar o esternal.... pero sinceramente es una de las asignaturas que aprové y me quité del medio. llevareis tubos de drenaje una temporada, porque es normal, y no se si se toman inmunosupresores para el rechazo, aunque lo dudo. como se pueden elegir el tamaño, no llenéis el ojo antes de la tripa, que por ponerse una teta de kilo y medio no vais a gustar mas, y encima tendréis el problema de que pesan, son duros, el implante puede moverse, dicen que se pierde sensibilidad, y ciertas cosiñas. mi consejo es mantenerse uno sano tenga lo que tenga, a no ser que sea un problema muy serio. por cierto a mi me gustan pechugonas, pero entiendo el problema que conyeva porque he tratado mucha mujer con la espalda echa un cisco, pero en su mayoría es por mal ábito postural, o por tener muy abandonada la zona de la espalda. que los glúteos, las pierans y lso brazos se tonifican muy bien, pero la espalda cuesta un poco

Score: +0

1955. Katniss_Prior ,

ya, y si ya has fortalecido la musculatura de espalda y cuello, que? no tendré una 120 pero por dios, lo que cuesta dormir por las noches porque no te puedes dar la vuelta en la cama como lo haría cualquier persona. No, tienes que levantar un poco el cuerpo porque como te pongas a rodar en la cama uf lo que duele. Luego el tema ropa... tienes que comprar dos tallas más de la que usas porque... oh, no te queda bien la ropa de tu talla real por tanto pecho! no sé, amí si que me dijeron que lo mejor sería reducir un poco con una operación. y sabeis que? lo haré, me operaré porque necesito y quiero tener otro estilo de vida. Porque al final tanto peso lo que hace es que cuando camines vayas encorvada. Claro que estoy trabajando en eso, pero cuesta si tenemos en cuenta que es demasiado peso para mí sola.

Score: +1

1956. emilia ,

Uf los comentarios de las personas son lo peor qué hay para alguien inseguro.
A ni siempre me hacen comentarios del tipo (deja de comer porque te vas a poner como una vaca) oh (haz algo de ejercicio para que rebajes) sin contar lo que me escriben en redes sociales por ni discapacidad visual.
En cuanto a los pechos pues la verdad es que si me gustaría agrandarlos. Y no, no es por nadie, es para sentirme bien conmigo misma

Score: +0

1957. Def-Leppard,

pues antes de elegir el visturí iría a profesionales del cuerpo que para eso están. hay centros dedicados exclusivamente a adecuar el cuerpo para lo que tienes, yo mismo estoy hiendo a un centro integral de salud y es estupendo. no es el típico gim donde te pones a máquinas y cosas, son principalmente ejercicios de core y control postural para arreglar todas las malas posturas, entre ellas, ir enconrvado por pechos seguro que estarán. yo ya lo he dicho, el que quiera entrar haí… bajo su cuenta y riesgo. por cierto que muchas veces se cargan ganglios linfáticos y haí cuidao con eso. creo que es más en la ampliación, pero tendría que consultar con algunos compañeros que se dedican a la fisio estética o post quirúrjica, pero vamos. visturí yo nunca, jamás, que ya me han recconstruido el ligamento cruzao y parte del menisco. no más visturís. y menos por algo que es estético. como dije, si ya ves que te cuesta coger aire pos mira. quítate. pero en fin. yo suelo mirar mi salud primero y los riesgos no cubren los beneficios. pero el tetamen es tuyo, haz lo que quieras con él xdd

Score: +0

1958. morenazo.morales,

Este tema se ha puesto bastante interesante, sin ser chica ni tener pareja femenina al momento solo puedo agregar lo siguiente. respetemos y dejemos que la pareja femenina decida si se quita o si se pone a fin de que se sienta bien ya sea por salud o por aspecto emocional. solo uno conoce los sentimientos que nos acarrean al visturí. así como ellas respetan que más de alguno sea pene pequeño, brazos flasidos espalda peluda y demás defectos que podemos encontrar en el cuerpo masculino, pues respetemos como se sientan ellas. en teoría cada quien con su cuerpo y cada quien con sus necesidades.

