año nuevo, vida nueva!

92 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. josep-guardiola ,

Yo solo dire una cosa, feliz año para todos y que el 2021 todos seamos unidos, que aya unidad en la sala.

Score: +0

62. Aitana ,

¡hola, 2021!

Score: +0

63. josep-guardiola ,

Aca aun faltan 7 horas para que nos llegue el 2021.

Score: +0

64. galletitas,

advertencia: el siguiente mensaje es muy largo , y tampoco es que sea de la importancia de muchos. tranquilamente pueden ignorarlo o continuar con la lectura. igual , voy a tener la confianza de que los mencionados en esto leerán el post.
buenas. como este hilo trata de la celebración de año nuevo y lo que todo ello conlleva , pues bien. una de las cosas es desearles muchísimos buenos deseos a todas las personas maravillosas que este año me ha brindado. síi , fue un año bastante malo , pero bueno , hay que verle las cosas positibas a la vida cuando se puede. así que nada , vamos a ello. advertencia para los que mencionaré hacá. si no se sienten cómodos o algo con la mención de alguno de ustedes en este post , háganmelo saber y será editado inmediatamente.

para @el_santi. hermano , no conozco persona que junto con los otros del grupo me puedan alegrar mejor el día. muchas gracias por tu amistad , por estár ahí para mí para charlar y jugar , eso es amistad , sentir que puedes hablar con una persona de lo que sea en confianza. y de una forma relajada , y aveces llevarte pesado cuando la ocación se da. muchísimos buenos deseos para tí!

para @facu69.
amigo , se que llevamos bastante poco conociéndonos , sinembargo me demostraste una amistad y una lealtad imprecionants. un buen compañero de vardo , de juego y de charla. un excelente amigo que se merece lo mejor que pueda pasarle. muchísimas gracias por tu amistad , los mejores deseos para tí! para @
el_loquito_enloquecido. igual amigo , llevo un tiempo considerable de conocerte ya , y me has demostrado con tu amistad que eres un man atodísima madre. muchas gracias por la amistad y por estar con nosotros en los desmadres amigo , en las jodas. etc. los mejores deseos para tí!
para @chopin. sombra , gracias en verdad por tu amistad y confianza. demostraste ser un amigo en el que se puede confiar , un amigo con el que se puede contar para lo que sea vásicamente. eres un man muy a toda madre. y una muy buena persona apezar de los hilos innecesarios :D.¡ los mejores deseos para tí!
para @ arijit-singh. mi póoOOniiiiiiii! qué podría en serio decirte que ya no te haya dicho? que eres un hombre simplemente genial , único. un hombre con cualidades excelentes. y con una personalidad sumamente especial para mi. de las mejores personas que me a enviado este año , sin duda alguna. los mejores deseos para ti! <3.
para @ gatito-lindo. mi rrrhrrrhmáaaw :3 eres un ser simplemente increíble. un ser muy talentoso y alguien del que estoy muy onrrado de ser un amigo más. te amnmnmmno mi rrrhrrhmaw :. los mejores deseos para tí! 3
para @ moff_gideon. va. , este pendej no se merece nada. OK no. este man es uno de los mejores amigos que e tenido. al principio una amistad asíii no má , un hola y todos hacáa que nos tratábamos con mucho respeto uno al otro. pero mi padre siempre me ha dicho lo siguiente. si te llevas pesado con una persona y esto no te ofende en lo apsoluto , ya son amigos. este man a estado con migo en situaciones tanto comunes como en situaciones vastantes... erm , raras? me a ayudado y me ha savido escuchar y dar consejos. muchísimos buenos deseos para tí en el próximo año man!
para @ tarjasprince. OK. a este man ya le e dicho un chingo de veces que es mi mejor amigo y que deje de tár chingando y que no se le suva a la caveza , pero hoy será la esepción. amigo , eres como... lo mejor que me a pasado en sala? digo , me soportas todas mis pendejadas , nos damos consejos mutuos y unos buenos madrazos en cp. qué más podría pedirle a mi mejor amigo? yo es que con eso me conformo. feliz año , carnal. muchísimos buenos deseos para tí!
para @zurrenetackxz. viste como cuando hablas con una persona y sientes que puedes seguir y seguir hablando con ella y jamás avurrirte? eso me pasa con este man. es un amigo genial , siempre vusca charla y terminamos hablando de cosas que naa que ver. losmejores deseos para tí amigo.
para @ airbus-a319. y fue , otro más de esos amigos que son poco. de esos que te vuscan si necesitan algo o no , siempre vuscan hablar con tigo solo para saver cómo estás , qué haces y tal. con los que se puede charlar agusto y nada , con los que se cuenta para lo que sea. muchísimos buenos deseos para tí , carnal. así no tengas wifi te hago llegar esto como sea oíste jaime? :D
para @ tortugaricanosauria,
bróoooOOooooooo! amo la amistad con este man , es táan relajado y tan random que es imposible no sentirte agusto man cuando hablas con él x. los mejores deseos para tíi amigo!.
para @jadeTailort. muchísimos buenos deseos para tí , señorita jade. eres una amiga muy a toda madre y una chica de suma confianza. los mejores deseos para tí!
para @guido y @edgar starc. estos mens son la mamada , son de los compas que siempre te sacan una sonrrisa , y al dogui le tengo cierta estima por ser el man con el que tengo alto tándem en cp xd.
hacá van los buenos deseos para personas que igual me caen bien y me parecen a toda madre pero bue al final nunca las conocí muy bien como los que mencioné arriva. @diana navarro. @ami.won , @fechter, @eldiosares69. @piathekiller. y poco más. pásenla bien todos y cada uno de ustedes en su vida , que total nada está escrito.

