colaborasión

33 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. BobLeeSwagger,

holaaa, que tal , como ya la mayorríia sabe quien soy vengo a pedirles, por fa vor, que me hayuden a abrir, un archivo apk es un simuladorf de armas ero no se con que abrirrlo

Score: +0

2. Rayo.bgtr ,

Instalándolo en un teléfono android, tal vez? O cambiando la extención de .APK, por .rar.

Score: +0

3. BobLeeSwagger,

aaa, gracias brod lo intentaré

Score: +0

4. Grekko,

Una pregunta tonta:
¿quién eres? no te conozco :P
Tómenselo a onda, no es para molestar ni nada.

Score: +0

5. el_pichon,

Es Diego de la Vega, ¿no ves que lo pone ahí? Yo tampoco lo conozco, pero es muy conocido porque la gente que lo conoce, lo conoce.

Score: +0

6. chochon ,

la verdad, nadie lo conoce en esta plataforma porque nadie lo a visto ni hablado con el en persona xddddd.

Score: +0

7. pianino.64,

oye, esta pregunta debia de estar en en el tma de android, un hilo para un apregutna que bien podia formularase en el de androdianos?

Score: +0

8. Loba_Espacial,

Pues es el hermano de Cayetana y Sandra de la Vega, y hermanito de última hora de Álvaro, el novio de Bea la fea.

Score: +0

9. BobLeeSwagger,

muchos creen que yo soy el zorro, . creo que con eso está bien jajaja y bueno pianino, no se me ocurrió además como creo que el simulador, es para la compu, pues no se igual no lo puedo ejecutar pero bueno ya me tocará borrarlo . es un simulador de armas para la pc que intenté descargar, pero vamos que no me salio nada bien, igual espero y no sea el unico

Score: +0

10. sukil,

Entendí esa referencia. A la segunda, lamentablemente.

Al hilo de lo que pregunta el compañero, los apk que yo sepa solo sirven para Android.

Score: +0

11. Game_El_Pensador,

Efectivamente, los apk son un formato para Android. Un .apk no es para Winddows sin ningún emulador Android.

Score: +0

12. BobLeeSwagger,

que lastima, porque allí deciia que tambíen estaba para esta cosa, pero bueno alguien conoce como podriia hacer yo para tener un simulador de armas en mi pc,?

Score: +0

13. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

woo, pero si no es el famoso diego de la vega! joder amigo, el mensaje me causó muchísima risa joder. pues no, la verdad es que es la primera vez, que escucho tu nombre en el foro tanto como en la sala. pero, respecto a tu pregunta. las APK solo se abren desde un dispositivo android. (un celular) y la otra cuando dicen emulador de armas para windows en APK, hay que tener el tino de decir. windows no lee apk. entonces? ahora si la persona que subió el juego al sitio pero fue tan bruto que no explico que para poder ejecutarse en windows necesitabas un programa que ayuda a leerlos, ya es otra cosa. necesitas un emulador de sistema android. puede ser el blu-stacks, y luego abrir tu emulador de armas con él. la mala noticia, es que el programa blu-staks no es compatible con lector de pantalla. hasta que le instales un lector como talbak, no podrás hacer mucho.

Score: +0

14. BobLeeSwagger,

jajajaja bueno ya tengo varios diias por aquí, tampoco soy tan desconocido jajajaja además estoy en un torneo por allí me han de ver y pues bueno, que mas da. me quedaré así entonces

Score: +0

15. Jarro_Mocho ,

Yo siempre entendí que era el zorro, es el único que conozco digamos en ciencia ficción

Score: +0

16. Def-Leppard,

oye diego, rúlate el simulador, no? xddd. y así como apunte, alguno debería dedicarse al humor. aunque no tenga ninguna gracia

Score: +0

17. BobLeeSwagger,

ni idea de lo que quizo decir

Score: +0

18. pia_gc ,

que le pases el simulador, como aporte, tengo una app que se llama light saber.
La buscan y así sale, sin mucha siencia, por si no saben inglés, sable de luz.

Score: +0

19. ElPana,

tampoco te conozco.

Score: +0

20. pianino.64,

oigan que es esto, rpeguntaron sobre android, y despuse se pasaron si conozco a diego o no?, que esesto.

Score: +0

21. Rayo.bgtr ,

Porque el dijo que según el todos lo concían, cuando evidentemente no es así.

Score: +0

22. BobLeeSwagger,

nooo, yo no dije que todos me conoociian . yo dije que no era muy desconocido y bueno pues la cosa esa ya la borre, y oye de que va ese aporte que comentastes brod? light saber

Score: +0

23. Def-Leppard,

pía, mírate ultimate blaster y ultimate lightsaber. cojonudos.

Score: +0

24. pia_gc ,

pasa enlace que no los encuentro

Score: +0

25. Luis-sama ,

saben algo? yo me sentí como un dios cuando pude instalar tallback y eloquence en blue stax solo usando el o c r de windows. de echo, puse mi cuenta en google play, y luego instalé las cosas ya mencionadas sin ayuda visual.
y otra cosa más, me asombró el echo de que funciona bien

Score: +0

26. Def-Leppard,

no tengo link, no uso android pero varias de mis jugadoras lo usan para ambientar sus partidas. por aí andará

Score: +0

27. BobLeeSwagger,

yo estoy buscando una ap que emule el androy aquí en la pc, porque los simuladores, que busco, solo están para androy

Score: +0

28. tonny,

El compañero Luís en el mensaje #25 te puso que blue stacks es bastante accesible con el OCR.
La verdad nunca lo he probado, así que ni idea, ¿como sabes que opción está seleccionada por ejemplo? ¿O haces click con el ratón en el texto reconocido?
Lo de hacer click lo he probado en algún juego, pero no me acaba de funcionar.

Score: +0

29. Luis-sama ,

mira. puedes hacer click en el texto reconocido, pero yo prefería instalar los apk desde el explorador de windows. si instalas blue stax, y luego buscas un apk que tengas descargado en, por ejemplo, documentos, te lo reconocerá y lo abrirá con un instalador automático para blue stax.
eso hice con la aplicación de eloquence. la de android accesibility suite si la busqué en play store

Score: +0

30. BobLeeSwagger,

vale, yo creo que ya ese programa que nombran lo tengo y no se si hasta lo tenga instalado pero con que dices que es accesible? eso es un complemento? o algo así?

Score: +0

33 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account