Score: +0

1959. Irene_adler,

Entiendo sumamente a Katniss_Prior, es facil decir que tenés que hacer o no, cuando no sos vos quien lleva todo ese peso extra constantemente. Y por más que trabajes de forma conciente tal o cual musculatura y postura.
Nadie más que una sabe lo que molesta tenér que gastar dinerales en ropa más grande, para luego hacerla arreglar al resto de tu talle, el no poder moverte o ejercitarte tranquila sin que duela, las contracturas de cuello y espalda, por no decir el no poder dormir boca arriba por que te ahogas.
Hasta ahora no tomé la desición de operarme para reducirlas, pero si ya hiciste lo posible y aun así molesta, yo te apoyo Katniss.

Score: +0

1960. el-dios-cinderace,

pues aorita qe andamos en el tema de la aceptación y qererse a uno mismo me voy a salir un poqito de el tema pero espero me entiendan y me puedan aconsejar al respecto
resulta,qe tengo una amiga qe conocí por medio de un programita de radio hace muchos años aquí en México y ella poco a poco pierde la vista y me comenta qe ya tiene qe usar el bastón blanco
y pues a lo qe voy es qe ella puede qedarse ciega en algún momento .
ya e ablado con ella al respecto en qe se debe de aceptar tal y como ella es con la discapacidad,con el hecho qe le den combulciones pero siento yo qe como yo soy ciego de nacimiento piensa qe no la entiendo y pues ella está en depreción por el echo de poder qedar ciega mi consejo es como puedo ayudarla
quiero hacerlo por eso les pido opiniones gracias

Score: +0

1961. Katniss_Prior ,

hmmm, dormir boca arriba es horrible. sientes que no puedes respirar y pff. en fin, que mientras antes me operen yo feliz sí. y gracias
@lukifer

Score: +0

1962. oamenspreek,

bueno, haber.

En cuanto a tu amiga compañero, es difícil ara ellos. Debes entender que es difícil para ellos la aceptación y bueno, todo este tema y más si ya son mayores. Lo sé de primera mano por muchos casos que conozco, entonces pues hombre, tenle paciencia a la china. Es difícil para ellos, la verdad.

Score: +0

1963. Yostein-san,

Tiempo, es lo unico que puedo decir, Quedar ciego de repente, más si eres joven con cosas que quería hacer y vida que no te complicaba demasiado.
Una tristeza te envuelve cuando ya nada puedes hacer como quierías. Tiene ahora que hacer de otra manera, dejar sus hobby que tanto te gustabas. La vida fue cambiando rapido, no habría tiempo de reflexion, un desprendimiento de retina se diagnostico, una operacion se tenía que hacer, fallo una por haberse roto la retina en el reposo, fallo otra por un ojo ya un poco dañado probablemente.
Ya paso el tiempo, tiempo que ya lo supere, la tristeza se termino. Aun así avance, buscando algo que pudiera hacer, deporte adaptado, lectura literaria y academico, nuevas forma de hacer cosas, vida un poco más diferente pero igual fue lo mismo como si nada.
El tiempo solo fue lo unico que tenia antes de aceptarlo y volver a aprender en esa nueva forma de vivir con otros sentidos.

Score: +0

1964. Rayo,

dormir boca a bajo igual estaba contrqaindicado no?

Score: +0

1965. el-dios-cinderace,

eso sii le voy a enseñar braille,computación,con jaws y nvda ya yeva mucho abansado toma clases de bastón,ya sabe usar talkbak,aunqe le desespera mucho pero ya yeva mucho de gane

Score: +0

1966. Askeladd,

pues no vas a poder ayudarla, es un poco complicado por lo que tu amiga está pasando, te diría que la dejes a los profesionales, que busque un instituto con prevención a la ceguera o algo por el estilo. que aveces por hacernos los héroes terminamos perjudicando personas.

