Hablemos sobre amazon y sus dispositivos

447 messages, 15 pages: 1  2 3 …  15 ↖ Go back to topic list

Score: +10

1. El-principe-de-Lupita ,

Si ahi un hilo referente a este tema, tómense la livertad de eliminarlo. Este hilo lo creé con el fin de hablar sobre todo lo relacionado con amazon y sus dispositivos, hecho, robots aspiradores y todo lo relacionado con la tecnología de amazon, así como de el asistente de voz llamado alexa.

Score: +0

2. navibocaj,

pues a mi padre le regalaron un echo dot , con su asistente alexa obiamente , anda muy emocionado con eso pero la verdad onestamente no se me hace muy diferente a esta cuestión de google o ziri

Score: +0

3. Rayo.bgtr ,

Alexa les pasa el trapo a google y siri sin problemas. Por qué? Pues, por sus skills. Amazon permite a la comunidad crear sus propias skills, ya sea con plantillas ya hechas, o programando ellos mismos.
Y de esta forma, el asistente crece y crece cada día más. Sin mencionár que los desarolladores de alexa en generál lo hacen muy bien, y es una gran compañera en el día a día. Si, aunque muchos no lo puedan ver. De hecho, yo creí que solo la utilisaría para música, pero, ja! Tremendo error.
Ahora es mi calculadora, combertidora de unidades, mi niñera, comediante y sin fin de cosas buenas que tiene este aparatito.
La verdad 100% recomendada.

Score: +0

4. navibocaj,

pues no se , aquí mis papás la usan para escuchar música, que les lea ,historias, que les ponga la radio , de calculadora, agende citas, les arme la lista de la compra , pero ahun no entiendo que puede haser alexa que siri o google no puedan
no tendrán un audio que muestre las diferencias mas notorias? de verdad es que o yo soy muy cerrado , o no se

Score: +0

Last edited by navibocaj, Dec 27 2020 09:25:46

5. tonny,

Creo que la ventaja de Alexa sobre el resto de asistentes son cómo ya comentaban más arriba las skills.
Las skills no dejan de ser programas, apps o como se le quiera llamar, lo cual a mi modo de ver permiten aprovechar más al asistente, y lo que todavía falta por venir.
Al final, que una empresa grande se interese en estas cosas tiene sus beneficios.
Un par de ejemplos:
Comando: "Alexa, pídele a El País las noticias de portada".
Respuesta: Estos son los titulares de Portada de El País:
Araceli Hidalgo, de 96 años, primera vacunada de covid en España: “A ver si conseguimos que el virus se vaya” 
La mayor inmunización colectiva 
Instrucciones para vacunarse contra la covid
¿Cual te gustaría escuchar? Si te resulta más fácil di el número de noticia".
Entonces podríamos responderle, por ejemplo "la de la vacuna" o "la 1", y el asistente empezaría a leer la primera noticia.
Otro ejemplo, aún más atrayente (en inglés), podéis encontrarlo en este link: https://zioyero.github.io/amazon/echo,/vlc,/home/automation/2015/07/18/mediaCenterRelaySkills.html
Aquí, un usuario explica cómo programó una habilidad para hacer que vlc busque vídeos en youtube y los emita en una televisión, todo esto con la voz y sin levantarse del sofá.
Desde luego, da pie a soñar lo que pueda venir, imaginaros si dentro de unos años podemos simplemente decir: "alexa, léeme mi blog favorito" o "alexa, pídele a cafetera que haga un café calentito".

Score: +0

6. NilMoliner ,

además, si quieres domotizar tu casa, con Alexa te sale más barato. Va, con Alexa y google, porque no hay muchos dispositivos domóticos para HomePod.

Score: +0

7. El-principe-de-Lupita ,

La verdad es que alexa está muchísimo más completo que el mismo google.

Score: +0

8. navibocaj,

juaz capaz y me convencieron de comprar una , creen que vale la pena que me adquiera la mas grande, la que tiene su bufer y esa bosina así . o también podría conectar alexa a mis bosinas profecionales de estuddio

Score: +0

9. tonny,

El echo tiene un conector para auriculares para conectarlo a otros altavoces, y también se puede conectar por bluetooth.

Score: +0

10. Dherhion,

Una cosilla... Pese a que prefiero mil veces Alexa, google también permite crear skills, aunque ellos las llaman aplicaciones. Passa que es enrevesado de cojones y la mayoría de gente desarrolla para alexa.

Score: +0

11. josep-guardiola ,

A mi me contaron de esa app y si me gusto pero para comprarla lo pienso mucho, por lo tanto nose si la comprare o me esperare varios años para ver como algo así avanza.

Score: +0

12. ElPana,

esto sin dejar a un lado que en buscar información google le lleva una morena a los demás asistentes. Pero ya va casi todo lo que han mencionado igual lo hace google lo único que no tiene el conector.

Score: +0

13. josep-guardiola ,

Yo tengo una pila portable que es como un cargador portable, carga 7 veces, luego de las 7 veces lo pongo a cargar durante 20 horas, esta muy bueno, igual al aprastarle un boton te lee el nivel de carga de la pila pero eso con ayuda visual aunque existe una app que te puede ayuar en eso en ifone yo no la eh descargado hastta que tenga mi cel nuevo.