Score: +0

65. el-dios-cinderace,

faltan 5 horas y 18 minutos en ciudad de méxico que agonise este pinchurriento año yaaaaaaa muérete putooooooo

Score: +0

66. Anduin ,

hola. antes que nada, gracias filazo por el mensaje hermano.
y bueno... felíz año a todos mis amigos, en especiál a mi mejor amigo zurrenetaxd, el filo, el sombra, la jade, y a todos mis amigos que siempre me acompañan en donde estoy. espero que tengan un año genial, y que la festejen a lo grande con su familia. :v

Score: +0

67. Phocion,

hola. antes de todo les deseo a todos un feliz año nuevos y gracias por ese mensaje filo.

bueno yo venía agredeser a mis amigos que nos conosemos hace mucho y siempre me an ayudado tanto en consejos o como en ayuda. gracias el cabo y el infernal. tambien pues espero que con el filo, el santi y facu nos conoscamos más.
bueno voy finalisando estoy les deseo un feliz año nuevo a todos.

Score: +0

68. josep-guardiola ,

Faltan 5 horas y 39 minutos en Culiacán Sinaloa México para que este año se termine, mil y mil gracias a todos esos grandes amigos, no dire sus nombres porque ya saben quienes son, a esos que llevo igual conociendo pero en especial a una gran amiga la cual llevo casi 8 años conociendola de los casi nuevo que levo en sala a mi gran amiga la cual siempre esta al pendiente a la distancia, siempre cuando ocupo cualquier consejo esta ahí, siempre esta para cualquier cosa y durante estos años me a demostrado que es una gran persona y mi mejor amiga, mi gran amiga la brillante, Lucero, mil y milloones qe te la pases super y que tengas un gran año y que el año que viene sigamos siendo tan amigos como en tantos años lo hemos hecho, se te aprecia vastnte gran amiga terrible que de cariño así le digo jaja

Score: +0

69. el-dios-cinderace,

hoigan una idea vamonos a team talk los ke nos vamos a kedar en casita,y organisamos una reunion sita virtual les parese chicuelos?

