buscando un sonido.

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Harry_Dresden,

hola chicos de la sala de juegos (que ahora más parece sala de juegos 69) pero bamos al tema. estoy buscando un sonido, que no encuentro xd. es el sonido de un alcón o águila. como. nosé si abrán jugado a blind legend (un ciego de leyenda o algo así) hay una parte que está el caballerito en una montaña y se escucha un pitido de have, un canto. como de alcón o de águila. me preguntaba si tendrán algún sonido de ese tipo. también sonidos de dragones. gracias de antemano, y si hay algún sonido con el cual pueda ayudarles también estaré feliz de poder ayudarlos. gracias!

Score: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

hola bro persi! de hecho, a blind legend lo jugué muchas veces, pero a ver voy a buscar la escena donde hablas y postearé por aquí cuando lo encuentre.

Score: +0

3. Aitana ,

escuchando

Score: +0

4. materia.cris ,

Yo también escuchado ese sonido varias veces ah por cierto si alguien me puede facilitar los sonidos del crazy party le estaría muy agradecido chicos

Score: +0

5. pianino.64,


muchos sonidos de los juegos que ustedes juegan fueron ex idos desde esta pagina.
www.freesound.org
en cuanto a cp, no es posible extraer los sonidos, solo he visto un archivo.dat, el jecutable y hasta hi nomas

Score: +0

6. Luis-sama ,

me dan ganas milénials de pasar el audio de los gemidos y decir: aquí está, lo encontré!

Score: +0

7. pianino.64,

de que habla?

Score: +0

8. arielfernando1 ,

los sonidos de cp muchos los tienen, pero no se si es piratería pasarlos por aquí.

Score: +0

9. lilith69 ,

el archivo encriptado que tiene los sonidos de cp no trae contraseña, según lo que recuerdo. con un desencriptador los sacas y listo jaja

Score: +0

10. Dross ,

posteo a petición de la sesentainuevera

Score: +0

11. lilith69 ,

sí, acabo de confirmar que no tienen contraseña xd.
Acá pego un pequeño script de bgt (sí de ese coso xd) que es pa desencriptar .dats.
Nota: Si lo usarán no pongan la extensión del archivo, solamente el nombre jaja.
Ahora sí, enlace por si lo quieren: https://mega.nz/file/wgpFwaSa#0ZUkba1dKQCiLlTSmzLLMhWFhYjE2dKWuNBIdY2lSI4

Score: +0

12. Harry_Dresden,

si, los de craci no tienen contraseña. y gracias pianino por esa página, ahora la checo para ver si encuentro algo.

Score: +0

13. pianino.64,

les digo algo.
yo fui usuario de free sound por mucho s años, y he reconocido en crazy party uno de mis sonidos que han puesto.
de una corneta.
o deun pitito.
ese es mío!, por eso digo que los sonidos de crzy party es un mezcla de pokemon, sonidos de sega genesis y otros sonidos de free sound.
n es pirateria ya que estos sonidos son bajo l licencia común creativa, asi que pueden ser reutilizables.

Score: +0

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account