Score: +0

1967. una_esmeralda,

hola chicos y en especial chicas. en cuanto a lo del tamaño de los senos pues me hubiera gustado tener senos pequeños porque los que tengo son muy grandes al menos para mi gusto. no me pesan pero por la parte de abajo si me salen cosas producto del calor y el sudor o sea algo así como alergias y no puedo usar ropa esactamente de mi talla porque en la parte donde está los pechos las blusas no me cierran o cierran de forma forzada y tengo que usar a juro los sostenes con barandas, y de esos que llaman puchop o como se escriba eso. es que si uso los normalitos entonces se me salen por todos lados y es un fastidio lidiar con eso. aparte de que nunca e podido usar blusas o franelas de las que se usan sin sostén porque me incomodan por no sostener nada bien. siempre me las e querido mandar a reducir y nunca pierdo la esperanza de poder hacerlo en lo que la situación económica de mi país mejore tarde o temprano. mi mamá le hicieron esa cirujía a los 50 años y a pesar de las dolencias del post operatorio quedó muy bien aunque no quiso que le pusieran implantes. si ella pudo hacerlo por qe no hacerlo yo? así me toque después de esa edad y así solo las disfrute un año igual quiero hacerlo y no por nadie sino por estar bien conmigo misma.

en cuanto a lo de la chica pues dejala tranquila que viva su duelo como con cualquier otra pérdida. una vez que haya llorado hasta la última lágrima, haya despotricado, golpeado y roto cosas, se haya lamentado, gritado, pateado y lo que sea entonces llegará ella solita al punto donde dejas de llorar, despotricar y lamentarte y comienzas a resignarte y luego aceptar lo que hay y buscar como seguir adelante. puede que lo haga pronto o le tome un buen tiempo pero lo hará y sin que alguien la obligue porque obligado verá las cosas como una imposición y habrá mucho rechazo y resentimiento a su nueva realidad. las cosas poco a poco y con calma que todo un nuevo mundo lleno de oportunidades vendrán para ella pero primero que pase su pérdida y se sienta lista para darl el siguiente paso

Score: +1

1968. killer-instinct,

el echo de quedar siego de forma adquirida no es fácil.
Sí: me voy a desviar poquito, ya que lo amerita.
Hay personas que sí se derrumban cuando por una causa desconocida terminan con ceguera.
Aquí cuando hablo de causa desconocida, me refiero a que suele suceder por razones distintas.
En mi caso fue por Glaucoma congénito, pero yo ya lo sabía, y me preparé mentalmente para acimilarlo, dado a que estaba estudiando.
Yo siempre me decía durante el proceso de adaptación:
"Si me hé de quedar ciego: me quedo ciego de una vez".
Así poco a poco pude entenderlo.
Digo que en mi caso fue más fácil entenderlo, acimilarlo y aceptarlo.

Score: +0

1969. morenazo.morales,

mejor hagan el hilo ciego por nacimiento o por enfermedad a una edad adulta. no dejemos que el hilo de las chicas se salga de curso.

