estoi trabajando en un nuebo proyecto, nesesito programadores.

72 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Saskatoon,

Buenas chicos espero que se encuentren muy bien. Estoi buscando jente que sepa programar, debido a que yo y un amigo estamos trabajando en crear un audiojuego, espesífica mente un simulador. Obia mente, como ya savemos, nadie trabaja gratis, así que estamos dispuestos a pagar a quien nos ayude, si saves programar, o estas interesado en saver mas sobre esto, porfabor no dudes en contactarme. grasias!

Score: +0

2. James_Potter,

no se programar pero me interesaría saver mas sobre de que va. xD

Score: +0

3. Rayo.bgtr ,

En qué lenguaje?

Score: +0

4. Saskatoon,

buenas encuanto ala primer pregunta, tenemos la idea de crear un simulador, más espesífica mente de trailers. si, savemos que ya hai juegos así, pero queremos ir un paso mas alla, crearlo con mapas reales y cosas así. por lo que savemos no sera fasil. encuanto ala segunda pregunta, eso dependera del programador, y ya que el juego sera algo complejo de programar, ya dependera del conosimiento del mismo.

Score: +0

5. Blas,

hola buenas. yo no soy programador pero estaría dispuesto a ayudar en lo que esté a mi alcanse

Score: +0

6. Saskatoon,

amigo milton tomaré encuenta eso. emberdad nesesitaremos toda la ayuda para que esto llegue a algo.

Score: +0

7. Mr.Ipertarboo,

hola, me sumo, yo tampoco soy programador, pero si algo en qué ayudar, que no sea programación, cuenten con migo.

Score: +0

8. killer-instinct,

me pongo como tester, se ve prometedor.

Score: +0

9. Rayo.bgtr ,

Bueno, mi nivel de python aún sigue siendo algo bajo, pero si puedo ayudar de algo acá estoy. Igual, se algo de html, y otro tanto de php. Aunque estos 2 últimos ya son más de web, y dudo de algo aporten.

Score: +0

10. Saskatoon,

chicos en berdad agradesco su ayuda, en berdad la nesesitaremos. amigo rallo cual quier cosa es buena. espesial mente si saves un poco de python, creo que podemos aser algo con eso.

Score: +0

11. FranPrats,

che, podrían precentar esta idea en audiogames, quizás ahí obtienen ayuda de mas personas

Score: +0

12. Saskatoon,

buena idea amigo, saves como me puedo contactar con ellos?

Score: +0

13. Blas,

yo ya estaré tratando de trabajar con ideas de mapas pero solo ideas porque no se programar. Claro si es que les gustaría que les colaborara

Score: +0

14. James_Potter,

como tester? le entro.

Score: +0

15. Saskatoon,

porsupuesto amigo. tenemos la idea de poner mapas reales, carreteras reales y así. queremos que sea lo más realístico posible.

Score: +0

16. FranPrats,

@forex audiogames no es un grupo de gente como tal, sino que es una comunidad anglosajona sobre audiojuegos. en la página web podrías crear un foro explicando el proyecto (obiamente en inglés), de seguro alguien querrá colaborar

Score: +0

17. Saskatoon,

graçsas amigo, lo tendre encuenta.

Score: +0

18. FranPrats,

si nó, podrías crear un hilo en el foro de tiflojuegos

Score: +0

19. Saskatoon,

lo pensaré, aunque estói seguro deque me leerán aquí también en la sala.

Score: +0

20. pia_gc ,

se algo de programación en python, cuenten con migo.

Score: +0

21. navibocaj,

cuenta con migo amigo para el apollo en este prollecto, no se programación pero puedo ser tester, y si lo quisieran podrían enseñarme programar que estoy interezado

Score: +0

22. Harry_Dresden,

yo puedo ser tester xd. de programación se un poco de python (muy poco) y algo de b g t (mucho mas poco) pero bueno. espero poder ayudar en algo

Score: +0

23. ElCustodio ,

hola, yo aprendí un poco a crear mapas en BGT, no se programar mas puedo aprender, también puedo un poco de inglés y podría ayudar con hideas o como tester

Score: +0

24. Harry_Dresden,

mapas? yo se crear mapas en b g t también.

Score: +0

25. jesuscota_de_angie ,

pero no todos los sistemas tienen lo mismo, recordemos que no se usan los mismos que bc o eso, todo puede camviar y por otro lado, a cuanto pagan el sueldo acá xd? , ajajajj

Score: +0

26. leon_trotsky,

buenas! olvidé todo lo que sabía con referente a programación tras años de no practicar. ahora, sí me gustaría colaborar con el proyecto. lo mío es la edición y procesamiento de audio, si estás interesado con gusto ayudo jaja.

Score: +0

27. Saskatoon,

amigo porsupuesto, bamos a nesesitar ayuda con lo del audio también. con respecto a lo de mapas, esto ba mucho mas allá, porqué queremos usar mapas total mente reales, como los de eurofly. encuanto a jesus, depende, saves programar? si es así, pues contáctame. y encuanto a BGT, la berdad preferiría usar otro lenguaje, ya que anda muy inestable y no es recomendado a futuro.

Score: +0

28. NilMoliner ,

Hola. De cuánto dinero estaríamos hablando? Será por horas? Por líneas de código? Será software libre? Será pago? Tendré yo el código fuente en caso de que lo programe yo?

Score: +0

29. elpapi_de_los_helados,

hey meofrezco comobeta tester

Score: +0

30. disparoalamor ,

hola buenas soy un chico que legusta colaborar con sus conosimientos. lo que se lo pondré en practica porfa contactame por la sala o me mandas un correo a monavalenciabrahian@gmail.com muchas grasias y estáre pendiente por si puedo colaborar

Score: +0

72 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account