Score: +0

70. Harry_Dresden,

feliz año para todos, pero en especial para mis amigos. gracias lilith o samael o nightmare o nos e cuantos nombres, gracias, gracias facu, muchas gracias por estar con migo siempre xd, pianista, graacias elluis, gracias scorp, gracias rodry, gracias fechter, comandante, estrellita. gracias por aguantar mies pendejadas, reírse de vez en cuando de lo que ago o digo. graacias por quedarse con migo, y apollarme en todo momento. gracias a sol dorado y a zory21, que son dos amigos que no conozco mucho, pero igualmente los aprecio muucho. gracias a alexote, lunatica, green y nomada, gracias por ser mis amigos apesar de todas las idioteces que aga, los quiero mucho. gracias a diana que nosé conq ue nombre estará, a dialacician, a la_grabadora. gracias por los buenos momentos compartidos con ustedes. gracias cricrí, que sé que por aí en algún lado estás. te agradezco por haver sido mi amigo, lo mismo para guilla. gracias a filo, que es un chico que recién conozco, pero me cae muy bien, y gracias por aguantar mis pendejadas en craci xd, igualmente para el santi. gracias a todos mis amigos y amigas, que son muuchos. gracias por los buenos momentos, gracias por todo. los quiero mucho, y espero que sigamos siendo amigos por un tiempo muy largo aún, y espero poder encontrarme con ustedes algún día. espero que les balla bien el año que biene. que aunque este año aya sido una meirda de muy baja calidad, espero que el siguiente sea mucho mejor para ustedes. los quiero mucho. y el mensaje terminó. rofl

Score: +0

71. EFRAIN ,

En perú, Son las 23 horas y 40 minutos. Faltan 20 mins más!

Score: +0

72. luisitoelpapi24,

buenas noches, en venezuela las 12:52 a.m feliz año para todos!

Score: +0

73. josep-guardiola ,

vamos ahi voy a team

Score: +0

74. leon_trotsky,

hola. no soy como el genio del filo, que sabe redactar y se toma un tiempazo para hacerlo, pero vamos, que mis amigos saben muy bien que se les desea un re feliz año lleno de prosperidad y mucho más genial que el 2020. especialmente a mis amigos a los que más frecuento y con los que sé que puedo contar siempre, aunque este post va para todos mis conocidos, amigos frecuentados y no tan frecuentados. @filosofaurio69, gracias por estar ahí man, para joder, jugar, pasar el rato, lo que sea. desde que te conocí me pareciste una gran persona bro.
@tarja_princess, vos igual genio, te conozco desde hace banda de tiempo y te considero de mis mejores amigos igual que a todo el clan.
@eddar star, igual bro, muy feliz año para vos igual, mis mejores deseos y que sea un año lleno de batallas manamon como las que tuvimos ya un par de veces xd!
y lo mismo va para todos, @facu69, @guido, @airbus a 319, @elsanti, @zurreneitaxt, y @el_loquito_enloquecido. bue, se me puede escapar alguno xd, pero todos ya saben que se les desea lo más. no tengo casi amigos en la vida real, pero con los de la vida virtual se ha demostrado una amistad y lealtad súper geniales. a por un año 2021 mejor! y también se les desea un feliz año a todos los que vean este foro. somos una comunidad, que así siga siendo este año! saludos gente

Score: +0

75. galletitas,

genio yo? genios ustedes que se re vancan mis estupideces pa. los quiero mucho , cabrones.