Score: +0

1970. Uther,

Como os conté unos mensajes atrás, desde pequeño (14 años) estuve dentro del mundo del modelaje. Aspecto físico, las terroríficas fotografías, etc.
Cuando conseguí salir de allí al cabo de varios años, fue gracias a la ayuda de psicólogos.
Durante mi recuperación conocí a muchas mujeres que tenían problema con sus pechos. Algunas por creer que tenían tallas pequeñas, otras porque consideraban que eran demasiado grandes. Otras porque sí tenían el pecho demasiado grande y a parte de problemas físicos, le repercutía en su salud mental.
Después de leer algunos mensajes de este hilo he recordado algunas conversaciones que tenía con ellas y con otros compañeros que se encontraban en el centro donde estuve ingresado durante esa temporada.
Lo que dice el compañero es cierto. Siempre que podamos esforzarnos por mejorar nuestra salud física debemos de hacerlo en vez de pasar por quirófano. Hay muchos y muy buenos profesionales que nos pueden ayudar con ello. En ocasiones esas figuras son desconocidas y aunque tengamos Internet, ni si quiera se nos pasa por la cabeza que puedan existir, por lo que ni las buscamos.
Pero también he podido entender la otra parte, sé que es un poco delicado y voy a intentar decirlo de la mejor manera posible.
En ocasiones cansa mucho que te recomienden hacer tal o cual cosa. Que sigas esforzándote en algo cuando la realidad es que en muchas situaciones es extremadamente difícil alcanzar el objetivo. Es difícil cuando esa molestia te repercute en tu día a día, a nivel físico y psicológico.
Por mal que suene, no todo en esta vida se puede conseguir por mucho que te quieras esforzar.
Con todo respeto intento ponerme en la piel de la compañera que habla que su talla es incómoda y quiere operarse.
Seguramente pueda mejorar un poco su día a día si adopta una higiene corporal adecuada, si fortalece ciertos grupos musculares, pero... ¿eso le va a solucionar el problema? tal vez no, solo le pueda ayudar, pero quizá sí que necesite pasar por quirófano.
Aunque mi caso fue diferente, también necesité pasar por quirófano para poder mejorar mi día a día, se trataba de una parte de mi físico que me dificultaba hacer las cosas con normalidad, por mucho que para otros hombres pudiera ser algo muy deseado tener. Para mí también era deseado tener, lo conseguí con el abuso de factores externos.
Fui a grandes profesionales que me decían que haciendo tal y cual cosa podría solucionar ese problema. la realidad es que no se solucionaba, mejoraba, pero mínimamente.
La intervención duró menos de hora y media y en cuestión de dos días, estaba en casa. La recuperación tras la cirugía fue lenta, pero llegó el día que pude alcanzar el alta.
Acudí a los profesionales que intentaron ayudarme y seguí sus consejos, me esforcé bastante y entonces sí vi los resultados de los que me hablaban. Con una buena salud corporal y sanos hábitos de ejercicio recomendados por fisioterapeutas pude sentirme mucho mejor.

Primero intentad ponerle soluciones lejos de quirófanos. Acudid a buenos profesionales. Si podeis conseguir vuestro objetivo así, perfecto. Si alcanzar el objetivo requiere mucho, mucho tiempo y os repercute en vuestro día a día, ya sea de forma física o psicológica, plantead a profesionales la idea de pasar por quirófano. Si no es algo peligroso (todas las intervenciones tienen riesgos) hacedlo. Pero luego recordad continuar acudiendo a profesionales que os ayuden a tener buenos hábitos en lo físico y emocional.

Score: +1

1971. Katniss_Prior ,

y claro que puedo mejorar muchas cosas físicamente pero los dolores de espalda los seguiré teniendo, la incomodidad para dormir por las noches, no poder llevar cierto tipo de ropa porque se ve mal con tanto pecho... tengo que estar pagando fisio cada dos meses porque se me forman contracturas en la espalda. y sí, estoy trabajando la musculatura de la espalda y todo eso pero esque la solución que veo más factible es operarme y ya está. Supongo que hasta que no se vive algunos chicos como que no lo entienden y por eso te dan soluciones prácticas a corto plazo, más el problema sigue estando ahí

Score: +1

1972. Lucesita,

ya que ahblan sobre eso, puees yo tambien soy de tener del pecho muy grandes pero es incomodo porque ni siquiera uno que se queire poner esas blusas que se usan sin brasier, y no la verdad y lo peor de todo la espalda como que me fastidia mucho, les cuento que ami me paso algo feo y espero que nadie de ustedes les pase, pero nose si le an pasado cuando estan en el metro, o carro o bus. (como dicen en cada país) el caso que el brasier se movió o nose ya que mis pechos son grandes yo no me di cuenta que se soltó esa cosita de atrás que sujeta, y todo se miraba y pues, tenía que esperar a llegar a mi destino para arreglarme el brasier.