Score: +0

14. killer-instinct,

yo tengo mi Echo Dot tercera generación, y es un exelente asistente. No sé si Google home lo haga, pero prueven a darle los buenos días a Alexa.
Pero háganlo a diario, se llevarán sorprezas que mejor no les adelanto, salvo para fin de semana:

"Feliz fin de semana. Si tu cuerpo pide fiesta: dáselo.
Si no quiere: ¡Oblígalo! porque él no se manda solo.

Ojo: esa frase es de Alexa México.

Score: +0

15. josep-guardiola ,

Yo creo que si comprare ese aasistente pero esperare a finales del 2021 o a el 2022 pero se de alguien que la tiene y una vez hablando con esta persona llegue a escuchar que le ddijo que le serrará la puerta d su casa y lo hizo, yo al no saber nada me quede pensando que eso y ella me dijo sobre esa app jjajaja, igual apaga y prendee el agua caliente entre muchas cosas que me han dicho.

Score: +0

16. navibocaj,

pero para esas cosas ocupas comprar mas cosas para que haga tu casa inteligente no , osea mas gasto

Score: +0

17. killer-instinct,

hazlo. Cómprala. no te arrepentirás.
Te lo digo por experiencia.
Y para los primerisos en estos dispositivos Alexa:
es muy accesible su configuración.
Cuando quieran les ayudo, junto con los ya avanzados en esto.
De echo: ya estoy en eso con una amiga, solo falta que llegue su Amazon para guiarla por el proceso.

También puedes configurarle tus propias rutinas desde la aplicación de Alexa.
Si la vas a comprar y no tienes cuenta: vela creando.
Por cierto: las Echo dot de tercera generación ya están a buen precio, debido a que se lanzó Echo dot de cuarta generación.
Yo el 2 de enero cumplo un año con la mía.
Si eres de México: tengo cositas útiles para decirle a tu Alexa al respecto.
Prueva decirle que hable como norteño.

Score: +0

18. navibocaj,

gracias combo , soy mexicano y me vendrá bien tu apollo . reviso mis cuentas financieras y la adquiero :)|

Score: +0

19. josep-guardiola ,

A mi igual, gracias por la info.

Score: +0

20. navibocaj,

tengo otra duda, no había un echo que era como un bufer grande y bosinas aparte o algo así , como que me acuerdo que es diferente al echo dot , cual es? y aver si conviene ese y se oye muy bien

Score: +0

21. killer-instinct,

es el Echo plus.

Score: +0

22. navibocaj,

uy pero si no me equivoco ya está descontinuado , lo busqué y no hai ni 3 ni 4 gen de ese plus , está la 2 generación pero no la venden

Score: +0

23. pianino.64,

yo tengo el google home, y con el ando contento, alexa es bueno, pero no hay aqui en ecuador, el gogole home sí.

tras que tienes que subscribirte a amazon prime para desbloquear otras cosas del asistente, entre ellas la música, creo qe no seria conveniente ya que tengo spotify premium asignado a google.

Score: +0

24. killer-instinct,

También con Amazon Alexa puedes subscribirte a Deezer, Apple music, y Spotify.

Yo estoy contento con mi dispositivo. Creo el Echo Show está en su versión 8, si no me equivoco.

Score: +0

25. navibocaj,

echo shou que es<?

Score: +0

26. killer-instinct,

es un dispositivo que incluye una pantalla táctil, y porende una cámara donde puedes ver youtube, y realizar videoconferencias con otras personas que también tengan Echo Show.

Score: +0

27. El-principe-de-Lupita ,

tengo una duda. Creen que sea buena idea activarle el sonido de solicitud de alexa? no se les hace que reduce muchísimo el volumen de la música? o ustedes que opinan

Score: +0

28. Rayo.bgtr ,

Yo lo tengo actrivo, y ñe, va bien.

Score: +0

29. killer-instinct,

lo actives o no el sonido de solicitud: la música se baja sí o sí.
Este sonido es muy útil porque como ciegos sabremos de esa forma cuando Alexa nos escucha.

Score: +0

30. CristianLeon,

Varias cosillas a resaltar:
El Echo con varias bocinas y subwoofer es el Echo Studio. El Echo Plus es un Amazon Echo normal, pero tiene el hub para controlar aparatos inteligentes. A partir de la cuarta generación el Echo Plus se descontinúa, porque el Echo (así, Echo, sin Dot) pasa a llevar ese hub.
El Echo Show no va por versiones, el número se refiere a las pulgadas que mide la pantalla del dispositivo. Así, un Echo Show 5 tiene una pantalla de cinco pulgadas, mientras que el Echo Show ocho, pues ocho.
Sobre lo que dice Pianino, no necesariamente tienes que tener Prime para la música, pues existe el Amazon Music Unlimited que es un servicio independiente. Cuesta un poco más barato que Spotify, al menos en México, y de hecho tiene un plan llamado Echo, que como su nombre lo dice, sirve para tenerlo en el Echo y nada más. No te permite usar otros dispositivos. Pero tiene la ventaja de que cuesta solo una tercera parte de lo que pagarías por un plan normal.
Y de acuerdo con eso del sonido del inicio de la solicitud, yo se lo activé desde el primer día.

Score: +0

Last edited by CristianLeon, Jan 13 2021 02:35:58

447 messages, 15 pages: 1  2 3 …  15 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post