Score: +0

76. leon_trotsky,

se te quiere igual amigo! y para esto estamos, pa bancar las estupideces de todos! sin eso qué tendría de divertido pasar el rato? aguante las estupideces xd! ñflksajdfñlksdajfñlskdj

Score: +0

77. hijitus ,

llo no olvido el año viejo,porque me a dejado cosas muy buenas,jaja,bueno espero que allan pasado un buen eliz año nuevo

Score: +0

78. el-dios-cinderace,

felisidades chicos y chicas ke sea un buen año

Score: +0

79. chochon ,

alerta: post largo. los mencionados, si se sienten incómodos... por favor, háganmelo saber.
nota previa: disculpen la repetición del estaré ahí si me necesitas :D

para @filosofaurio69.

gracias por armar estas enormes fiestas en team, por darme el espacio y la oportunidad de ser tu amigo, que es un honor. sabes que eres un buen amigo para mi y ahí estaré cuando necesites.

para @zurrenetackxz:
gracias por confiar en mi en asuntos tan importantes de la vida. eres un tipo re interesante, y aunque te llevo dos años, puedo aprender de tí y lo quiero seguir haciendo. recuerda que acá no solo estoy para las fiestas :D

para @siervodejusticia
bro, ¡me hiciste partir de risa en los momentos en los que yo más lo necesitaba! realmente me pregunto cómo no te conocí antes... recuérdalo, eres una gran persona. siempre estaré ahí para reírme, ponernos tristes a veces y... ¡para ayudar si se necesita!

para @facu69

hombre, las partidas de quiz me hicieron sudar! eres un buen tipo, tranquilo y apacible, pero como una tormenta cuando es necesario. ¡gracias por estar ahí! ahí estaré, si algún día requieres de mi ayuda.

para @el_santi...

¡gracias por estar ahí y donar tu casa para las juntadas! eres buena persona, viváz, y recuerda que siempre estaré ahí para cuando lo necesites.

para @tarjasprince.

eres un amargado, criticólogo, ¡pero siempre estás ahí cuando realmente se te necesita! gracias por tu amistad, y espero seguir siendo tu amigo. saltaré si lo necesitas :D

para @ami.wong.

Ammy, eres una persona tranquila pero valiosa. los momentos que compartimos son muy agradables. me encantan las partidas de nineti :D ¡ahí estaré si me necesitas!

para @arijit-singh.

me gustaría verte muerto... ¡porque tus programas radiales me mataron un montón de veces! sigamos con la morición, y estaré siempre que lo necesites!

para @clavelina-roja.

gracias por la amistad y la confianza! gracias por los momentos que pasamos juntos, eres una muy buena amiga! recuerda que cualquier cosa me la puedes pedir :D

para @el_loquito_enloquecido

sigue con tus locuras, ¡que son divertidas y alegran el espíritu! gracias por estar ahí, y aunque nunca escuché tu voz... me alegra ser tu amigo. recuerda que ahí estaré cuando me necesites.

para @gatito-lindo

hombre, tenemos varias cosas en común. entre ellas la música, que a ambos nos encanta :D gracias por estar ahí cuando más lo necesitaba, y también gracias por compartir momentos juntos! eres un gran amigo, y recuerda que nada me detendrá si necesitas ayuda.

para @leiremartinez

tus programas son fantásticos, pero tu eres genial. sigue así, ¡y gracias por los momentos compartidos! recuerda que ahí estaré no solo en la fiesta, si no en los momentos duros para apoyar.

para @lucho139 y @luxe, que nos deleitan en las mañanas con café con deportes, ¡gracias por estar ahí! sus programas me salbaban del aburrimiento total cuando terminaba matemáticas :D ¡ahí estaré si lo necesitan!
para @sofi-princess

es un gusto el haberte conocido, eres una persona que vale mucho. cantas muy bien, y solo te digo que sigas adelante porque te mereces la felicidad. gracias por ser mi amiga, es todo un gusto. recuerda que siempre estaré ahí si lo nec

para @santi_pistoloco.

hombre, eres futbolista hasta el final, y adicto al medio oeste. pero me caes súper bien. gracias por hacerme reír :D! ahí estaré si me necesitas

para jade:

ea, eres una persona muy dulce... sigue adelante!

ahora, todas las personas que me caen muy bien, pero no conozco mucho. espero reforzar esa amistad.

zapdos, airbus-a319, danniplox, diana-navarro, el-otro-wey, ese_wey, game_el_observador, piatikiller.

un saludo especial para los chicos de ecuatorial, sigan con la hermosa programación!

