manamon1 con radmin server

39 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. brad_dj,

si, para la ip, presionas el comando, windows r, y escribes, cmd, luego escribes, ipconfig, y por hayi te sale radmin no recuerdo que mas pero tienes solo que fijarte donde dice radmin, te salen algunas cosas que no le prestes atensión, solo fijate donde esta una dirección ip de almenos 9 numeros, mas omenos la ip seria asi, 41.9.33.2498, busca algo así y copia eso, eso es lo que pasaras a la persona que quieres que se conecte a tu red, la interrogante que aun no la despejo, si es ip generada por radmin o es el identificativo unico de la pc que hace de server principal

Score: +0

32. Emil-Solerian,

YA TE LO RESPONDÍ AL PRIVADO, ES IP generada por radmin

Score: +0

33. galletitas,

uf cómo se lían. la IP se puede optener fácilmente con el reconocimiento de objetos. en el radmin.

Score: +0

34. tonny,

En cmd ipconfig | find | "Radmin"

Score: +0

Last edited by tonny, Jan 2 2021 02:09:34

35. Jorge35 ,

porcierto, puedo eliminar redes en radmin? imajínense que yo he creado una red y esa red la quiero eliminar por mis propia voluntad ¿cómo lo haría?

Score: +0

36. Phocion,

pues te vas a donde dice panel apretas chif f 10 y ayí sale salir eiminar, creo que hera así.

Score: +0

37. elargentino,

hola gente ¿se podría usar amachi con radio bost por ejemplo para escuchar el sonido de la segunda computadora, por ejemplo para jugar a un ajdiojuego? me explico, con la primera transmito y uso el radio bost, con la segunda transito también el radio bost pero juego al juego, de manera que tengo dos computadoras de apoyo y utiliso el radmin o el amachi coo si fuera una consola. aber si me entiendo. a y ¿podría conectr también un selularaesta coneccióN' de manera que tenga a alguien en exteriores, y llamarlo por watsap aesa persona y transmitir con lasegunda computadora, con el celular y con laprimera computadora pero todo en el radio bost y que salga todo por una conección o una transmisión endirecto? como si el amachi y el radmin funcionara como una consola o mescladora de sonidos birtual.

Score: +0

38. killer-instinct,

no lo creo la verdad.

Score: +0

39. brad_dj,

para quien pregunto de si se puede eliminar la red, es tal como lo dijo el amigo, vas con tabulacion hasta donde dice panel, que es una sola vez xd, y pulsas shitf mas f10, y hayi se abre un menú, y sale la occion de eliminar o salir de la red, y en cuanto a quien pregunta si se lo puede uzar radmin o hamachi como un conectador múltiple, tampoco lo se, aunque seria una exelente occión, de hecho tambien quiero hacer algo paresido

Score: +0

39 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account