Problema con air live drive

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Garen_Muln ,

Como dice el asunto, tengo problemas al instalar este programa, no sé que pasa, me tira esto el set up.
Getting the latest version of Air Live Drive diálogo Error sending request.

No se pudo establecer una conexión con el servidor

Hice excepción en firewall por si acaso, para permitir entrada y salida, pero al ejecutar se vuelbe a bloquear, no sé que pasa.

Score: +0

2. La_fande_Morat ,

para qué sirve ese programa?

Score: +0

3. Rayo.bgtr ,

Para gestionar nubes, pero al hilo.
Es raro lo que te pasa XD. Prueba reinstalando, ejecutando la como administrador... O algo. La bieja confiable.

Score: +0

4. Garen_Muln ,

hice todo eso xd

Score: +0

5. el_pichon,

A lo mejor el servidor de ellos está caído.

Score: +0

6. Garen_Muln ,

no sé... Alguien tendría que provar si se le instala.
Pero lo raro es que al ejecutar el firewall me lo bloquea aunque yo haga hecho excepción.

Score: +0

7. Rayo.bgtr ,

Mañana que llegue mi pc te cuento.

Score: +0

8. pia_gc ,

¿es mejor que el tal air explorer o como se escriba?

Score: +0

9. katyani-ladiosa,

Noo que va. nada como el Air Explorer esto no me funcionó muy poco accesible.

Score: +0

10. Rayo.bgtr ,

Claro que es accesible.

Score: +0

11. arielfernando1 ,

yo prefiero rclone. lo malo que se usa por línea de comandos. pero me gustó mas al ser gratuito y para linux incluso.

Score: +0

12. Garen_Muln ,

lol, sí es accesible, y me parece cómodo ya que te deja las nuves como particiones de disco, por ejemplo, gogle drive /(e) y así. Lo que no sé es porqué ya no me deja instalar.

Score: +0

13. Lucas-Feliz,

yo por si las dudas, me quedo con air explorer

Score: +0

14. enamoradadedios ,

chicos mucho me an hablado del air explorer y me gustaría usarlo alguien sabe si ai en portable y donde lo puedo conseguir?

Score: +0

15. Jarro_Mocho ,

Yo tengo AirExplorer instalable, por si las dudas también prefiero ese que Air Live Drive

Score: +0

16. Garen_Muln ,

el air live drive me parece un tanto más cómodo, pero supongo es cosa de preferencias.

Score: +0

17. pia_gc ,

¿eee por línea de comandos?, eso me parece práctico y cómodo.

Score: +0

18. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro pía, para los que tienen buena memoria y que sepan escribir líneas está bien eso de hacerlo de ese modo. respecto a tu problema, puede que el servidor esté teniendo algún tipo de cuelgue o algo. lo que es yo, tengo otra situación que es bastante inusual. a mi me conecta perfectamente, pero cuando quiero copiar y sacar un archivo que tengo en dropbox por ejemplo, me tira un error al pegarlo en otra ubicación. dice error al copiar desde el origen del archivo tanto a la siguiente ubicación. error desconocido. y tira unos códigos rarolis ahí. y no, no es que el e archivo esté dañado, puesto que siempre los he dejado ahí por tema de conservación. y no es el único, ocurre con todas las carpetas y archivos que tengo en dropbox. no se si será problemas del drop, o del airdrive en cuestión.

Score: +0

19. Garen_Muln ,

ya lo solucioné, resulta que me faltava una librería, docan o algo así

Score: +0

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account