Score: +0

80. EL_INFERNAL,

se agradece compa fech, de cora carnal. saven que aquí andamos al cien todos, somos compas y se agradece la estima.
igualmente para todos los de mas, es un año nuevo, en el cual viviremos cosas nuevas. en este año espero conocer mas personas, llevarme mejor con quienes conosco, y siempre saben que andaremos aquí.
por otra parte, no soy de muchos amigos, al menos no en sala, pero no soy de etiquetar, solo diré que gracias por cada momento que e pasado con cada persona de ustedes. cada quien es especial a su manera,a y con cada uno e vivido cosas geniales.

Score: +0

81. Braille_and_Speak2000,

En este mensaje me limitaré a desearles a todos ustedes, quienes leen el foro, quienes entraron a mi vida y quienes no también, que este año al menos les resulte mejor el ya pasado 2020. En todos los sentidos. En la escuela o en el trabajo, en los amigos que hagan, en el amor, y muy importante, en la salud. Gracias por todo, porque hacen mucho aún sin saberlo o sin quererlo. Si todos los santos días estoy acá, uniéndome a mesas y leyendo foro, incluso aunque no digo nada muchas veces alimentan mucho esos días en que igual estoy en casa, y qué mejor escape que aquí, donde además conocí gente maravillosa a la que quiero con el alma.
Espero de una vez por toda este año dé pie a que termine el coronavirus de una vze por todas y podamos estar bien como al menos lo estábamos hasta el 2019.
Reciban un gran abrazo a la distancia.

Score: +0

82. Revaldo,

hola a todos, no tengo la habilidad para escribir un mensaje muy largo ni siquiera en mi idioma pero bueno, un muy feliz año nuevo para todos y un año mucho mejor que el 2020, mucha suerte para todos en la escuela, en el trabajo, en la salud, y en lo personal, no puedo decir nombres para decirles feliz año nuevo pero bueno, se conocen: D, quien me entienda sabrá a quien me refiero xd, un abrazo para todos

Score: +0

83. pianino.64,

año nuevo, vida nueva!, gracias a todos por estar conmigo, los de esta re, los de fuera, mis amigos, mis amigas, mis archienemigos tambien, asi que, feliz año a todos, que podre decir, a disfrutar este 2021, este es el año que ya finalmente estaremos en paz todos.

Score: +0

84. chochon ,

hombre, este año corrijan sus ortografías. nota: el comentario va para mi también, que no tengo la ortografía tan buena pero por lo menos se me entiende

Score: +0

85. TemasVarios,

Año horrible, si pudiera volver para atrás para cambiar cosas que hice y cosas de las que me arrepiento lo aría.

Score: +0

86. chochon ,

concuerdo en ese aspecto

Score: +0

87. Ice-Girl,

hola! solo para decearles un feliz año a cada uno! dar gracias a la vida por permitirme coincidir con personitas maravillosas atravéz de este medio . que espero todos se encuentren muy bien ,abracitos fraternos!

