navidalandia

121 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. pianino.64,


bueno ahora si, este es el hilo de la navidad!,..
aqi deseeemos feliz navidad a todos, compartamos villancicos, ya que la administracino aun no ha abierto el hilo del año pasado, asi que, este serael oficial de este año.
bbien venidos a navidalandia, todo lo que se hable de la navidad, pasa por aqui.

Score: +0

2. enamoradadedios ,

hola chicos bueno pues yo también paso para desearles una muy feliz navidad, y por cierto mi amor, digo sería bueno que compartieras con todos los aquí presentes la canción que realizamos tu y yo! !

Score: +0

3. pianino.64,

nuestro aporte para navidalandia.
cover.
los bubus, esta navidad.
milton paredes y lucía guadalupe guzman.
https://www.dropbox.com/s/6bbl2ve3s44wygt/los%20bubus%2C%20esta%20navidad.mp3?dl=1

Score: +0

4. Jarro_Mocho ,

Está muy bueno, felicidades.

Score: +0

5. con_ganas_de_fastidiar,

está muy buena la canción, pero siento saturaciones en la voz de la chica, nosé si fue el micro o la falta de nibelación de picos. un saludo!

Score: +0

6. Emil-Solerian,

gracias por estár cuando nadie estaba para mi. gracias por ayudarme con las tareas del liceo.
gracias por brindarme tantas cosas este año. tantas buenas como malas.
gracias y feliz navidad, pc..

Score: +0

7. galletitas,

bueno , como este hilo es para desear felíz navidad a la gente que aprecias y consideras importante , me encantaría desearles muchísimas felicidades a mis amigos más queridos , aún no diré quiénes son , que se queden con la intriga asta el 24... pero si ellos me conocen , bien , sabrán quiénes son.

Score: +0

8. chochon ,

haber: navidad es un festejo de la religión católica, por lo tanto, no se puede realizar en este espacio

Score: +0

9. tuyaporsiempre,

se me hace que las voces no concuerdan, no es lo mismo escuchar la voz de un arreglista, cantante, intérprete y compocitor junto a la voz de una principiante, pero estamos en navidad y hay que soportar todo lo que llegue a los oídos. pero para lapróxima mi amor fíjate con quien grabas

Score: +0

10. josep-guardiola ,

Navidad no es solo catolico sino de cualquiera.

Score: +0

11. Rayo.bgtr ,

Nop. Navidad no solo es el catolicismo, ni mucho menos del cristianismo. Esto viene de muuucho tiempo más atrás.
Cuando se decoravan los arvolitos con velas y manzanas.

Score: +0

12. Jarro_Mocho ,

Primero, feliz navidad a todos.
Segundo, con motivo de celebración de la misma, comparto el último trabajo coral hecho por nosotros, esperando les guste.
https://www.fromsmash.com/NOCHE-DE-PAZ

Score: +0

13. leon_trotsky,

bueeno, navidalandia también tiene su lado oscuro, todo lo tiene. ya le creo más a dross cuando dice, nada se salva de un lado oscuro y eso no? jajajaja. alto bardo se va a armar acá lol

Score: +0

14. galletitas,

ya lo dijo un buen amigo , mi mejor amigo de echo. lo bueno que nosotros savemos que podemos mentarnos la madre a gusto y tenemos un permanente para ello , y no andamos exponiendo cosas en el foro público. alta vergüenza man.

Score: +0

15. lilith69 ,

se arma el bardo papá :v

Score: +0

16. Emil-Solerian,

iami iami bardo. que rica cena

Score: +0

17. lilith69 ,

pinshi monstruo comebardos xd.

Score: +0

18. Emil-Solerian,

si quieres te conparto

Score: +0

19. galletitas,

quieres una cucharada de vardo blanco facu? te lo sirvo.
OK , en serio. es increíble como un hilo dedicado a la navidad se usa para vardear. y como una pequeña corrección. dizque , excelente. nada más.

Score: +0

20. lilith69 ,

comamos báaaaaardoo!

Score: +0

21. leon_trotsky,

es que en este foro, ni la navidad se salva xd.

Score: +0

22. aline_penhallow ,

oigan desgraciaos denme igual un poco de vuestra cena porfa xd

Score: +0

23. galletitas,

ea vardo ricoci

Score: +0

24. lilith69 ,

cada post después de este es un plato para el comedor comunitario de la sala de 69's. alimentemos a los barderos! (se aplican restricciones) gobierno del playroom.

Score: +0

25. Emil-Solerian,

el que quiera comer bardo solo cuesta hechar una mirada al foro

Score: +0

26. galletitas,

para el foro , el vardo es como un platillo exquicito de caviar , siempre save bien tener un poco :v

Score: +0

27. con_ganas_de_fastidiar,

haber chicos y chiques, se controlan! si nó este hilo se desavilitará, y notarán su abatar ausencia:
Atentamente, su secuenciador favorito. jajajajajksjlfasjñkdf. xd

Score: +0

28. pianino.64,

a ver buen rollo aqi por favor.
nada de peleas ni echarse unos a otros lascosas.
vuelvo al tema.
el jueves comere pavito con arroz papas salsa de maní, habraa abundante cidra, eso nunca falta en mi casa. y bueno el que quiera, les invito acenar.

Score: +0

29. josep-guardiola ,

En mi casa comeremos cuete mechado, sopa verde, frijoles puercos, gelatina de leche con durasno, pure de papa papas en escabeche, el chete mechado lleva carne con vino tinto y se le hace pequeños agujeros donde se le va metiendo tocino, jamón y siruela pasa y se hace en el horno de la estufa.

Score: +0

30. chochon ,

estamos en distanciamiento social, por favor. además, no sabemos donde vives ni dónde estás. no difundas tus datos, cuidado viene alguien y te roba las teclas.

Score: +0

121 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account