Para que son las monedas, los objetos y las jemas?

3 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. la-correcta,

Hola...
Bueno, estoy aprendiendo a penas a jugar crazy party, y veo que me dan monedas y cuando voy a jugar en la fiesta en línea dice cuantos objetos tiene cada persona, así mismo recolecto monedas y jemas pero no sé cual es su utlidad. Muchas gracias.

Score: +0

2. killer-instinct,

1. Esto debería ser preguntado en el hilo de crazy. Las monedas son el equivalente de tu nivel. Las jemas, para comprar personalización de batallas, y minijuegos al jugar online, entre otras cositas.

Score: +0

3. La_fande_Morat ,

Hola amiga. A ver.
Esto debería ir en el hilo oficial de crazy party, pero básicamente te lo resumo.
Las monedas... son digamos, algo de tu nivel. lo que te da el juego depende de los puntos que consigas, corríjanme si está mal. Vas recolectando a medida que ganas con cierta cantidad de puntos, los minijuegos, los tableros y las batallas también, si no me equivoco.
Las gemas, son para comprar las personalizaciones de minijuegos o tableros. Y los objetos, no sé... pero acá está medio confuso porque cada que pierdes gemas pierdes objetos, lo he comprobado en una partida de minijuegos o de batallas en línea, luego de haber perdido gemas a lo loco intentando desbloquear unos minijuegos. Pero en fin, corríjanme si algo de lo que dije está mal.
Saludos.

Score: +0

Last edited by La_fande_Morat , Dec 19 2020 22:46:36

3 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account