Score: +0

88. Fred_Weasley,

muchas gracias @filosofaurio69! pues eso bro, tu sabes que siempre estoy aquí, para el desmadre y las penas, para las alegrías y decepciones. Eres una personota man y, doy mis gracias infinitas por tomarte aquél tiempo de escribir ese gran mensaje, en el cual nos llenas a cada uno de tus amigos ¿con cargas positivas. Para @chopán, doy mis infinitas gracias, me haz ayudado, apoyado y consolado en mis momentos difíciles, no hay persona como tu bro. @el_santi, ahí está nada más, mi mejor amigo! lo mismo que sombra, mutuamente nos ayudamos en nuestros problemas y, hacemos fiesta cuando logramos librarnos de ellos, o cuando tenemos éxito en algún proyecto que nos llevamos proponiendo un buen tiempo. Infinitas gracias para tí!. @facu69, facu, si te soy sincero no te conozco tanto como a los otro chicos, pero en ese poco tiempo me he dado cuenta que eres alguien de mucha confianza, una persona muy brillante igual. @ese_wei, bro. que más tengo que decirte, eres alguien muy importante en el mundo. nos reímos, nos contamos secretos y la pasamos muy bien juntos. Gracias a ti, he aprendido que aunque la vida sea difícil, se puede sonreír. @fechter, bro! eres un gran amigo, me atrevería a decir el más cercano, ya que nuestra amistad es precensial. Nos conocemos desde mucho antes de entrar a este tipo de mundo virtual y sin duda, he tenido momentos de todo tipo contigo. @clavelina-roja, eres mi mejor amiga virtual, gracias por los momentos tan lindos que me haz echo pasar, aunque a veces tengamos uno que otro mal entendido. de echo, en eso conciste la amistad, no que todo sea un paraiso de colores, si nó que también tenga dificultades y optáculos para ambos, lo cual juntos puedan resolver, formando un verdadero paraíso de cariño, buenas emociones, alegría y confianza. Y si no nombré a tantos, pido mis disculpas, pero los verdaderos amigos son pocos. Aquí van mis exelentes deseos para la gente que me agrada, o que me cae bien. @ami.wong. @el_loquito_enloquesido. @eldiosares69. @jade_taylorth. @arijit_sing. @airbus-a319. En fin: feliz año nuevo para todos, que sea mucho mejor que 2020 y que esté cargado de esperanzas, alegrías y buenas emociones!

Score: +0

89. Emil-Solerian,

bueno no soy el mejor escribiendo estas cosas, pero era para agredeserle chicos. filo te conosco hace poco, pero me caíste bien xd. aguante quedarse en team hasta las 5 am. : v elsanti, bueno a este feo ya lo conocía de un poco mas antes, pero como que ahora enpesar a tener mas contacto y la verdad es gente con la que puedes contar.
zurenetax, otro que conosco hace poco, pero me a caído bien es genial cuando nos juntamos todos en team xd.
el fechter este también creo que hace dos años o algo así lo conosco, l conocí en cp y empesamos a hablar, luego por bc y últimamente no hablábamos mucho xd, pero nada ahora pasamos jugando undead.
tarjas princes. bueee a este man si que es el que conosco mas reciente, la verdad no me cayó mal, aver si aprendo algún nuevo idioma con el. : v.
y el sombra, otro con el que puedes contar, que ahora no está tan presente en los desmadres pero bueno.
tengo mas gente pero intentaré o hacer esto tan largo.
chara dremur o como se escriba esa cosa xd, te conosco hace como 2 años y creo que en este mundo virtual eres una de las personas que mas me entiende xd, tenemos muchas cosas en común la verdad espero que este año te vaya bien como a todos los demás.
una lista de otro feos que me an dado su amistad
persy,elluis,sscorpion,eldiosares, y esos son los mas cercanos.
si tienen algun problema escriban, que almenos intento ayudar.
y nada eso broos, pasenla bien, ojalá este año sea mejor para todos-

Score: +0

90. Chara ,

ea, de pasadita yo pongo mi mensaje también. el año fue una reverenda mierda para mi, pero con personas como el facu, mi rumana hermosa, @scorp, @muteb_almarri y otros más se pudo sobrellevar de una mejor manera. thanks por estar ahí siempre en las buenas, malas, peores y mucho peores. lo he dicho internamente pero lo repito acá, son mi segunda familia 100%. les deseo que se la pasen re chingón este año, que estén bien ustedes y toda su familia y bueno, pues puro para adelante como dicen jaja. salu3 y de nuevo, gracias infinitamente por todo. se les quiere un chingomadral

Score: +0

92 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account