navidalandia

121 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. pianino.64,

EFRAIN, QUE TIENE DE MALO QUE PUBLIQUEMOS MÚSICA?

Score: +0

92. Jarro_Mocho ,

No, lo decía por los mensajes del resto de los que participan en el hilo

Score: +0

93. pianino.64,

ah cierto, tenes razon, el cuí qu grabe, ese cui ya mrió y sera parte de la cena de navidad, asi que antes qe se muera le grabé al pobresito jejeje

Score: +0

94. EFRAIN ,

qué tienen planeado para mañana?

Score: +0

95. Jarro_Mocho ,

Nada en especial, siendo honesto. Solo la pasaré con mi vieja y mi hermano, cosa que no le veo nada bueno ya que no es lo mismo que cuando las paso con mis tíos

Score: +0

96. notengonick ,

yo me boy con toda la familia a pasarla en una casa de fin de semanas que tiene piléta :v, para mojarnos un poco, ya el calor de acá es insorportable joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Score: +0

97. josep-guardiola ,

Yo como estamos en pandemia pues solo mi madre y mi padrastro nos pasaremos juntos.

Score: +0

98. pianino.64,

los planes son los sguientes.
6 de la tarde sera la cena, entrega de regalos o abrazo naideño a las 9 d ela noche, esto es debido al toque de queda en ecuador.
a las 10 de la noche por disposcion oficial, tienen que estar en sus casas.

Score: +0

99. Braille_and_Speak2000,

Sé que debo parecer un nene chiquito, pero espero que Papá Noel pase por acá por la sala y e deje algo, que me porté re bien este año...

Score: +0

100. LaDiosaAurora ,

Bueno, vamo a comentar o qué acá ya que ando aburrida y además, al parecer se reencaminó el tema central del hilo xD. Bueno, yo también voy a pasar en la casa quinta que tenemos con la familia. Con mis padres, 2 de mis hermanos, sus respectivas parejas e hijos, también la suegra de uno de mis hermanos hasta donde sé. Muucha comida, mi mamá si no cocina no es ella jajajaj encima anda medio enfermita pero con todo y eso...mucha carne, ensalada, sopa paraguaya que bueno...no es la sopa que todos conocen jajajaj para más info googlear :D y bueno, sidra a full, clericó que es otro postre paraguayo, pan dulce y bueno, música y ver jugar a los chiquitines. Mirar un arbolito que me compré y espero ya lo hayan armado xD, andar seguramente por ahí en redes sociales desde el celular, esperar las 12 para los saluditos correspondientes. Acá eso de intercambiar regalos no es muy tradicional, sí se les regala a los niños generalmente, pero entre los grandes no. Y bueno...eso básicamente, ojalá pasemos todos una gran noche buena y que la navidad venga con mucha esperanza y felicidad para todos, esperando con mucha expectativa el 2021.

Score: +0

101. Guillermo,

hola atodos
akí la pasaremos en familia
mañana una cena en casa
después al día siguente una cena con los sobrinos y abrir rregalos todos juntos
así la pasaremos
otras cosas no por lo de la pandemia
saludos
y acuidarse disfrutar solo eso .

Score: +0

102. sukil,

¿Os habéis preguntado cuál es el espíritu de la Navidad? ¿De dónde viene en realidad esta fiesta? La respuesta, puede que os sorprenda. Al menos, en parte. https://www.youtube.com/watch?v=089olyOC9Jg

Score: +0

103. pianino.64,

haremos lo que siempre haremos todos los años, cena, entrega de regalos, peero todo se trasladara a otro horario.

el toquee de queda que tendremmos sera alas 10 de la noche, a esa hora todos tenenq que volver a sus hogares, y si tengo invitados y no se han ido, me jodí.
pero de todas maneras, que sea l que dios quiera, feliz navidad!.

Score: +0

104. josep-guardiola ,

Haremos esta vez algo muy difrente por la pandemia, la sena pero cada quien en su casa en mi familia así va hacer para cuidarnos y regalos no compraremos, yo ya le regale a mi madre y a mi padrastro desde hace 2 cemanas para evitarme estas salidas en estos días que es cuando hay demaciada gente en la calle y evitar contagios, yo me esperare hasta la cemana que viene ya que no aya tanta gente pra comprarme mi regalo.

Score: +0

105. Justina,

Buenas, que tengan unas bonitas fiestas yo la pasaré con mi mellizo, mi hermana del medio y el papo porque mi mamá está en Santa Cruz, Río Gallegos. Comeremos cosas ricas seción de fotos y luego de ablar con mis abus y brindar pues nos enpedaremos xdd ok no.