Score: +0

1973. travieso5,

pues wau, si la tienen muy difícil las mujeres de talla... bueno, hem… considerable?
Me resulta casi... exajerado? el tamaño natural de algunas señoritas. Ojo, natural, no implantes.
Como hombre, bueno, la verdad es que el tamaño para mí, es lo de menos. al igual que otras... curbas?
Lo siento, es la primera vez que paso por aquí, y hasta me apena postear con alguna duda que me surge al leerlas.
No quiero sonar un... ¿Pianino? ni uno de esos muchachos que han armado de las buenas por aquí.
los mensajes del usuario (que ahorita no recuerdo) fueron muy informativos en cuanto al procedimiento de las redupciones de mamas.
Sí me da digamos... curiosidad las señoritas que piensan en hacer una intervención, para dar volumen a lo que consideran poco.
Solo me viene a la cabeza, Por ¿qué? ¿cómo te sentirás al hacerlo? ¿por qué lo crees necesario?
preguntas que como hombre, me hago, y no se, a lo mejor suenen muy estúpidas, claro.
Pero mi duda es, ¿el por qué de hacerlo?
Haber, en el caso contrario, se entiende por las dificultades que eso presenta en la actividad diaria, digamos.
Bueno, creo que nada más eso. llevo un tiempito pensando que postear, y bueno.
Ah, al respecto del anterior temita del condón femenino, se me hace algo... difícil de imaginar, sinceramente. qué forma más... ¿rara? no se, no tengo una palabra correcta.
Bueno, espero no haber sido... algo bruto al expresar mi duda

Score: +0

1974. emilia ,

A ver, te respondo al menos desde mi punto de vista el por qué yo, o sea, mi persona, desea realizarse un aumento de boobies. Y es porque lo quiero así. Estoy trabajando en mi autoestima y en mejorar como persona, pero Yo siento que necesito hacerme un aumento no para impresionar a nadie, no para llenar un supuesto vacío emocional, es simple y llanamente porque me nace hacerlo y porque considero que se me vería muy bien así. Claramente no estoy diciendo que quiero ponérmelas demasiado grandes, simplemente quiero hacerme un ligero aumento para poder estar bien conmigo misma y nada más. Eso al menos desde mi punto de vista. Cada chica tendrá sus razones y si no quieren aumentarlas o quieren reducirlas ya dependerá de ellas.

Score: +0

1975. aizen,

yo entiendo a mora si le gusta así pues, se le entiende, tanpoco hai que uno obligar, cada chica tendrá su forma de pensar o sus gustos! y saludos para mora, y para todas estas chicas hermosa de este hilo, en este caso quería comentary espero no incomodar xd

Score: +0

1976. el_gato_volador,

alm porqué esto me apareció en suscripciones? nada, solo vine a poner eso xd. yo tabba buscando el ilo del mandrees y me salen con que mis suscripciones se fueron a la... playa de bacaciones

Score: +0

Last edited by el_gato_volador, Apr 28 2023 19:16:58

1977. Maximo ,

bug de sala...

Score: +0

1978. Dulce-Giselle,

ay ya que hablan de si aumentarse de tamaño los pechos o no, pues soy de las que prefiere no hacerlo. y por qué? porque así estoy bien, no necesito aumentarme nada para sentirme cómoda conmigo misma. todo natural, y la que desea hacerse esos aumentos pues es respetable. pero en lo que a mí se refiere, no mis amores. yo, no!

Score: +0

1979. Venusaur,

arriva muerto hilo

Score: +0

1980. beautiful_cat ,

ajaja xd

Score: +0

2705 messages, 91 pages:  1; 64 6566 67 68; 91 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account