¡Nuevo audiojuego! 2d aboid obstacles, versión no oficial (edición 28 de diciembre)

55 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Mr.Ipertarboo,

jajajaj, pero como dicen por allí, si se animan a hacerlo más en serio, si les saldría un buén audiojuego xDDD, desde horita si tenía buena pinta XDD

Score: +0

32. Green_fingers ,

Bueno, hay un juego de la sala que comenzó así: siendo una broma. Y debido a las insistencias de los usuarios que lo dejaran, todavía se puede jugar.

Score: +0

33. Dherhion,

cuál?

Score: +0

34. rodrigo,

yo cuando ví los errores de autoit supe que era broma

Score: +0

35. chochon ,

me sumo a la pregunta de Derion

Score: +0

36. Emil-Solerian,

lol cual juego?

Score: +0

37. Green_fingers ,

El juego the last second.

Score: +0

38. galletitas,

the eternal second? fua

Score: +0

39. gatillero ,

saslkñdfjñlasdf, que pendejo soi xdd

Score: +0

40. Luis-sama ,

naaaa. los pedazos de errores orto no me atraen, así que sería difícil que me lo tragara.
traten de no cometer errores de escritura cuando hagan las páginas, por favor. así talvez me la creo y le doy una oportunidad.
a, y no digan que no es una broma en el mensaje de bienvenida, eso denota falta de ganas

Score: +0

Last edited by Luis-sama , Dec 29 2020 04:13:22

41. Game_El_Pensador,

Bueno, al menos puedes probar el juego si deseas, está muy bien hasta... No spoileo.
Yo solo fui responsable de grabar la voz, si es cierto que lo de decir que no era una broma estaba demás pero como yo no vi el mensaje antes de que creara el hilo... Eso sí, ayer grabando la voz para esto me divertí y mucho.

Score: +0

42. elpapi_de_los_helados,

mesále error xd

Score: +0

43. navibocaj,

juaz esto salió mucho mejor que las bromas quemadas de que tal programa salió de pago o gratuito, felicidades !

Score: +0

44. aguantecharly,

al tal luuis no falta el amargado de siempre , y al resto muy buena broma del dia del inosente felisitaciones , ahora a los programadores estaria bueno si pueden continuar con la idea y una vez mas los felisito por la ocurrencia .

Score: +0

45. Anduin ,

uuffpfp, que bueno que no lo descargué! xd

Score: +0

46. rmcpantoja,

Saludos.
Bueno, antes que nada gracias por las felicitaciones y por la ayuda en sí, no creíamos en verdad que esto fuese un éxito, a pesar de algunos errores con el código, pero valió la pena.
Bueno, edité el primer mensaje ya que pasó el día de los inoscentes (nótese la expresión) el caso es que puede que estos días haga ya la versión oficial, es decir ya el sidescroller por terminado y como debería ser. Bueno, todo esto comienza por la broma... ¿Pero cómo nó hacer una versión ya real?
Bueno, de todos modos pueden chequear el enlace del primer mensaje por si desean conservar la versión de 28 de diciembre. En todo caso, cualquier noticia lo comentamos por aquí.

Score: +0

47. Jarro_Mocho ,

Atento

Score: +0

48. el_brillante ,

yo descargué y abrí el archivo en exe, y solo me abrió un txt con indicaciones de programación en inglés

Score: +0

49. rmcpantoja,

Eso es... Raro, devido que la interfaz y el juego en sí está en español o se necesite instalar la librería comaudio, aunque ejecutándolo a primera vez como administrador debería de funcionar.

Score: +0

50. el_brillante ,

COMAudio SDK contraído 26 de 63 nivel 0. lo abro, luego sale documentation. y el archivo en texto. admite que solo consiste en eso la broma v

Score: +0

51. Emil-Solerian,

pero tienes que ejecutar este xd. 2d_Ab_o 2 de 5

Score: +0

52. Game_El_Pensador,

Te descargaste lo que no es.

Score: +0

53. rmcpantoja,

De que es el comaudio, sí lo es, solo que están abriendo el plugin que se instala en archivos de programa y que viene con documentación, que eso nos sirve a los programadores, en este caso yo. A ese plugin pueden ignorarlo, solo viene unas dll y el txt. En lo que consistía la broma, era lo del 2d_ab_o.exe que estaba dentro del zip.
Aunque puede que en unos días haga ya la versión oficial, si es que hago alguna parte puedo mostrar alguna audiodemo para que comprueven el progreso.

Score: +0

54. Zory21,

¡Hola! sinceramente estuve buscando hilos para entretenerme con los comentarios heaters, pero este me encantó por la intención tan diferente de hacernos reír en una era bastante triste por la pandemia. ¡Muchos éxitos si deciden hacer el juego!

Score: +0

55. Luis-sama ,

el tal luuis no considera que fuera una mala broma, solo que notó pequeños detalles que lo hicieron sospechar, y por ende perdió la magia, al menos para él

Score: +0

55 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account