Score: +0

106. Portia-Manyike ,

¡Feliz navidad para todos! O como se dice en swahili. Crismasi Njema! Espero que la pasen muy bien con su familia.

Score: +0

107. una_esmeralda,

hola chicos, aquí vamos a comer hallacas, pan de jamón, ensalada de pollo y todos menos yo comerán pernil (no me gusta mucho el pernil) y de postre unos turrones. vamos a comer a la hora normal de cenar a diario y mas nada por lo mismo de que la economía no está para algo más grande, y aparte de eso que mi hermano menor tiene amigdalitis y obviamente no se siente en condiciones de celebración aunque gracias a dios no a perdido el apetito a pesar de sus malestares y solo or eso haremos la cena solo nosotros cuatro. si mas tarde alguien viene a darnos la feliz navidad pues lo recibimos un rato pero así

Score: +0

108. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno! no quería terminar el año sin decir... ejm... como es? a, sí!
feliz navidad!
o en finés, Hyvää joulua! que la pasen bien en compañía de su familia y de sus seres queridos (para los que me conocen más les parecerá raro si) pero bueno, ahí está.

Score: +0

109. rmcpantoja,

Igualmente, se les desea a todos una feliz navidad y que este día se la pasen lo mejor que se pueda con sus familiares y seres queridos.

Score: +0

110. josep-guardiola ,

Igual para todos una feliz noche buena y una feliz navidad.

Score: +0

111. Aitana ,

¿sabían que no en todo el mundo se celebra navidad?

Score: +0

112. josep-guardiola ,

Feliz navidad para los moderadores de la sala, para el pichon, para loba, estrella azul y potions, para todos mis amigos y conocidos igual, que se la sigan pasando de lo mejor.

Score: +0

113. pianino.64,

yo tambien less deseeo una feliz navidad a todos, tambien a los moderadores, en especial al palomo, el palomo chiquito

Score: +0

114. avena_polaca ,

hoola! felíz navidad para todos que la aigan pasado de lo mejor

Score: +0

115. una_esmeralda,

digan lo que digan no discuto más,
la mejor hallaca la hace mi mamá... (8)

Score: +0

116. pianino.64,

Christmas in the u s a.
hoy hace 26 años, me tocó pasar una navidad sin mi mama y mi hermana, solo estaba con mi papá, vivíams en miami, y yo tenia 14.
la razon era qe me tocaba trabajar en un restaurante a mis 14 años, y bueno ya estaba oficialmente cotnratado.
ahora se me viene a la mente por que un 25 de diciembre como el de ahora, le comente a los dueños del restaurante que me encantaría conocer disney.
quedo como una conversacion que se la lleva el viento, pero fueron los cimientos de lo que ocurriría un año despues.
y aunque ellos nunca cumplieron el sueño de llevarme a disney, lo que si hicieron en abril fue trasladarnos a su sucursal en Orlando.
el 27 de abril de 1995 justo mi cumpleños, puedo asegurarles que fue el mas fustrante de los cumpleaños para mí.
lo que se habia planeado en dia de navidad, estuvo a punto de ser posible, pero no por cuenta del restaunrante que me contrató, sino de parte de i mi padre.
pero este, se informó muy mal, y a pesar de haber estado en las puertas del lugar mas diverrtido de la tierra, nunca pude entrar por qe mi papa no llevó el dinero suficiente.
lo unico que disfrute de disney fue el show de entrada cuando esa gran puerta se abría.
y pensar que ese intento fracassado de disney world, se hablo un 25 de diciembre, se planeo ese dia, con resultados terribles por qe mi padre no llevo el dinero suficiente para pagar la entrada.

Score: +0

117. Rayo.bgtr ,

Le diste un nuevo valor a las efes, te mereces una súper F.

Score: +0

118. pianino.64,

feliz fealdad!.

Score: +0

119. enamoradadedios ,

hola muchachos muy feliz navidad para todos, que en esta navidad llegue todo lo mejor para cada uno, pero sobre todo que renasca la esperanza, para los que tuvieron fiesta espero que lo hayan podido disfrutar muchisimo, y para los que tocó pasarla solos, pues también pues aunque ai tristesa porque quisá la soledad fue la compañía, y no muy buena porsierto, porque es cuando afloran mas los recuerdos, si es buen momento para poder refleccionar en lo que tneemos, y sobre todo en esa primera navidad, donde nadie ayudaba a los perregrinos, y sin eembargo en esa fría noche nació la luz dl mundo, un abrazo a todos y de verdad mucha paz y esperanza a sus corazzones

Score: +0

120. pianino.64,

quien les daaa posaaaadaaa, a este par de griiiingos,. jejeee

Score: +0

121 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account